Buenas noches. Escribo esto porque me ha pasado algo que creo que roza lo increíble.
Hace unos días llevé a laver mi coche y al ir a recogerlo observé que en uno de mis faros, había entrado un poco de agua.
La verdad es que en un principio no le di mayor importancia ya que pensaba que se iría con El Paso del tiempo (un par de horitas o así); peeeeero pasado el fin de semana y al ir a cogerlo de nuevo, observé que si casi no había marcas de humedad, 5 o 7 gotas de agua seguían en el faro.
Saque unas fotos (os las adjunto) y llame a la casa.
Me dijeron que se lo llevará y al dejarlo, decidieron enviarlo a la central y dar parte.
Hasta aquí todo estupendo, pero como en toda historia, hay 2ª parte triste y penosa.
Al cabo de unas horas me llamaron del taller y me dijeron que habían visto unas grietas en la pieza que une el faro con el faldón delantero (si, sirve el faro como pieza de unión del faldón delantero y la aleta lateral), y que parecía motivado por un golpe.
, perdoooooon?!. Como va a llevar un golpe el coche si no hay rastro alguno del mismo, no hay más roturas en las plaquetas de enganche del faro y, lo más sorprendente, cómo coj..... de ese “golpe” se llega a abrir el faro por la parte superior?, motivo por el que entra agua.
La cuestión es que la garantía NO lo cubre, el farito cuesta 2.800€ del ala y sobre todo y principal, no he tenido golpe alguno.
Personalmente creo que se trata de un mal diseño, que hace que al estar el faro unido o mejor, que sirva como pieza de unión directa del faro y el faldón, cualquier presión have que pueda saltar la pieza.
En fin, no se si habéis tenido noticas o experiencias similares pero ya os iré contando como queda la historia.
Una pena, porque están totalmente enamorado del Stinger,.....
Hace unos días llevé a laver mi coche y al ir a recogerlo observé que en uno de mis faros, había entrado un poco de agua.
La verdad es que en un principio no le di mayor importancia ya que pensaba que se iría con El Paso del tiempo (un par de horitas o así); peeeeero pasado el fin de semana y al ir a cogerlo de nuevo, observé que si casi no había marcas de humedad, 5 o 7 gotas de agua seguían en el faro.
Saque unas fotos (os las adjunto) y llame a la casa.
Me dijeron que se lo llevará y al dejarlo, decidieron enviarlo a la central y dar parte.
Hasta aquí todo estupendo, pero como en toda historia, hay 2ª parte triste y penosa.
Al cabo de unas horas me llamaron del taller y me dijeron que habían visto unas grietas en la pieza que une el faro con el faldón delantero (si, sirve el faro como pieza de unión del faldón delantero y la aleta lateral), y que parecía motivado por un golpe.
, perdoooooon?!. Como va a llevar un golpe el coche si no hay rastro alguno del mismo, no hay más roturas en las plaquetas de enganche del faro y, lo más sorprendente, cómo coj..... de ese “golpe” se llega a abrir el faro por la parte superior?, motivo por el que entra agua.
La cuestión es que la garantía NO lo cubre, el farito cuesta 2.800€ del ala y sobre todo y principal, no he tenido golpe alguno.
Personalmente creo que se trata de un mal diseño, que hace que al estar el faro unido o mejor, que sirva como pieza de unión directa del faro y el faldón, cualquier presión have que pueda saltar la pieza.
En fin, no se si habéis tenido noticas o experiencias similares pero ya os iré contando como queda la historia.
Una pena, porque están totalmente enamorado del Stinger,.....