Pregunta tonta ¿led rojo tras la pantalla?

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por godmod, 3 Sep 2020.

  1. godmod

    godmod Forero Activo

    Hola a todos.., seguro que esto va a ser la tontada de la semana..y tal vez podría verlo en el manual..pero bueno,así hablamos de algo ¿no?

    El caso es que hoy he aparcado en casa al reves de lo habitual,por decirlo de alguna forma,con el morro mirando para la salida. He tenido que salir de noche y he visto un led rojo que parpadeaba tras la zona de la pantalla, el coche estaba abierto, así que no sabía muy bien que era,pero no podía entretenerme y me he dicho...luego al foro....así que...¿quien me da el coscorron?¿que es esa lucecita?
     
  2. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    Yo creo que es el led de la alarma...
     
  3. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Yo no he entendido muy bien lo de tras la pantalla, pero si se refiere a la pantalla flotante del sistema de infoentretenimiento...debe ser lo que comenta Nietora.
     
  4. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Tras la pantalla o en el salpicadero cerca de la luna delantera si exceso es el
    Indicador de la alarna
     
  5. godmod

    godmod Forero Activo

    Pues si es el indicador de la alarma,estupendo, ahora sé que tiene:(:( , esa noche mientras escribía el post pense que a lo mejor era una alarma..pero lo descarte pues el coche estaba abierto (en casa nunca lo cierro..), en teoría con el coche abierto la alarma no debería estar conectada ¿no? En fin gracias por las respuestas ...un año y descubriendo cosas del coche...
     
  6. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    gomod, hasta donde yo sé, el coche se cierra solo. No puedes elegir no cerrarlo.
     
  7. godmod

    godmod Forero Activo

    Pues no se..yo creo que el mio no,vamos que no es la primera vez que salgo de casa,entro en el coche y una vez dentro el coched me recuerda que la llave no esta y me toca volver a entrar a cogerla...el mio se cierra solo en marcha...pero vamos eso es normal ..mas o menos...

    Hoy he estado leyendo el manual,y la verdad que el que realiza la traduccion al castellano es para hacerselo mirar:confused::confused:, redaccion aparte, aclara lo justo en cuanto la alarma...
     
  8. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Ostras. Hoy lo he vuelto a comprobar: lo dejo abierto, me alejo y se cierra. Y, por supuesto, está lo mencionas: en marcha, a partir de 20 ó 30, no recuerdo bien, se cierra. Aunque esto sí que es deconectable, si no me equivoco.
     
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pero al desbloquear las cerraduras, también abres alguna puerta? O simplemente para probar, desbloqueas las cerraduras y te alejas sin abrir ninguna puerta?
     
  10. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Ahí le has dado. Si abres y no abres ninguna puerta en diría que 30 segundos se cierra. Si lo hace el ceed lo hará el stinger seguro.
    Pero si abres alguna puerta ya te puedes ir a Cuenca que se queda abierto.
     
    A cachycuela le gusta esto.
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Lo hace el ceed, el sportage y casi cualquier coche con cierre centralizado con mando por viejo que sea. Digamos que dicho funcionamiento es igual de viejo que el propio sistema de cierre centralizado con mando.
    Saludos.
     
  12. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Más o menos, el r19 abrias y se abria, punto. Jajaja pero si, coches de los 2000les entiendo que van asi. Mi viejo c4 hacia lo mismo tambien.
     
  13. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    :laugh::laugh:, es que en la época del R19 te podías dejar las puertas abiertas que no pasaba nada , para que cerrarlas, poco a poco el mundo y con ellos los propios coche se han ido volviendo más desconfiados ;) . Además apuesto que para abrir el r19 con el mando hasta tenias que apuntar para que la señal llegara, era más difícil abrirlo accidentalmente al meterte el mando en el bolsillo, hoy en día eso es muy fácil que ocurra.
    Un saludo.
     
  14. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Si claro, y con un mando universal de esos de tele lo mismo lo abrias también jajaja
     
  15. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Pues lo cierto es que no he reparado en esto que comentáis. Entiendo que os referís a abrir la puerta y volverla a cerrar.
     
  16. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Si, correcto, el sistema es el que comentais arriba de cierre centralizado normal, si abres el coche pero no abres a continuacion ninguna puerta (pulsado accidental del boton del mando) el coche en un tiempo X se cierra automaticamente. Pero en el momento que abras alguna puerta, ya no se cierra automaticamente,,,,en relacion a la posibilidad de cerrado automatico con la velocidad, efectivamente puedes configurarlo y a partir de unos 20 km, sino recuerdo mal se cierra automaticamente el cierre centralizado.

    Un saludo