Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Patito lucas dijo:Graduación ?no, nooooooo, si coki no va, pato tampoco :'( y si cambiamos del 13 al 20? , sino no tendremos fotografo oficial ;D
KaRKo dijo:Yo no puedo, podria el 13 o el 27...
Evidentemente no me molaria que se cambiara la fecha y no poder ir...
Coki dijo:KaRKo dijo:Yo no puedo, podria el 13 o el 27...
Evidentemente no me molaria que se cambiara la fecha y no poder ir...
Eso está claro, si se queda el 13 como fecha final (que parece lo más seguro) se hace ese día y punto, si yo quito el 13 de mi selección de días, sigue ganando, así que no hay más que hablar.
Me tendría que quedar sin veros :'(
Patito lucas dijo::fie: es injusto, llevo un año esperando para volver a verte :cray:
Y digo yo , no se puede graduar el año que viene? total por un añito mas?......................... ( es broma , eh )
![]()
Coki dijo:Patito lucas dijo::fie: es injusto, llevo un año esperando para volver a verte :cray:
Y digo yo , no se puede graduar el año que viene? total por un añito mas?......................... ( es broma , eh )
![]()
Deja deja, que acabe la carrera y trabaje para poder pagar el piso
XD
Patito lucas dijo:si es el dia 13 coki..... podrias venir despues del evento y pasar el 14 con nosotros?
KaRKo dijo:Las reservas hay que hacerlas cuanto antes... de hecho hemos tenido suerte de haber votado por el día 13, ya veis que lo demás está pillado...
¿Que hacemos?