Que antena gusta mas?

Tazoo

Forero Experto
Vehículo/s
Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
Pues eso, que llevo un tiempo dandole vueltas al tema.
Estoy cansado de que me roben las antenas, asi que he llegado a la conclusion que poniendole una de estas, no podran robarla!!
Entonces, ahora ando algo indeciso, no se que modelo escoger, a ver si me podeis hechar una manita!!!

http://i26.***********/ifdfo0.jpg

http://i28.***********/2ib1f06.jpg

En el precio no me fijo ya que las dos van por ahi... Para mi gusto, quiza la primera no??
Gracias!!

Tengo intencion de ponerle el techo negro, y lo de la antena lo tenia pensado...
Hay por aqui un volvo de esos cortitos que lo lleva asi y queda de vicio!!

Última edición:
si vas a pintar el techo negro pues la antena en negro tb

si vas a pintar el techo negro pues la antena en negro tb
Esa es la duda... En principio la que me pillare sera la primera!
Luego, el color... A ver si pillo al Volvo ese por aqui y le hago un par de fotos para que veais el contraste!

yo la antena esa,ya la tengo mirado en rojo amarillo y blanco y keda wapisima!! xq si ves desde lejos el coche parece q no es antena, nose es algo raro

Uff!! Demasiado color para mi!!XD!!
Yo soy monocromatico, o blanco, o negro... Ahora la duda es esa, con el techo negro, antena negra?
Jajajajaj!!

A mi me gusta la primera y sin duda, es tipo audi, la segunda es tipo serie 5 y esta muy visto.

Me inclino por la primera

la segunda es la que llevo yo, me costo 14 euros mas iva

El caso es... donde encontrarlas en blanco?

Habia 2 tipos, una que simplemente quitabas la varilla, y ponias la antena sobre la tuya y enganchabas los cables con un tornillo en vez de la varilla, la opcion mas facil no has de desmontar mas que la varilla.

Opcion 2, la que ahi que desmontar el techo para quitar la antena de serie y ponerle la nueva.

El caso es que... no las veo en blanco ni pa tras, y las que veo son las de adorno.

El caso es... donde encontrarlas en blanco?

Habia 2 tipos, una que simplemente quitabas la varilla, y ponias la antena sobre la tuya y enganchabas los cables con un tornillo en vez de la varilla, la opcion mas facil no has de desmontar mas que la varilla.

Opcion 2, la que ahi que desmontar el techo para quitar la antena de serie y ponerle la nueva.

El caso es que... no las veo en blanco ni pa tras, y las que veo son las de adorno.
Para blanco, lo suyo seria pintarla...XD!!
Una lijadita rapida para quitarle el brillo, un par de capas de blanco y una de laca/barniz!!!

Yo creo que tirare mas para la primera, la segunda la veo muy "tuning" y no se...

yo me quedo con la primera tipo audi y en negro ya sea techo negro o techo blanco, ya q si el techo es negro no se apreciara casi cosa q ami me gusta y si el techo es blanco es un cntraste muy bonito ya que blano y negro queda muy bien.

yo sin duda la primera y en negro.

esta es la que yo llevo puesta

Adjuntos

• fc6xcg.jpg
    fc6xcg.jpg
    38,3 KB · Visitas: 44
Volver