Que cadenas de nieve recomendáis para 245/45/19?

Ksgtline

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage Gt Line Xtreme pack premium
Pues eso,queremos subir a la nieve pero no me la quiero jugar de ir sin cadenas,es la primera vez que voy a necesitarlas,pero no doy con ninguna que especifique que vale para las medidas de neumático de mi Sportage,245/45/19w,si alguien tiene y me puede recomendar os lo agradecería.Un saludo

no son las típicas cadenas metálicas pero según este la nieve puede sacar del apuro 75 eurazos

008303a.jpg

no son las típicas cadenas metálicas pero según este la nieve puede sacar del apuro 75 eurazos

Ver el archivo adjunto 35684
Las tienes tú?para saber opiniones de cómo agarran,porque la verdad que mucho neumático continental pero el otro día cayó una granizada y el coche no era capaz de andar... tuve que meterme por el carril contrario que habían bajado coches y ya seguí la marca de las rodadas....menudo rato más malo pasé...

no. donde yo vivo no hay nieve afortunadamente,( las de la foto son porque son muy faciles de poner/quitar) solo una vez en todos los años que conduzco lo he realizado con nieve tenia cadenas pero no pare a ponerlas con el frio que hacia ademas por autopista ni una puñetera maquina iba uno delante y los demás lo seguíamos 80 kmts de nevada.....

Las tienes tú?para saber opiniones de cómo agarran,porque la verdad que mucho neumático continental pero el otro día cayó una granizada y el coche no era capaz de andar... tuve que meterme por el carril contrario que habían bajado coches y ya seguí la marca de las rodadas....menudo rato más malo pasé...
Tu sportage no es awd, no?

Tu sportage no es awd, no?
No,es delantera nada mas

no. donde yo vivo no hay nieve afortunadamente,( las de la foto son porque son muy faciles de poner/quitar) solo una vez en todos los años que conduzco lo he realizado con nieve tenia cadenas pero no pare a ponerlas con el frio que hacia ademas por autopista ni una puñetera maquina iba uno delante y los demás lo seguíamos 80 kmts de nevada.....
Yo la verdad que prefiero que sean eficaces más que rápidas de poner....porque no me la quiero jugar a que no agarre bien y perder el control.Pero está siendo súper difícil encontrar para mi medida,he visto unas Thule pero son 235.45 y luego pasa a 245.40 no veo ninguna que tenga en la tabla 245.45.19

Última edición por un moderador:
Tengo el mismo problema , quiero empezar a mirar pero no tengo ni idea de cuáles poner , e visto unas por Amazon que dicen que dan buen resultado y que son fáciles de poner, pero sinceramente no me fío , además no son cadenas , son como unos acoples para las ruedas, ahora subo foto

Screenshot_2021-12-03-10-51-14-759_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg

No,es delantera nada mas

Yo la verdad que prefiero que sean eficaces más que rápidas de poner....porque no me la quiero jugar a que no agarre bien y perder el control.Pero está siendo súper difícil encontrar para mi medida,he visto unas Thule pero son 235.45 y luego pasa a 245.40 no veo ninguna que tenga en la tabla 245.45.19

Donde lo mire si pone que vale para tu modelo y tamaño de ruedas otra cosa es la efectividad que puedan tener......

Donde lo mire si pone que vale para tu modelo y tamaño de ruedas otra cosa es la efectividad que puedan tener......
Vale, intentaré encontrar cadenasbde toda la vida,porque las fundas no me terminan de dar confianza

Tengo el mismo problema , quiero empezar a mirar pero no tengo ni idea de cuáles poner , e visto unas por Amazon que dicen que dan buen resultado y que son fáciles de poner, pero sinceramente no me fío , además no son cadenas , son como unos acoples para las ruedas, ahora subo foto

Ver el archivo adjunto 35692
Bufff ni idea,yo la verdad prefiero lo tradicional,estos inventos si no veo a alguien que sepa del tema comentar su experiencia no me termina de convencer,pues a ver si damos con unas, porque esta medida es complicadísima...

lo venden en amazon( EBILUN 10pcs Cadenas de neumáticos Antideslizantes) no se si funcionaran al margen de que si lo ven a uno los verdes lo permitan/consientan de todas formas si le pilla a uno la nevada in situ mientras la nieve este blanda no habrá problema, el problema vendra cuando se vaya helando y eso ya s era otra historia ;)

mirate el video por si te ayuda en algo

Joe que de variedad para mí medida,me has salvado,porque ya no sabía ni dónde buscar...solo había visto las fundas fix & go xtreme pero no me convencen salvo para una urgencia.Posiblemente pediré las cadenas modelo snow,70e envío incluido y tienen pago PayPal así que perfecto, muchísimas gracias por tu ayuda,un saludo :):thumbsup:

Hola a todos , las acabo de comprar en una tienda de recambios y son bastante fuerte, por 52 euros

16388706043692645583846156770679.jpg 16388706515017560357894303331611.jpg

Recambios vallecas

Hola a todos , las acabo de comprar en una tienda de recambios y son bastante fuerte, por 52 euros

Ver el archivo adjunto 35729 Ver el archivo adjunto 35730

Recambios vallecas
Joe pues es muy buen precio,tienen teléfono para llamarles y preguntar si me las enviarían?

Ver el archivo adjunto 35729 Ver el archivo adjunto 35730

Recambios vallecas
Acabo de hablar con ellos pero no hacen envíos ..que pvtada

Yo llevo las textiles de Goodyear y van de cine, cómodas de poner, en medida 255/40 r19, sobre 60€

20230220_122141.jpg 20230220_122141.jpg Disculpad si no tiene nada que ver con lo que estáis hablando , necesito ayuda , he comprado unas cadenas de nieve Michelin Easy Grip a estrenar por 15€ , alguien sabe si servirían para nuestro Niro con medidas 205/60/16 , un saludo " companiros"

Volver