pro ceed naranjita

Sigo sin ver nada... Ahora estoy en una pagina Danesa, como las galletas de mantequilla!!!!
Pero nothing, alli estan igual que nosotros, mucho kit para el cee'd, pero para el pro, naranjas de la china!!

tendremos que encontrar un maestro artesano que nos la fabrique ;)
resulta que sacan el pro para tener el ceed deportivo y tiene menos accesorios deportivos que el ceed (estos coreanos tienen la cabeza cuadrada :uglystupid2:) ;)

Vamos a ver, cómo lo definiría yo........ esto........ quizás tener el gusto.......... en el CULO? jajjajaajajajaj

Bobcop dijo:
Jairuko dijo:
joer pero k cosa mas fea es pero k pegarle a un padre no m jodas

ajjajajajaajjajajajajjajajaj

esk ai gente k no sabe lo k ace ya se k pa gustos colores pero esk ese no se onde tendra el gusto pero esk mira k es mu mu mu mu mu feo

Es feo con avaricia!!! a partir de ahora las bombonas de butano en su pais serán de color Pewter Beige para que no se parezcan a ese bicho no me jodas!!!

Lo que mas me sorprende es que, despues de dejarse un pastizal en kit, pintura y toda la pijada que le habra metido... No le ha llegado para unos muelles!!! Parece un 4x4!!!!

Tazoo dijo:
Lo que mas me sorprende es que, despues de dejarse un pastizal en kit, pintura y toda la pijada que le habra metido... No le ha llegado para unos muelles!!! Parece un 4x4!!!!

es que con lo que le ha puesto, si lo baja barre el suelo!!! jajajajaja

No había visto yo el naranjita este, como se marcan las cruzadas

jajajajaja

parece un C4, al principio, per luego creo q por la parrilla y x los espejos creo q es un Astra, q coche es??

Lo segundo es la parrilla frontal, el primer link no va

ath11709_b.gif

El primero es una página de la mafia, el segundo es la parrilla que puso Coki :D

Jajajaja!!! Es que en teoria, el primer link es un catalogo... Segun dice el traductor Google, no se puede abrir por no se que tema de "cokis"... Cookies!! ajajajaja!!!
La segunda es una mod de la parrilla de ATH.

Nah, la primera es una pagina rusa de accesorios para distintas marcas segun parece. No encuentor el ceed ni el Pro

Pero aki hay un importador de ATH, aki me refiero a españa y mas en concreto creo que valencia. Hay un kit para el Ceed.

Volver