Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siento decirte que en tu taller de confianza, te la han colado. 6 horas es el triple de lo que se tarda, como bien ha dicho un forero, 2 horas si eres habil, que en los talleres suelen serlos, o 3 si eres menos habil. Te lo han arreglado que es lo importante, pero te lo han cobrado muy pero que muy bienBuenas foreros,
Vengo del taller de arreglar la dirección de mi kia ceed del 2010.
RESUMEN:
Problema: Holgura-resistencias al giro en la dirección asistida
solución: Pieza de plastico "steering column mdps" (10-15€)
tiempo taller confiranza: 6 horas (requiere desmontar columna dirección) (210€)
pues podria ser, pero 500 euros es mucho dineroHola a todos. Tengo un kia proceed del 2010 y estoy encantada con el. Llevo un mes o asi que noto cierta "resistencia" al girar el volante hacia un lado u otro en marcha. He ido a un taller y me dicen que tiene un fallo en el conjunto de la direccion por deterioro de alguna pieza. Que cambiarla es una pasta y que hay sitios donde la llevan y la reparan por unos 500 euros. el volante tiene una pequeña holgura y ando investigando por si fuera la pieza a la que os referis. Muchas gracias de antemano por vuestra atencion. un saludo
Vete a kia hay un boletin (el numero es 32/18)te lo tienen que hacer gratis,si no te lo hacen llama a kiaBuenas a todos. Tengo un pro ceed de 2008 y estoy teniendo ese mismo problema y la pieza que veo está indicada para otros modelos pero no pone nada del ceed de ese año. Alguno que la haya cambiado, sabe si la referencia exacta para ese modelo? La única que veo por la red es 563152K000FFF. Gracias
No pagues nada en kia te lo cambian gratis ..boletin 32/18Hola a todos. Tengo un kia proceed del 2010 y estoy encantada con el. Llevo un mes o asi que noto cierta "resistencia" al girar el volante hacia un lado u otro en marcha. He ido a un taller y me dicen que tiene un fallo en el conjunto de la direccion por deterioro de alguna pieza. Que cambiarla es una pasta y que hay sitios donde la llevan y la reparan por unos 500 euros. el volante tiene una pequeña holgura y ando investigando por si fuera la pieza a la que os referis. Muchas gracias de antemano por vuestra atencion. un saludo
Siento decirte que en tu taller de confianza, te la han colado. 6 horas es el triple de lo que se tarda, como bien ha dicho un forero, 2 horas si eres habil, que en los talleres suelen serlos, o 3 si eres menos habil. Te lo han arreglado que es lo importante, pero te lo han cobrado muy pero que muy bien
Seguro que con 10 y 12 años lo van a cambiar gratis ???
Si no existe llamada a taller mediante carta de la DGT o de la propia KIA, te van a dar los buenos días y un presupuesto de 2000 pavos.
Esa referencia es la buena .Buenas a todos. Tengo un pro ceed de 2008 y estoy teniendo ese mismo problema y la pieza que veo está indicada para otros modelos pero no pone nada del ceed de ese año. Alguno que la haya cambiado, sabe si la referencia exacta para ese modelo? La única que veo por la red es 563152K000FFF. Gracias
En el boletin de kia dan menos de 1 hora (0,8h) o sea que si os dicen 6 horas ni casopues podria ser, pero 500 euros es mucho dinero
Pues igual si puedes, tan sobrado que vas para todo ...Yo ya os dije la solucion y ademas gratis pero bueno si kereis pagar adelante..en internet no te va a aparecer pues es un boletin interno de la marca y no tiene nada que ver los años que tenga el coche,en este mismo modelo tambien te cambian el salpicadero gratis pero bueno aqui siempre hay 2 o 3 que opinan sin nunca trabajar en el sector ,si le quereis hacer caso a ellos adelante,yo lo que no puedo es llevaros yo el coche al taller
Pues igual si puedes, tan sobrado que vas para todo ...
Tambien puedes llamar tu que tambien te crees muy listo,yo solo intento ayudar pero visto lo visto no vuelvo a dar mas informacionPues igual si puedes, tan sobrado que vas para todo ...
A mí no me hace falta porque mi coche no está afectado, tengo el boletín en la mano, pero tenía la duda de si fuera de garantía se iban a hacer cargo o no, porque sabes que en la mayoría llevan la coletilla del "solo si el cliente presenta reclamacion ..... está prohibido llamar .... " como debes saber si estás en un taller de la casa ...Tambien puedes llamar tu que tambien te crees muy listo,yo solo intento ayudar pero visto lo visto no vuelvo a dar mas informacion
¿Me podrías pasar el boletín?A mí no me hace falta porque mi coche no está afectado, tengo el boletín en la mano, pero tenía la duda de si fuera de garantía se iban a hacer cargo o no, porque sabes que en la mayoría llevan la coletilla del "solo si el cliente presenta reclamacion ..... está prohibido llamar .... " como debes saber si estás en un taller de la casa ...
Te vieron cara¿Quién dijo q tiene el boletín en la mano me lo puede pasar x aquí, por WhatsApp o email? En el taller no me lo facilitan y ni siquiera quieren darme el despiece para que mi mecánico se busqye la vida. La única solución que me dan ellos es q cambie la dirección completa. Ayer me llamaron y me dicen que la pieza de mi modelo es una sola y q no se puede desarmar y/o comprar por partes.
claro ,es que el despiece no te viene esa pieza,y es normal que no te den el boletin ,pues es una cosa interna de la marca y no te lo pueden enseñar,yo creo que por internet puedes comprarla,o si no en hyunday (la referencia es la misma)yo creo que si les lloras un poco te la venden..de todas formas que te dicen para no aplicarte el boletin??¿Quién dijo q tiene el boletín en la mano me lo puede pasar x aquí, por WhatsApp o email? En el taller no me lo facilitan y ni siquiera quieren darme el despiece para que mi mecánico se busqye la vida. La única solución que me dan ellos es q cambie la dirección completa. Ayer me llamaron y me dicen que la pieza de mi modelo es una sola y q no se puede desarmar y/o comprar por partes.