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Que consumen vuestras Carens

Tema en 'Kia Carens MK4 (2013 - 2019)' iniciado por Jose.M, 26 Ene 2017.

  1. Zory

    Zory Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    La mía 1.6 136 CV gasolina 8.8 de consumo
     
  2. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Entrado en reserva
     

    Adjuntos:

  3. Karensito

    Karensito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Me encanta ver el dato de velocidad media y consumo. Gracias por aportarlo.
    Saludos
     
  4. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Buenos días.
    Como comentario general a todos deciros que el consumo varía mucho con respecto a muchos factores, más o menos según las circunstancias, condiciones de carga, velocidad, etc., etc.
    Con lo que estoy de acuerdo es con el placer de poder sentarse en el volante y disfrutar del coche sin tener que centrarte en el consumo, sino las sensaciones que te produce y la seguridad que te da.
     
    A oskarillo y SusoVal les gusta esto.
  5. rpampli

    rpampli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Uefa GDI
    En mi Gdi 1.6, se nota mucho del invierno al verano. Casi me hace medio litro más en invierno (Será por las Hankook)
     
  6. Alfredo72

    Alfredo72 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Yo parte de la base que el que compra un 1.6 gdi gasolina es porque hace pocos km. Yo hago 12.500 km al año. Y que más me da un litro arriba o abajo...a disfrutar del coche! Y a revolucionarlo!
     
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  7. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    rpampli. A mis Hankook ya les quean pocos km de vida y desde luego no las pondré de nuevo.
    Por la experiencia que tengo de neumáticos, he estado dos años como probador de Michelín en León y seis meses con Bridgeston en Asturias, la verdad es que lo que más he podido constatar es el ruido de rodadura, eso de los dB, pero los consumos si que lo he podido notar cuando son nuevos pero mínimo.
    Es mi experiencia y mis apreciaciones.

    P.D.: Prueba de neumáticos consistía en llevar el coche al taller usar unos neumático nuevos durante 3.000 km y rellenar una encuesta para el fabricante. En total habré probado como 12 tipos distintos de compuestos.
     
  8. rpampli

    rpampli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Uefa GDI
    ¿ruido a favor de qué marca?
     
  9. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    rpampli, te comento:

    Estas pruebas se hicieron hace ya unos cuantos años y se que los asfaltados han cambiado ya que ahora los nuevos compuestos llevan incluso trozos de neumáticos reciclados haciendo que sean más silenciosos. Por norma, cuanto más duro es el compuesto del neumático más ruido de rodadura produce (Michelín, Bridgesntone, Firestone), aunque el desgaste del mismo es menor. Por otro lado los más blandos (Goodyear,Pirelli, Dunlop) al ser de un compuesto más blando tienen menos rumorosidad.
    Cuando circulé por León la verdad que, al llover menos, los primeros eran mejores. Cuando estaba en Asturias, he de reconocer que los plandos son infinitamente mejores por agarre.
     
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  10. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Pero por ejemplo, las bridgestone Potenza, son compuesto blando, y suenan una barbaridad. Creo que no tiene nada que ver.

    En cada marca, tienes modelos más duros y más blandos. Siendo, en general, los de compuesto blando los más caros.
     
  11. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Totalmente de acuerdo Rubendrive, a parte de ser más caros, duran menos km's ya que el desgaste es mayor.
    Es muy importante decidir el tipo de compuesto dependiendo de la zona donde vivas o en las condiciones donde realizarás la mayoría de los kilómetros. De la misma manera que entiendo que nadie le pondrá unas ruedas de invierno a un coche si solo sube una vez a esquiar al año. Con unas buenas cadenas está resuelto.
    Lo bueno de Internet es que antes no teníamos casi información de los neumáticos y hoy tienes opiniones y pruebas muy detalladas para hacer una buena elección.
     
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