Es que lo cojonudo es que me dicen en 2 conces que ellos no escuchan nada y que no pueden ponerse a cambiar nada cuando no detectan "fallo" , vale puedo aceptar que el mecanico este sordo o que si esta mojado todo el ruido no lo escuchas (como ya les dije) pero joder si te estoy diciendo y demostrando que lo que me ocurre a mi esta ocurriendo en medio mundo , cuando les demuestro (al SAC de KIA) con enlaces y grabaciones de audio que el problema es real que ocurre en muchos paises , lo menos es pensar joder este tio puede tener razon pero nó el SAC de KIA me dice que todo esta OK y que despues de hablar con su SAT que no les consta incidencias al respecto....
Realmente no estoy enfadadao con el concesionario si no con el Servicio de atencion al cliente de KIA que ni se molesto en confirmar que el problema existe de verdad , que cuando asi se lo pedi por favor ni hablaron con otro concesionario para que se informase (Selicar Leganes que segun otro forero le soluciono el mismo problema) y asi transmisiese la solucion a mi conce , me molesta mucho el pasotismo que se gastan cuando les demostré un problema muy real , es triste pero con un poco de interes por su parte ya podria tener una solucion y no les dio la gana mover un dedo.
Pero vamos que para tozudo yó y ya digo como si tengo que escribir a Corea pero me lo van a solucionar si o si.
Es muy facil ganar ventas con las buenas opiniones de un producto (me consta que con mi post en forocoches y aqui ademas de mis videos en Youtube vendieron unas cuantas Carens) , pero mas facil aun es perderlas con las malas , ellos veran.
Aunque el coche me encanta el SAC de KIA ya me demostro que no está a la altura.
Saludos
Última edición: 9 Abr 2015