Según dicen por aquí Kía de las Heras en Coslada suele ser más barato. También hablan de Conisa Pinto, aunque yo pregunté ahí para el cambio de pastillas y discos de freno de mi Kia Carnival y me pedían más de 400€ sólo por eso (atraco a mano armada).
En cuanto al ad-blue, no se cambia, se rellena, porque el coche lo consume. Es como si echas gasoil, lleva su depósito, y se rellena y ya está. Tienes ad-blue en muchas gasolineras, y garrafas en los centros comerciales. Generalmente es más barato lo primero. Llegas, repostas y ya está. El contador se resetea sólo, ya que simplemente es un aforador, como el del depósito del combustible. Eso sí, ten cuidado al rellenarlo porque es muy corrosivo, que no se te derrame nada porque se come todo, especialmente si hay por ahí algún circuito integrado lo deja frito (en Peugeot saben bien eso porque muchos coches han quedado fritos por un fallo de diseño en el que al derramarse el adblue se cargaba un circuito integrado de la gestión de inyección del adblue. Además tenían un problema con el depósito de adblue que provocaba también esos derrames).
Saludos.