Protector pantalla

Garci_67

Forero Activo
Vehículo/s
Kia XCeed 1.5 MHEV iMT Tech 160CV
Saludos a la comunidad. Acabo de adquirir un xceed y queria ponerle un protector de pantalla para evitar arañazos y las típicas huellas.
He visto estas por internet pero no se si alguien las conoce y puede darme referencias de como son ya que de otras marcas las personas que las compraron en amazon,por ejemplo, dicen que son grandes o no ajustan bien.

www.protectionfilms24.es/articulo/2x-brotect-hd-clear-protector-de-pantalla-para-kia-ceed-2022-infotainment-system-10,25zoll-1844350.html

Según la información que indica es compatible con tu modelo. Contacta con el vendedor y que te asegure bien las medidas para la pantalla.

Un saludo.

Según la información que indica es compatible con tu modelo. Contacta con el vendedor y que te asegure bien las medidas para la pantalla.

Un saludo.
Así lo haré. Muchas gracias. Ya comentaré por si le sirve a alguien de ayuda.

Yo lo compré en Amazon,venían 2 unidades y son de plástico,no cristal templado,ajustó perfecto al tamaño de la pantalla

Yo lo compré en Amazon,venían 2 unidades y son de plástico,no cristal templado,ajustó perfecto al tamaño de la pantalla
Las he estado viendo y son las mismas que habia mirado en la otra pagina. Sabiendo que ya las has probado y quedan bien he hecho el pedido y a la espera que me lleguen. Gracias por tu comentario.

Volver