¿Soy el único al que no le gusta el nuevo Sportage más que el anterior?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Juan.Varios, 2 Nov 2018.

?

¿Te gusta **ESTÉTICAMENTE** más el nuevo o el tuyo?

  1. ME GUSTA MÁS EL MÍO

    23 voto(s)
    67,6%
  2. ME GUSTA MÁS EL NUEVO DE ESTE AÑO 2018

    11 voto(s)
    32,4%
  1. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    ¡ No me gusta más que el nuestro ! (lo cual me alegra sobremanera, claro)
    A ver, me gusta que hayan cambiado a motores más eficientes ... veremos si igual de fiables. Y me gusta que hayan cambiado a LED los faros en vez de Xenon. Y me encantaría tener ese mild hybrid, cómo no.

    Prueba de coches.net:


    Pero no me gustan los cambios estéticos que han hecho, ni ese frontal, ni las ópticas superiores, y ya no te digo que hayan cambiado nuestros preciosos ice-cube por esos nuevos antiniebla.

    ¿Y a ti?
     
    Última edición: 2 Nov 2018
    A Paco Ramirez le gusta esto.
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pienso exactamente igual, evidentemente hay mejoras tecnológicas que están muy bien, control crucero adaptativo, iluminación led que posiblemente mejore la iluminación, aunque eso habría que probarlo, diseño de las luces diurnas mas bonito (bajo mi punto de vista), motores diesel mas eficientes y menos contaminantes aunque con menos prestaciones, yo personalmente prefiero el 2.0 tiene mucho mas par motor aunque gaste mas combustible, freno de mano eléctrico, es una de las cosas que echaba en falta respecto a la competencia etc etc. Respecto a la estética es verdad que pienso que ha mejorado en todas las versiones menos en la GT-Line. Es en esta versión es donde estéticamente he visto un paso hacia atrás, se ha vuelto mucho mas "light", el nuevo apenas se diferencia la versión Gt-Line del resto de versiones, los ice-cube para mi es unas de los detalles que dan personalidad al vehículo y lo han quitado, igual que las llantas, dejando a un lado que las nuevas sean mas bonitas o feas (cuestión de gustos), para mi las llantas del anterior Gt- Line tenían mucha mas personalidad (algo que pasaba por ejemplos con las llantas del VW GTI), las que traen ahora simplemente son unas llantas mas que casi no se puede distinguir del resto.
    Resumiendo, tecnológicamente ha avanzado, pero estéticamente es verdad que ha mejorado la estética en general, pero veo que la marca se ha vuelto menos atrevida respecto al diseño, en su versión Gt-Line (que es por la cual compre yo el sportage y la cual para mi gusto la diferenciaba de la competencia) se ha vuelto mucho menos atrevida, hasta el punto que como he comentado es difícil diferenciarla del resto de la gama, la verdad que tampoco me extraña este paso atrás de kia en atrevimiento respecto al diseño, ya se vio de venir con la llegada del nuevo Ceed. (ha exepcion del pro ceed).
    Un saludo.
     
    A Paco Ramirez, Juan68 y Juan.Varios les gusta esto.
  3. hternao

    hternao Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech 1.6 gdi 2018
    Yo opino igual.
    Hay varias cosas que me gustan como los faros led y personalmente me gustan las nuevas ópticas pero también hay muchos detalles que me tiran para atrás. Las llantas no me gustan nada, el detalle de no ponerle la linea cromada entre las ópticas traseras en ningún modelo me parece que afea bastante la trasera.
    Aunque por lo general lo e ido a ver al conce por curiosidad y el 90% del coche es exactamente igual.
    Esteticamente me quedo con el mio.
    Eso si, me a jodido vivo que hayan dejado abierta mucho mas las configuraciones del coche y no todo a sota caballo y rey como el nuestro. Me refiero a 2 versiones gt line, poder cojer esa version con cualquier motor, no tener que poner led o techo si no quieres, etc.
    Ahora puedes cojer un gt line un poco descafeinado aunque esteticamente es igual y ahorrarte un buen pico.
     
    A Paco Ramirez y Juan.Varios les gusta esto.
  4. SKULLMAN

    SKULLMAN Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage GDi GT Line 177cv
    Lo único que cambiaría serían los faros LED, los antinieblas no que quedan muy bonitos los cubitos de hielo. Las llantas me gustan más las del modelo anterior, las nuevas no me terminan de gustar. El difusor trasero en comparación con el mío no me gusta nada el nuevo, prefiero el mío ya que se pueden ver los tubos mejor y le da un toque más deportivo.
    Pero bueno para gustos colores, saludos!
     
  5. Kikito

    Kikito Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Sportage 2016 1.6 TGDI GT Line AWD Black Pearl
    A mí estéticamente la nueva generación tampoco me gusta más que la anterior, mi modelo es el GT-Line 2017 Black Pearl como el que veis en mi foto, y me gusta más el mío.
    Lo de la tapicería bitono me gustaba más que la que es todo negra porque le da más luminosidad al interior, pero con el paso del tiempo los asientos con más uso y el apoyabrazos han tornado ligeramente a amarillo verdoso en la parte central, en comparación con los asientos traseros que apenas se usan. En su momento, como sabéis, no se podía escoger color de tapicería.
     
    A Juan.Varios le gusta esto.
  6. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    A nosotros nos supuso un trauma saber que no nos llegaba con cuero bi-tono. Pero tienes razón en que el negro es más duradero y estético a la larga.