Problema en cuenta kilómetros

• Autor de tema Autor de tema Faty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Faty

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia picanto
Hola buenas tengo un kia picanto lx año 2006 y cuando Quito el contacto y saco la llave se me quedan los km que tiene el coche en la pantalla del cuenta km y no se quitan ,creo que podría ser algún fusible ??,pero no lo sé ,alguien que me pueda ayudar o le pase lo mismo, gracias

el cuadro es como el de la foto o es digital??? porque si es como el de la foto será algo mas que un fusible

s-l640.jpg

El cuadro es igualito al de la foto ,pensé que podría ser un fusible o algún relé, por que sigue funcionando y no hace tampoco que el coche no tenga batería ni nada

te cuento lo que le paso a mi anterior coche...se quedo un día sin batería le puse una nueva y.....la aguja se volvió loca se dio la vuelta sola investigando en la red la pude volver a poner en su sitio pero.....marcaba de menos 40 kmt/h el mecánico me dijo que la solución era desmontar el cuadro y poner " a mano" la aguja en su sitio pero pense que mejor no tocarlo, la aguja lleva una pequeña pieza redonda con muescas y por algún motivo se te quedara pillada en algún punto y por eso no baja del todo...la solución es desmontar el cuadro

te cuento lo que le paso a mi anterior coche...se quedo un día sin batería le puse una nueva y.....la aguja se volvió loca se dio la vuelta sola investigando en la red la pude volver a poner en su sitio pero.....marcaba de menos 40 kmt/h el mecánico me dijo que la solución era desmontar el cuadro y poner " a mano" la aguja en su sitio pero pense que mejor no tocarlo, la aguja lleva una pequeña pieza redonda con muescas y por algún motivo se te quedara pillada en algún punto y por eso no baja del todo...la solución es desmontar el cuadro
Creo que quiere decir que se queda el totalizador de kmts encendido, no la aguja indicando velocidad ...

Si ,es que se queda encendido lo de los km, no la aguja del marcador ,pero bueno gracias por el aporte de la aguja

Volver