Problema en cuenta kilómetros

Tema en 'Kia Picanto' iniciado por Faty, 25 Sep 2020.

  1. Faty

    Faty Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia picanto
    Hola buenas tengo un kia picanto lx año 2006 y cuando Quito el contacto y saco la llave se me quedan los km que tiene el coche en la pantalla del cuenta km y no se quitan ,creo que podría ser algún fusible ??,pero no lo sé ,alguien que me pueda ayudar o le pase lo mismo, gracias
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    el cuadro es como el de la foto o es digital??? porque si es como el de la foto será algo mas que un fusible


    s-l640.jpg
     
  3. Faty

    Faty Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia picanto
    El cuadro es igualito al de la foto ,pensé que podría ser un fusible o algún relé, por que sigue funcionando y no hace tampoco que el coche no tenga batería ni nada
     
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    te cuento lo que le paso a mi anterior coche...se quedo un día sin batería le puse una nueva y.....la aguja se volvió loca se dio la vuelta sola investigando en la red la pude volver a poner en su sitio pero.....marcaba de menos 40 kmt/h el mecánico me dijo que la solución era desmontar el cuadro y poner " a mano" la aguja en su sitio pero pense que mejor no tocarlo, la aguja lleva una pequeña pieza redonda con muescas y por algún motivo se te quedara pillada en algún punto y por eso no baja del todo...la solución es desmontar el cuadro
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Creo que quiere decir que se queda el totalizador de kmts encendido, no la aguja indicando velocidad ...
     
  6. Faty

    Faty Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia picanto
    Si ,es que se queda encendido lo de los km, no la aguja del marcador ,pero bueno gracias por el aporte de la aguja