Primera revisión del Ceed

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Javier Martín, 9 Sep 2019.

  1. Javier Martín

    Javier Martín Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018 1.4 T-GDi Tech (140cv)
    Revisando la dash cam, yo puse un cartel de que no quería que me actualizasen el navegador (por el tema del modo ingeniero, las carátulas de las emisoras, etc..) y están dos empleados comentando

    Uno guiándole al otro porque claro, la cámara trasera no se ve con el papel que puse, y dice "esto lo ha puesto el cliente, algún trapi le tiene hecho al equipo" jajajaja
     
  2. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    :D
     
  3. Blas Díaz

    Blas Díaz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED MK3
    Qué trapicheo tienes en la cámara, lo del navegador lo se, pero lo otro me pilals
     
  4. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Pues supongo que es que se han vuelto tan cómodos que no saben ir marcha atrás sin la cámara... Los pobre retrovisores ya llorando porque no los usan XD XD
     
  5. Javier Martín

    Javier Martín Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018 1.4 T-GDi Tech (140cv)
    Exacto, se han vuelto cómodos.

    La pantalla estaba entera tapada con un cartel y claro, sin cámara ya no sabe nadie aparcar jajaja
     
  6. Jonxu

    Jonxu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi Launch Edition
    Primera revisión de mi kia ceed launch edition 1.4 tgdi. 130€ salia por aceite y filtro pero me ha salido gratis porque en la compra negocié un par de revisiones gratuitas. Muy agradable el trato de la chica la verdad, ha sido en euskal dealer de barakaldo (Vizcaya).
    También han actualizado el software y mapas, no sé si el tema de software mejore el rendimiento del coche o es solo la "tablet"
     
    A Lucasade14 le gusta esto.
  7. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Y lo de los mandos del volante que pasa?
     
  8. Javier Martín

    Javier Martín Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018 1.4 T-GDi Tech (140cv)
    El miércoles pasado lo llevé y me lo cambiaron por parte de la campaña que salió, en cambiarlo tardan alrededor de 1 hora
     
  9. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    ¿Que pasa con los mandos del volante? A mi también me sale la campaña, yo no he visto nada raro en los mandos.
     
  10. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Había una remesa que se deterioraba con el calor.
    A mi me los cambiaron el otro día y no les había pasado nada durante el verano tampoco.
     
  11. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Mejor prevenir que curar
     
  12. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Veo que hablais todos de presupuesto... Yo he pedido la cita a traves de la app mikia con confirmacion por telefono, pues bien el tema es que en el email que me manda kia con todos los datos de mi coche en presupuesto estimado pone 0€ y cuando me llamaron para confirmar la cita no me dijeron nada al respecto y la verdad que tampoco tengo mucho donde elegir ya que creo que en A Coruña son todos el mismo co.
     
  13. Eitooo

    Eitooo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 136CV
    Tranquilo, que no te va a salir gratis la revisión ;). Mi consejo es pedir presupuestos antes de ir a ciegas. Yo en Madrid he encontrado diferencias de 100€ para la misma revisión (30.000km). Importante es que confirmes la cita por teléfono. Yo la solicité por la app y nunca me llamaron. Al día siguiente de llamar yo, recibí por email confirmación del concesionario para la cita
     
  14. Miqui

    Miqui Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed gt
    Ayer pase yo la de lo 15000 de mi proceed gt en zaragoza y me cobraron 95,87€ no está nada mal la verdad yo me esperaba algo más y me hicieron la reprogramacion de los famosos tirones cuando acelerabas por debajo de las 3000 rpm y el coche ahora va mucho más fino
     
    A Andreu27 y David_Ceed19 les gusta esto.
  15. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    muy buen precio..........
     
    A Andreu27, Miqui y David_Ceed19 les gusta esto.
  16. Duesaints

    Duesaints Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 tech
    Buenas tardes

    Yo la he pasado hoy en Madrid, caetano movil.
    138€ y me han regalado una cámara HD por una promoción a través de kia España. Me han actualizado el navegador a la última versión, 2020.
     
  17. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Y hasta cuando esta esa promocion?? :D

    Listo ya descargue el cupon!
    Promociones
     
  18. LNA

    LNA Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    Que guay! Y eso de las campañas dónde lo véis?
     
  19. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    La actualización de la navegación este año si se a notado la gran mejora y gratis
     
    A David_Ceed19 le gusta esto.
  20. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Ya pase la revision del año/15000km en ceed tourer fueron 138€ y sin actualizacion del navegador...por que no se lo dije... Me toca volver... :mad: