Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coki dijo:Seguramente tendremos un Astra GTC simpatizante de la marca con nosotros, pero sólo de visita, que vive cerca.
Coki dijo:Seguramente tendremos un Astra GTC simpatizante de la marca con nosotros, pero sólo de visita, que vive cerca.
Albaceteño_88 dijo:Coki dijo:Seguramente tendremos un Astra GTC simpatizante de la marca con nosotros, pero sólo de visita, que vive cerca.
y como tokeis las narices, también un Ibiza gasofa
(*_dory_*) dijo:yo tmbn voiiii ya tengo ganas d veros las caras, yo voi solika!!!! CURVAS CURVAS!!!
Claro, alli estuvimos todos!!!! o muchosssJorGitooGTC dijo:(*_dory_*) dijo:yo tmbn voiiii ya tengo ganas d veros las caras, yo voi solika!!!! CURVAS CURVAS!!!
Tu coche me suena pero de cojones...
Has estado por el Kinepolis o algo en una multiKDD que hicimos todas las marcas?
Davi_CEED dijo:Claro, alli estuvimos todos!!!! o muchosssJorGitooGTC dijo:(*_dory_*) dijo:yo tmbn voiiii ya tengo ganas d veros las caras, yo voi solika!!!! CURVAS CURVAS!!!
Has estado por el Kinepolis o algo en una multiKDD que hicimos todas las marcas?
JorGitooGTC dijo:Albaceteño_88 dijo:Coki dijo:Seguramente tendremos un Astra GTC simpatizante de la marca con nosotros, pero sólo de visita, que vive cerca.
y como tokeis las narices, también un Ibiza gasofa
Payasa sino sabes ir, quedamos en Madrid y te subo yo...
a guadarrama sé llegar so payasoooooooo ;D
si, estuve en la multiclub dando una vueltecika, a ke el mio era el q mas destacaba?? a ke d los dmas no t acuerdas?? jaja DAVID eres prescindibleee jajaJorGitooGTC dijo:(*_dory_*) dijo:yo tmbn voiiii ya tengo ganas d veros las caras, yo voi solika!!!! CURVAS CURVAS!!!
Ya te digo soy mas prescindible que un Casio digital(*_dory_*) dijo:jaja DAVID eres prescindibleee jaja
Davi_CEED dijo:Yo voy a ir aunque todavia no se si me quedo a dormir, de aui a unos dias lo confirmaré