Problema y SOLUCIÓN Holgura-Resistencia dirección asistida. Steering column MDPS

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Rhadelz, 30 Abr 2019.

1. Nolotuning

Nolotuning Forero Habitual

Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Te miro y te digo algo un saludo

2. Nolotuning

Nolotuning Forero Habitual

Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    no se decirte justamente pero si me mandas el numero de bastidor por mensaje privado te puedo mirar

3. Oscar_1.6crdi

Oscar_1.6crdi Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Seguramente te valga el del hyundai ix20 que es el mismo coche, pasate por hyundai y pregunta, tal vez tengas suerte. Para saber cual es la referencia se necesita informacion del coche (numero de bastidor) por privado. Con eso intento sacarte la la tuya, ya que dudo que usen el mismo.

4. Cesar1973

Cesar1973 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    KIA VENGA 1.4
    Hola. Ya el compañero NOLOTUNING del foro me consiguió la referencia original de Kia. Pregunté en Hyundai con un numero de bastidor de un ix20 que estaba en la calle y era también del mismo año que el mio y tampoco tiene despiece la columna de dirección. Total que en la Hyundai sale como 2000€ solo la columna de dirección, mano de obra aparte. Por Hyundai no se puede sacar nada. Estoy tratando de encontrar una columna de desguace, cuya referencia sea 56310 1P050.......Si alguien sabe algo que me envíe mensaje. Gracias OSCAR_1.6CRDI.

5. Oscar_1.6crdi

Oscar_1.6crdi Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Puedes intentar pedir la pieza 563152K000FFF, total son 5€ que no van a ninguna parte, y desmontarlo tu mismo una pequeña ayuda de un hyundai, que al final es casi lo mismo.

6. Bartolo

Bartolo Nuevo Forero

He tenido el mismo problema y me habéis audado mucho con vuestras explicaciones. Tenco un Kia Ceed de 2010, el Diésel familiar de 115 cv... quitar tuercas y cables... giras la columna de la dirección cuando ya sólo quede el tornillo de abajo, para no quitarla entera, abres el motor de la dirección asistida con mucho cuidado con los contactos, cambias la pieza, después de limpiar bien el hueco donde va... y ya está. Gracias!

Última edición por un moderador: 28 Nov 2021
    A Oscar_1.6crdi le gusta esto.
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso