soniavalenci
Nuevo Forero
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- KIA X CEED DIESEL HÍBRIDO
Hola a todos.
En el año 2021 me compré un Kia X CEED. En diciembre del 2021 tuvo su primera revisión de mantenimiento. El cinco de agosto de 2022 el coche tuvo una avería importante y estuvo cuatro meses en el taller porque no había piezas así que me lo devolvieron a finales de noviembre del 2022. Cuando me lo devolvieron me dijeron que ya le habían hecho la revisión porque el motor estaba prácticamente nueva y manualmente ellos me cambiaron el testigo de aviso de la nueva revisión a los 50.000 kilómetros. En agosto de este año me salta el testigo para llamar y coger cita para hacer la revisión pero el taller servicio oficial Kia donde llevo el coche y donde compré el coche en su concesionario no hay manera de que me cojan el teléfono y resulta que está cerrado porque están trasladándose a un polígono. Consigo contactar con el vendedor de Kia que me da esta información y les manda un email para que me llamen ellos y me den cita porque es imposible que me atiendan por teléfono ya que no cogen los teléfonos porque aún están cerrados. Días después me llaman y me dan cita para poco más de un mes después es decir para octubre del 2023. el dieciocho de septiembre del 2023 se me rompe el coche de nuevo la misma avería que la otra vez. El coche entra al taller Kia oficial más cercano desde el punto donde lo recogió la grúa que dada la casualidad resulta que pertenece al mismo grupo de talleres que el que lo llevo yo. Tras dos meses sin tocar mi coche lo desmontan ven que es la misma avería piden la autorización a Kia y me dicen que me la deniegan porque no paso revisión del coche de mantenimiento desde diciembre del 2021. El libro de mantenimiento no tengo más sello que el del 2021 pero ellos cuando arreglaron el coche me dijeron que ya habían hecho el nuevo mantenimiento y fueron ellos los que me cambiaron incluso el chivato para el mantenimiento a los 50.000 kilómetros. Y ahora me están poniendo pegas diciéndome que no he hecho el mantenimiento del coche y estoy desesperada no sé qué hacer porque estamos hablando de una avería de 4.000 euros por lo menos. Estoy mirando a un abogado para demandarlos por la zona de Valencia por si alguien puede ayudarme y mañana me voy al taller que me arregló la primera reparación para hablar con ellos pero agradecería a cualquier cosa que me digáis porque estoy desesperada y con ganas de llorar. Gracias
En el año 2021 me compré un Kia X CEED. En diciembre del 2021 tuvo su primera revisión de mantenimiento. El cinco de agosto de 2022 el coche tuvo una avería importante y estuvo cuatro meses en el taller porque no había piezas así que me lo devolvieron a finales de noviembre del 2022. Cuando me lo devolvieron me dijeron que ya le habían hecho la revisión porque el motor estaba prácticamente nueva y manualmente ellos me cambiaron el testigo de aviso de la nueva revisión a los 50.000 kilómetros. En agosto de este año me salta el testigo para llamar y coger cita para hacer la revisión pero el taller servicio oficial Kia donde llevo el coche y donde compré el coche en su concesionario no hay manera de que me cojan el teléfono y resulta que está cerrado porque están trasladándose a un polígono. Consigo contactar con el vendedor de Kia que me da esta información y les manda un email para que me llamen ellos y me den cita porque es imposible que me atiendan por teléfono ya que no cogen los teléfonos porque aún están cerrados. Días después me llaman y me dan cita para poco más de un mes después es decir para octubre del 2023. el dieciocho de septiembre del 2023 se me rompe el coche de nuevo la misma avería que la otra vez. El coche entra al taller Kia oficial más cercano desde el punto donde lo recogió la grúa que dada la casualidad resulta que pertenece al mismo grupo de talleres que el que lo llevo yo. Tras dos meses sin tocar mi coche lo desmontan ven que es la misma avería piden la autorización a Kia y me dicen que me la deniegan porque no paso revisión del coche de mantenimiento desde diciembre del 2021. El libro de mantenimiento no tengo más sello que el del 2021 pero ellos cuando arreglaron el coche me dijeron que ya habían hecho el nuevo mantenimiento y fueron ellos los que me cambiaron incluso el chivato para el mantenimiento a los 50.000 kilómetros. Y ahora me están poniendo pegas diciéndome que no he hecho el mantenimiento del coche y estoy desesperada no sé qué hacer porque estamos hablando de una avería de 4.000 euros por lo menos. Estoy mirando a un abogado para demandarlos por la zona de Valencia por si alguien puede ayudarme y mañana me voy al taller que me arregló la primera reparación para hablar con ellos pero agradecería a cualquier cosa que me digáis porque estoy desesperada y con ganas de llorar. Gracias