Que consumen vuestras Carens

Lo único que te puedo decir son los kilómetros del coche: 16.700. Lo otro lo borré nada más echar gasolina y no recuerdo la cifra.

Esto es mi consumo desde octubre hasta hoy, con diésel normal y del premium:

http://i68.***********/orm3xx.jpg

http://i66.***********/mhqbrn.jpg​

Última edición:
Hola a tod@s. Aún es pronto ya que mi carens 1.6 gdi solo tiene una semana y 600km. Con un 70% ciudad y el resto por autovía (puerto de pajares ida y vuelta) tengo una media de ordenador de 7,5.

Esto es mi consumo desde octubre hasta hoy, con diésel normal y del premium:

http://i68.***********/orm3xx.jpg

http://i66.***********/mhqbrn.jpg​
¿Qué app es ésa? Yo uso SprintMonitor, pero no me gusta mucho.

Buenas!!!! Cierto ahora monta 225....
Primer viaje que le meto a mi Carens gdi, ±9000 km desde que la compré, 560km por autovía y nacional desde Castellón a Montalban y alrededores pasando por Teruel, 5 adultos de buen tamaño, unos 450kg ± jejejeje somos todos alt@s, frio unos 2° de media, viento con cierta virulencia, estabilidad más que buena. Pues 7,2 de marcador y 7,4 reales al llenar, para mi un consumo bueno de coj..es con esa orografia.
Salut!!!!
La mía 3s una 1.7 141cv gasoil. De media saco 7,9 litros a los 100km y el 80% hago autovía

Buenos días.
Yo la gestión del gasto lo llevo con "Fuelio" y es muy completo e intuitivo también.

Buenas!!!!
La tienes en rodaje como aquel que dice, debería ir bajando el consumo poco a poco segun ruedes, no esperes que gaste poco que segun la gente del foro son algo tragoncetes los motores diesel de Kia/Hyundai.
Disfruta conduciendo que debe andar finica con ese motor.
Salut!!!!

Buenas!!!!
La tienes en rodaje como aquel que dice, debería ir bajando el consumo poco a poco segun ruedes, no esperes que gaste poco que segun la gente del foro son algo tragoncetes los motores diesel de Kia/Hyundai.
Disfruta conduciendo que debe andar finica con ese motor.
Salut!!!!
Eso dicen. K son tragones pero muy duros. Y es cierto, anda muy bien

Eso dicen. K son tragones pero muy duros. Y es cierto, anda muy bien

Mi experiencia es que hasta 2000 rpm es cepo, cepo. De ahi a 4500rpm da muchas alegrías y si juegas con el cambio te mueves muy decentemente y puedes Adelantar con mucha seguridad, sabiendo lo que llevas.

Lo bueno de los consumos es que no consume poco, pero si le pidas tampoco consume como para escandalizarse, asi que al final lo mejor es disfrutar del motor como mejor se deje.

Buenas!!!!! Pues le acabo de meterle a mi GDI esta semana casi 1200km con una media de 6,9 de ordenador y 7,2 reales. Combustible de marca Cepsa y Repsol. Recorridos de Castellon a la zona del alto Tajo ( Guadalajara) y volver, dos adultos, dos niñas con su sri y maletero petado al ir y volver, por autovia a velocidas legales 100/120 con control de velocidad ±600km, nacional a velocidad legal 80/100 con control de crucero ±200km, autonomicas ±360km (sierra de Cuenca y alto Tajo Guadalajara) con muchos km con desniveles del 8% al 15% con recorridos ratoneros de 40/50 y pistas forestales ±40km en los que la 1ª y 2ª se alternaban sin cesar sin pasar de 30
Muy contento con el comportamiento del coche y su consumo.
Salut!!!!

8 días desde que recogí del concesionario mi 1.7 115 CV y 1200 kilómetros después con el 90% en autopista/autovía, el ordenador no ha bajado de 6,1/100. Ahora mismo está en 6,2.

8 días desde que recogí del concesionario mi 1.7 115 CV y 1200 kilómetros después con el 90% en autopista/autovía, el ordenador no ha bajado de 6,1/100. Ahora mismo está en 6,2.

En un año, con 25.000km y con moderación en autopista se llega al 5,2 - 5,5 (real).

Hola
Ya de vuelta de vacas. Unos 2000 km y un consumo de 5,2 de ordenador y de 5,6 medido con SprintMonitor.
Cargado y con AA prácticamente todos los km....
1.7 115cv. 33000 km.
Saludos

Hoy me vine a Rioja, 4 horas, una de ellas casi parado atascado y el consumo medio según el pc de a bordo, 6,7 l/100 con el programador de velocidad a 120 km/h casi todo el camino y una media final de 73 km/h.

Y de carga, 2 adultos, 2 bebés y equipaje.

Ayer estrene mi Carens 1.6 Gdi, y en el primer viaje Bilbao Palencia, 90% autopista, a 120 con el fijador de velocidad, y 10% carretera secundaria, me marca de media 6.6 l/100
De momento muy contento

Pd: íbamos dos personas y un perro grande

Volver