¿Qué es un piloto led rojo en el salpicadero?

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Kiita, 13 Feb 2020.

  1. Kiita

    Kiita Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED TOURER GT LINE
    Que yo sepa el coche no tiene alarma, así que lo único que se me ocurre es que sea la conexión de la tarjeta SIM.
    Por no mirar el manual, ¿alguien sabe que es este pilotito?

    PD: Ceed tourer.
     
  2. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Seguro que no tiene alarma?? Tienes una pegatina en los cristales delanteros con un triángulo?
     
  3. Kiita

    Kiita Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED TOURER GT LINE
    Pues me voy a tener que fijar. Es el ceed tourer gt line. No tengo ni idea la verdad o_Oo_O

    En la hoja de oferta comercial no viene nada sobre alarma.
     
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    Eso mismo me dijo a mi uno de los del concesionario y el coche SI tiene alarma un piloto rojo en el centro del salpicadero
     
  5. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Normalmente va situado en el centro del salpicadero por delante de la pantalla multimedia y pegado a la luna delantera y parpadea al cerrar el coche, si te refieres a eso sí tiene alarma.
     
  6. Kiita

    Kiita Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED TOURER GT LINE
    Ese es, exacto. ¿Y que hace esa alarma? ¿Cuanda salta? Porque esto si que no me lo han explicado ni el comercial ni a la entrega y porque me di cuenta de casualidad.
     
  7. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Bueno solo tienes que hacer esta prueba, dejas la ventanilla abierta y cierras el coche con el mando. Metes la mano por la ventanilla y abres la puerta desde el tirador interior y ya está. El coche encienda los intermitentes y toca el claxon. Para pararla solo tienes que accionar el mando remoto.
     
  8. Manumarrero73

    Manumarrero73 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia ceed mkIII
    Salta solo si hay movimiento dentro del coche, prueba a cerrar el coche con la ventana abierta, espera unos 30 Segundos y mete la mano por la ventanilla.
     
  9. Cerillas36

    Cerillas36 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Ceed
    Hola, todos los kia vienen con alarma de serie.
     
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No es una una alarma volumétrica, es decir no se activa con el movimiento, solo se activa si se abre alguna puerta o el capo, estando el coche cerrado.
     
    A Manumarrero73 y Lamber les gusta esto.
  11. Kiita

    Kiita Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED TOURER GT LINE
    Jajaja veo que no soy el unico que no tenia claro lo del tema de la alarma.

    Ayer hice una prueba me meti dentro del coche, cerre con el mando y abri la puerta con la manilla y aquello empezo a sonar a lo loco. Menos mal que pare pronto la alarma. Así que es como decis alguno. Quiero entender que por rotura de cristal tambien saltara.

    Y ¿pone en algun sitio el tiempo que esta sonando? Lo pregunto por lo de siempre...que se active sin venir a cuenta y este dando por saco a todo el vecindario si tu no estas cerca del coche.
     
    A Paiter Gt le gusta esto.
  12. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Hay un libro esotérico con toda esta información oculta. Manual de usuario se llama.
     
    A JCMS, Churrodrive y Turbocompresor les gusta esto.
  13. Kiita

    Kiita Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED TOURER GT LINE
    Lo estoy usando para calzar una mesa a la que le faltaba una pata ;);)
    A ver si alguien ya lo ha consultado y me ahorra el titanico esfuerzo de manejar semejante manual.
     
    A Paiter Gt le gusta esto.
  14. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues si no lees el manual, jamás sacará todo el provecho a tu vehículo. Es mejor saber pescar a pedir un pez cada vez que se tenga hambre. Ánimo y leelo, veras que no te arrepientes y descubre cosas que ni imaginabas.
     
    Última edición: 14 Feb 2020
    A Churrodrive le gusta esto.
  15. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Sí, manejar la versión pdf requiere esfuerzo, pero sólo si a uno le falta comprensión lectora.
     
  16. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Esta activa durante 30 segundos.
     
    A Kiita le gusta esto.
  17. Kiita

    Kiita Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED TOURER GT LINE
    Vale, perfecto. Me temia que pasara como en otros vehículos que se queda sonando durante un rato muy largo y despierta a todo el vecindario. Gracias por aclararlo.
     
  18. srrek

    srrek Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line 1.4cc 140cv
    Bueno a los 30 segundos lo que hace es rearmarse, intenta arrancar el coche mientras suena y veras que sorpresa te llevas..... si lo quieres saber, en el Quijote que tenemos por manual viene jajajaj.
    Un saludo.
     
  19. JCMS

    JCMS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Tech 140cv
    Según el manual la lucecita del salpicadero es el sensor de luz para faros en automático y luz salpicadero , pone que hay que tener cuidado con no taparlo.
     
  20. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic