Problema y SOLUCIÓN Holgura-Resistencia dirección asistida. Steering column MDPS

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Rhadelz, 30 Abr 2019.

  1. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Es cierto que ese boletin en al menos en kia iberia no existe. Pero compra la pieza por internet y listo, vas a cualquier taller que lo monten
     
  2. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Ese boletin existe en todas las kia del mundo
     
  3. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Esta bien digamos que existe, que ya te digo yo que no, primero porque este modelo solo se vende en europa, en cambio el i30 es mundial con lo cual existe a nivel mundial, pero si dices que existe buscalo.
    Yo trabaje en KIA en su momento ademas de ser un gran forofo de este modelo, me se los por los contras de donde cojean ete., y te aseguro que no aparecio nunca lamentablamente
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Que pena que nunca apareciese ...
     

    Adjuntos:

    • 2018.32.pdf
      Tamaño de archivo:
      485,7 KB
      Visitas:
      173
    A Javier_1, antgar9 y pepejose les gusta esto.
  5. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Gracias por demostrar que existe.un saludo
     
    A pepejose le gusta esto.
  6. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Si.pero supongo que no tendrias acceso a cierta informacion que otros si tenemos
     
  7. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Por lo que leo ese Boletin salio en 2018, yo estuve desde 2007 a 2011 trabajando, tiene explicacion.

    Mis disculpas
     
  8. pepejose

    pepejose Forero Activo

    tengo un ceed mk1 restyling y aunque de momento no tengo ese problema os agradezco toda la info de este hilo a todos, pues seguramente me acabe pasando a mi también.

    a mi me hacía un ligerísimo ruido al girar un poquito la dirección estando parado, y era de la cruceta de la dirección, le dió un apretón el mecánico y de momento no lo ha vuelto a hacer.

    saludos
     
  9. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Nada no te preocupes..tu trabajastes en la epoca en la que la marca kia hacia buenos coches..un saludo
     
    A Javier_1 le gusta esto.
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Curioso, eso es justamente lo contrario de lo que te diría cualquiera....
     
  11. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Entonces,si vamos a cualquier concesionario de KIA,deberian de hacernoslo y cambiarnos la pieza,no?
    Lo que no tengo muy claro es lo de expired license que pone en todas las hojas,puede ser que ese boletin ya haya
    expirado y no nos lo arreglen.
     
  12. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Eso es una mierda de herramienta que genera el pdf y sale como que ha expirado, pero es la herramienta, no el boletín.
     
    A jcarra le gusta esto.
  13. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    El software que ha generado el pdf con la info no tiene licencia y al generar el reporte ( el formato pdf ) dá la gota de agua que indica solo eso, como indica @Fatiguitas , para notificar que se active la licencia del software.
     
  14. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Instala Foxit PDF como impresora y no tendrás ese problema. Y creo que Windows 10 (y puede que 7, no lo recuerdo) ya disponen de una impresora PDF instalada. Te evitarás esas marcas de agua.

    Un saludo.
     
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No es tan fácil, el portal funciona única y exclusivamente con ESA herramienta suya (MLReportEnterpriseAuto.exe) , y de hecho si no está instalada te la descarga de su portal, pero está así de mal parida ...
     
  16. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Esa es tu opinion y la respeto ,estoy de acuerdo que la marca a dado un salto en diseño y tecnologia pero se a olvidado de la calidad y la durabilidad(sobre todo)que habia en la gama hace 15 años.es mi opinion
     
    A Javier_1 le gusta esto.
  17. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No es mi opinión, es como he dicho lo que casi cualquiera te diría (evidentemente muchos sin tener ni idea). Yo al respecto de las calidades de los Kia de antaño no puedo opinar, ya que jamas tuve ni me había fijado en los Kia, hasta estas ultima generaciones, justamente con el salto de diseño (y para mi calidad aparente) que citas. Lo digo, porque para cualquiera, Kia hace años era lo que ahora es por ejemplo Dacia. Tuve un conocido que se compró la primera generación del sportage, y la verdad le salio bastante malo, claro todo el mundo decía que es porque era un Kia (evidentemente podría ser, simplemente porque le salio malo y no por el hecho de ser un Kia). Yo la calidad no la puedo juzgar, pero que los Kia de hace unos años aparentaba las calidades de los Dacia de ahora es un hecho. De momento con el mio estoy contento, el tiempo me dirá si hice bien o no en comprar un Sportage (lo compre por su estética y relación para mi entre calidad/precio/equipamiento), a pesar que aun mucha gente me decía que comprara el Tiguan porque no había color.
    Un saludo.
     
  18. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    si estoy de acuerdo ..pero ahora que hablas del dacia te sorprenderias lo bien que van ese coches y en motor diesel es uno de los mejores del mercado ..ya se que las calidades son las que son pero de fiabilidad un 10..y mira sin ser un coche muy bonito a sido la marca mas vendida en mayo.y como tu bien dices tu solo conocistes los modelos actuales de kia pero los antiguos si que eran tanques..y fiables a tope.
     
  19. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si, la verdad no van mal, ademas los motores tendrán la misma fiabilidad que los de Renault, ya que usa sus motores (bueno y todas las demás marcas que compartan motor). Pero también te digo, que un conocido tiene un Dacia Duster, el coche tiene algo mas de 3 años, y es verdad que no le ha fallado en nada, pero el coche parece un sonajero, cuando nuevo no sonaba apenas los plástico, pero después de 3 años cruje cada día algo nuevo (esto también le pasaba a Kia hace años). De momento en mi Kia que tiene 2 años y algo, esta todo como nuevo (asientos, plásticos, mecánica....), no suena nada y no ha tenido ningún problema, es verdad que en estos 2 años le hecho muy pocos km (faltaría mas que ya fallara algo), pero me da la impresión que si sigue en la linea va a envejecer bastante bien. Am y otro dato, tu prueba abrir y cerrar la puerta de un Duster y prueba abrir y cerrar la puerta de un Sportage, la percepción de calidad es abismal (eso no quiere decir que la puerta de Sportage aguante mas, pero si que transmite muchísima mas calidad), es mas el Sportage en ese sentido esta hasta bastante por encima de por ejemplo hasta el Qasqhai.
    Un saludo.
     
  20. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Ya compañero ..ya se que un sportage le da 1000 vueltas al dacia(en el motor no)pero son coches que no tienen nada que ver el kia es un coche de nivel muy superior,
     
    A Javier_1 le gusta esto.