Propuesta Kdd en Barcelona 21 Febrero

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajaja

venga, ahora escribo desde el segundo trabajo ... jajajaja

yo sigo pensando que si os venis a dormir a sant boi - viladecans hay mogollón de hoteles y no creo que salgan muy caros. que se quiere coger coche, veinte minutos a bcn. que se quiere transporte, autobuses día y noche (durante la noche cada 30' sale uno de bcn centro y para delante de los hoteles).

todo es lo que prefirais los que teneis que coger alojamiento. la verdad, si tuviera sitio os hacia un hueco ... pero ese finde seguramente me vendrá familia de madrid (a ver como apaño yo para estar en todos laos) y en casa de mis papis no cabe ya ni el gato :P ...

emoCionEED, mirare precios por esa zona, dices que hay autobuses nocturnos a la zona de marcha cada media hora? Eso esta bien, podriamos ir a un hotel de esa zona, aparcar el coche tranquilamente y salir de marcha sin peligro de que nos hagan soplar, no?

Yo creo que vale la pena pa quien beba... lo miro mañana y comento precios. Dire que sois unos cuantos a ver si hay precios razonables ;)

me voy a casa! a ver si pongo un router que funcione en el sitio del caido!!! jajajaja

Saludetes!

los de peugeot si q saben hacer qdadas, tienen pillado un hotel para todos con parking y la ruta todo programado

NH Sant Boi 3*
13km del centro de Barcelona
Habitacion doble 40,45€ (20,25€ p/p)
Parking privado 8€ dia

Hotel Canal Olímpic 3*
13km del centro de Barcelona
Habitacion doble 59,92€ (30€ p/p)

Hotel Flora Parc 3*
16km del centro de Barcelona
Habitacion doble con desayuno 75€ (37€ p/p)

Villa Romero 1*
Granollers (Afueras de Barcelona)
Habitacion doble (dos camas) 40€ (20€ p/p)
Habitacion cuadruple 64,30€ (16€ p/p)
Parking gratuito clientes!!!

Hostal Les Torres
Cercanias de Barcelona Comarca del Baix LLobregat
Habitacion doble 45€ (23€ p/p)
Habitacion triple 55€ (16€ p/p)

As Bellaterra 3*
A 15 km del centro de Barcelona
Habitacion doble 48€ (24€ p/p)
Habitacion triple 64€ (22€ p/p)

Y parking, hay?? Yo he visto varios centricos, pero no tenian parking, y uno que si tenia eran 40€ por dia...Acojonante!

m e fijado mucho en el As Bellaterra y parece estar bien, posiblemente m decante x ese

Supongo que sera entre las 11 y las 12 de la mañana del sabado, no?
Asi estamos un ratito viendonos las caras y los coches, y luego a comer.

Qdd el sabado, y salir de fiesta?? por saber que noche nos quedamos en el hotel...
bueno, mirandolo bien... quizas sería bueno quedar el sabado por la mañana, irnos de fiesta esa noche y el domingo de vuelta a casa...

Yeeeeeah!!
Me paso un flis, para ver que haceis....xD
Pues si, lo suyo seria hacer la KDD el sabado, vamos a comer por ahi, a hacer una rutilla y tal, osea, todo el sabado juntos!! y por la noche, de marchita!!
Luego, el domingo, cada uno pa su casa y dios en la de todos!!

yo si voi es pa qdarme 3 o 4 dias viendo la cuidad asi q...

Ya he visto, el precio de la noche esta en torno a unos 50€, no esta mal, la verdad...
Y lo bueno es que el aparcamiento es gratuito, cosa que esta de PM!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver