Protector pantalla

Yo también me lo he preguntado al ver el tema protector de pantalla... No es una tablet, la tocas dos o tres veces al día... ¡si ni siquiera se ensucia! ;-)

A ver, si queda bien, a medida, y no se nota, pues se pone que total son dos duros, pero es que veo algunas por ahí con todos los bordes despegados, con burbujas... que dan hasta vergüenza.

Para llevarla así de mal, prefiero no llevar nada.

Un saludo.
La mía si no te enfijas no se nota... Yo esque soy muy cuidadoso y bueno no es solo por mi también por la parienta que ella con las uñas si la puede marcar más fácil de echo la silla de su coche si que está rallada en el sol se nota

Después dos años sigo teniendo el que venía de fábrica. También tengo el que venía en el climatizador y funciona perfectamente con ellos y apenas se nota que están puestos.

Después dos años sigo teniendo el que venía de fábrica. También tengo el que venía en el climatizador y funciona perfectamente con ellos y apenas se nota que están puestos.
Pues el mio me lo dieron sin nada puesto. Supongo se lo quitaron antes de la entrega...

no sabría decirte Marcos, el mío venía con plastiquitos por todos lados que me he cuidado muy mucho de no quitar.

no sabría decirte Marcos, el mío venía con plastiquitos por todos lados que me he cuidado muy mucho de no quitar.
Es que así debería ser. Aunque parezca una chorrada, deberian de dejaroe todos esos plástico, que denotan lo nuevo del coche, ya cada quién que se lo quite...

Ya me llegó el protector de pantalla y quedó excelente. Es vidrio templado y le da brillo, se ve hasta mejor y cero burbujas. Lo pedí por Aliexpress en 2,95€ y envío gratuito.

Volver