Propuesta Alojamiento II Quedada Nacional...

Entonces podemos adjudicar una casa para la fiesta, el salón para estar todos, y las habitaciones esas por si algunos se calientan de más

XD

Las otras casas para dormir

jajajajajajajajaja

guillo dijo:
a mi la de la fiesta no creo q me moleste...

1.- Vas a estar toda la noche de fiesta
2.- Tienes un sueño bien profundo

XD

las 2 cosas....
1.-tengo planeado casi q no dormir... jajajja
y
2.- tengo sueño muuuuuuy profundo... con decirte q mi perro de aquella... (un bobtail (60 kg de peso aprox) se quedo encerrado en mi habitacion y se paso la noche aullando, se levanto mi madre y tuvo q abrirle la ppuerta porque yo no me entere....
asi q imaginate...
otro caso... este mas reciente...
un coche perdo el control antes de entrar a la rotonda de enfrente de mi casa... (de hecho no llego a ella) cruzo la plazoleta... hizo vueltas de campana... cayo en mi patio ( q esta un piso por debajo del nivel de la calle) golpeo contra un muro y lo tiró abajo.... y yo ni me entere... (esto seria a las 5 am...)

Jaja que locura!! Yo soy como Guillo!! fiesta!! este es de los mios jajaja

Vaya golfos.

Pues a ver si se va animando el personal y llenamos las casas.

Ami con una colchoneta y una manta me vale si no hay sitio en las camas eh! ademas si me duermo a mojitos ni me entero ajajaja

(*_dory_*) dijo:
JorGitooGTC dijo:
(*_dory_*) dijo:
yo tmbn voiiii ya tengo ganas d veros las caras, yo voi solika!!!! CURVAS CURVAS!!!

Tu coche me suena pero de cojones...

Has estado por el Kinepolis o algo en una multiKDD que hicimos todas las marcas?
si, estuve en la multiclub dando una vueltecika, a ke el mio era el q mas destacaba?? a ke d los dmas no t acuerdas?? jaja DAVID eres prescindibleee jaja

Ese Kia es mucho Kia ;)

Me recuerdas por las rayas rositas sino ni me pisplo... ;)

Yo me apaño en cualquier lado, eso si, soy muyyyyyy friolera.......... Karko, habra mantas y edredones y eso no? gorditos,gorditos......... :o

Patito lucas dijo:
Yo me apaño en cualquier lado, eso si, soy muyyyyyy friolera.......... Karko, habra mantas y edredones y eso no? gorditos,gorditos......... :o

Patito... pues existen unas abrigos que llevan calefación y todo :D

Imagino que habrá mantas como en cualquier casa rural... :S

Ya tenemos el cartel para avisar de la quedada nacional, que luego nadie diga que no lo ha visto

https://www.kiafaq.com/index.php?action=forum

2_kdd_general.jpg

Gracias Admin ;)

Yo quiero ir, aunque sea a pasar el día, pero todavía no sé si trabajo. Además, la zona la conozco (El Berrueco, ¿no?). Menudas curvitas me he marcado con la moto por allí. Ya confirmaré más adelante.

Coki dijo:
loubeat dijo:
Buen trabajo KarKo!!!

A mi apuntame para la casa rural, cerquita de coki :gaydude:

Tendremos que buscar quien nos hace compañía en la habitación al trio ilicitano ^-^

(te apunto yo, que creo que Karko no anda por aquí)

Si os vale un QQ yo me uno a vuestra fiesta...pero sin roces...

Volver