amortiguadores del porton trasero

patitos

Forero Activo
Vehículo/s
kia Xceed pveh 2020
sabeis si los amortiguadores entran en garantia

sabeis si los amortiguadores entran en garantia
No !!
Siempre puedes probar, pero te van a decir que no.
En mi Sportage y con casi 190cm, el último tramo lo elevo a mano por no llegar al tope.
Solamente pregunté y con la primera respuesta no me he molestado más ni tampoco me incomoda, estoy acostumbrado a agacharme y no solamente bajo el portón trasero.
Saludos.

Hoy tengo cita con kia, ya os contare que pasa

Última edición:
Pues me alegro, la verdad es que me preocuparía que una cosa que suele durar la vida del coche no entrara.
yo no las tenia todo conmigo, y pense que no iban a entrar, asi que antes les pedi que si no entraban me dieran precio, y si subia mucho, ya las tenia preparadas para comprarlas por aliexpress

Última edición por un moderador:
Me los han cambiado y sin problemas, no he tenido que pagar nada, gracias a todos

en mi anterior coche duraron toda la vida util del coche....20 años

Eso es relativo, al final depende de lo que abras el maletero. Por ejemplo, mi padre apenas hace 4.000km al año, con lo que el coche tiene poco uso, pero usa el maletero del coche como "trastero" para la bolsa de deporte. Esto hace que abra y cierre mucho el maletero y a los 4 años ya tenía los amortiguadores del maletero de su coche totalmente reventados. Por tanto, dar una regla...

Se trata de un elemento de desgaste. Bien por KIA en este caso al sustituirlos pero no tenían por qué haberlo hecho. Imagino que al ser una pieza de poco importe prefieren tener contento a un cliente antes que poner pegas para esta "chorrada". La cosa cambia cuando la reparación se va a cifras del entorno de 4 cifras.

Saludos.

Eso es relativo, al final depende de lo que abras el maletero. Por ejemplo, mi padre apenas hace 4.000km al año, con lo que el coche tiene poco uso, pero usa el maletero del coche como "trastero" para la bolsa de deporte. Esto hace que abra y cierre mucho el maletero y a los 4 años ya tenía los amortiguadores del maletero de su coche totalmente reventados. Por tanto, dar una regla...

Se trata de un elemento de desgaste. Bien por KIA en este caso al sustituirlos pero no tenían por qué haberlo hecho. Imagino que al ser una pieza de poco importe prefieren tener contento a un cliente antes que poner pegas para esta "chorrada". La cosa cambia cuando la reparación se va a cifras del entorno de 4 cifras.

Saludos.
ya, pero mi coche tiene 1 año y medio, y 16000 km, y el maletero apenas se abria,

ya, pero mi coche tiene 1 año y medio, y 16000 km, y el maletero apenas se abria,

Pues en ese caso es que los amortiguadores venían defectuosos, o son una basura, porque no pueden durar tan poco. No me extraña que te los haya cubierto la garantía, tu caso es claro.

Saludos.

Volver