Ojancano
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
Veo que pones "en el segundo concesionario" (que son del mismo grupo)...en cual (si son de distinta poblacion) es el que han tenido más interés para resolver los problemas?.Gracias
Hola
Los concesionarios se encuentran en 2 poblaciones de la misma provincia , en ambos me atendieron sin problemas , pero en el primero al que fui al detectar el problema me dio la sensacion de que pasaron un poco de mi ya que el mecanico incialmente monto conmigo para escuchar el ruido , me dijo que si lo escuchaba , metio el coche al taller y media hora despues me viene el jefe de taller y me dice que el mecanico no escucho nada raro y que el ruido ese era el que hace una suspension normalmente pero que si lo volvia a escuchar que fuera ya que ellos no vieron nada raro (vamos que sali rebotadisimo del conce sobre todo por el vacile del mecanico).
Despues de esa primera visita , contacte con el SAC de KIA y la cosa ya visteis que no sirvio de nada.
Tenia claro que la cosa no quedaria asi , asi que me fui a otro concesionario de otra poblacion para cambiar el aceite y les volvi a explicar el problema , la verdad es que el Jefe de taller me dio la impresion de que verdaderamente querian solucionarme el problema (aunque incialmente tambien me dijeron que no escuchaban nada) , y en eso estamos.
De entrada ya me cambiaron la transmision delantera sin problemas y ahora estoy a la espera de que KIA les de la solucion al problema del ruido.
Despues de tanto mail con KIA estoy satisfecho de que el servicio official escuchase por fin el ruido ya que os juro que no sabia que hacer para que se enterasen.
Saludos
Buenas,
Me sumo al ruidito de la amortiguación trasera al pasar por los badenes...
Anoche empecé a escucharlo y esta mañana seguía sonando y buscando info... aquí estoy!!
Otra cosita más para liar otro pollo en el conce...
Manda güevs....
¿pero tu Carens no tenia solo 2 dias?

Supongo que será la version ECO y esto ya seria de traca , ya que este problema existe desde las primeras versiones Nó ECO y si hablamos del mismo ruido esta claro que en 2 años KIA no soluciono nada , y encima el problema ya aparece en coches recien salidos del conce.
Madre mia , Madre mia

Última edición: