Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podías haber mirado otros concesionarios... primera revisión precios y opinionesHola a todos. Yo acabo de hacer la primera revisión y ha sido 258€ en KIA AR Motors Badalona.
Otro que ha picado.Hola a todos. Yo acabo de hacer la primera revisión y ha sido 258€ en KIA AR Motors Badalona.
Si yo pago esa factura, no lo digo en un foroHola a todos. Yo acabo de hacer la primera revisión y ha sido 258€ en KIA AR Motors Badalona.
Para la de los 60000kilometrucos que es la proxima que me toca pregunte al hacer camvio de aceite con 45000 y me dijeron que unos 485 euros , que para cuando la haga sera un poco mas , joder carillo , y luego vas y la garantia a ver que te cubre que esa es otra , delante mio habia uno que lo a hecho todas las revisiones en la casa y lo querian hacer pagar por un testigo relacionado con regeneraciones polucion o algo por el estilo y decia que no pagaba ni un duro , que donde ponia eso en la garantia del vehiculo , asi mucha revision en la casa y luego a ver que te cubre dicha garantia , , me dio yuyu casi me voy a hacer el cambio a otro taller, pero como lo tengo alado de casa pique de nuevo
No te creas, eso se puede aplicar a coches que lleva un tiempo en la calle, pero para coches nuevos, por ejemplo se rompe algo tan simple como la direccion, y te puede costar la broma mas de 1000 euros fuera de la casa, porque aun no hay recambios fuera de ella y demas. Yo creo que para los coches que estan saliendo ahora, me refiero por ejemplo a los modelos nuevos del sportage, Niro y demas, si que seria interesante mantener la garantia. Evidemente no hay que dejar que nos tome por tonto y no pagar lo que un concesionario listo quieran cobrarnos, eso nunca estara justificado. Yo llevo 5 años y medio con mi Kia y en estos cincos años he pagado sobre 600 euros de mantenimiento, dime si no merece la pena seguir con la garantia vigente, a pesar que ya las posibilidades de que salga una averia que la garantia me cubra es muy baja.Con dos revisiones de esa ya tienes cubierto el presupuesto de casi cualquier avería que te pueda dar un coche con esos años y esos kilómetros, y lo normal es que no de averías, asi que a esos precios creo que no compensa en absoluto conservar la garantía.
Saludos
Hay unos cuantos propietarios de KIA en Valladolid que vamos al servicio oficial de Palencia.Si te sirve de referencia, en Valladolid según MyKia el precio de esa revisión ronda los 300€, pero no se si se puede hacer mucho caso ya que en el taller de Alicante pone que cobran por lo mismo menos de 70€.