Propuesta Alojamiento II Quedada Nacional...

Siempre queden libres si...

Una KDD nacional sin el fotografo oficial no es una KDD...

COKI TE KEREMOS :D :D :-*

spanishcourage dijo:
Una KDD nacional sin el fotografo oficial no es una KDD...

COKI TE KEREMOS :D :D :-*

;D

Gracias.

Espero que lo de mi chica sea el día 20 y que me lo confirme cuanto antes.

Yo no puedo decir nada, de momento...
Pero si yo voy, el mamonazo de Coki tiene que ir!!!

mamotazoo vos tenes q venir!!!!
sin coki y sin vos...
con quien me divierto???
a quien y con quiero voy a decir "desvia"
los 2 tienen q venir!

JKajajajaja guillo no me acordaba de eso, jajajajjaja. A mi me molaria estar tambien, aunke sea en la kedada y no en la casa, es para decir DESVIA DESVIA a coki tambien, jejej ya que me lo a dixo tantas veces, jejejejej.

No confirmo mi asistencia y tengo un gusanillo.....

Apuntarme en la lista, uno más para la casa rural, aunque de momento no se si me podré quedar a dormir pero pago igualmente no vaya ser que luego pueda quedarme y me tenga que quedar en el coche, jejeje.

Tazoo dijo:
Yo no puedo decir nada, de momento...
Pero si yo voy, el mamonazo de Coki tiene que ir!!!

Hacemos una cosa, te vienes aquí con tu chica, ella que vaya a la graduación de la mia, y nosotros nos vamos a la quedada

XD

Bien Coki bien pensado! Jajaja a ver si podemos ir todos hombre que me encantaria estar todos juntos y conocernos tosss!

Coki, no es mala idea, pero creo que en verano, tengo a mi Tazaa liadisima!!XD!!!

Yo si voy, voy solo, Tazaa no tiene muchas noches libres en verano... Es bailarina, y en verano, con los guiris, no para de hacer espectaculos!

Tazoo dijo:
Coki, no es mala idea, pero creo que en verano, tengo a mi Tazaa liadisima!!XD!!!

Yo si voy, voy solo, Tazaa no tiene muchas noches libres en verano... Es bailarina, y en verano, con los guiris, no para de hacer espectaculos!

Acabas de dejarme a cuadros :o

Jejejeje!!! Es bailarina de una compañia de flamenco y eso, y en verano hacen rutas por los hoteles... Incluso, un fin de semana al mes, se va a Roses (Gerona) todo el finde, hace 4 pases...

Asi que ya ves... Si voy, que es casi seguro que si, voy solete!

Tazoo dijo:
Jejejeje!!! Es bailarina de una compañia de flamenco y eso, y en verano hacen rutas por los hoteles... Incluso, un fin de semana al mes, se va a Roses (Gerona) todo el finde, hace 4 pases...

Asi que ya ves... Si voy, que es casi seguro que si, voy solete!

Vale, eso ya me encaja

jajajajajajaja (que habré pensado)

Pues nada, esta quedada es para solteros

XP

Que cabroneeeees!! jajajajaja!! Que pensabais que era una stripper o algo por el estilo?? Menuda panda de mamones hay por aqui!!!

Volver