Primera revisión del Ceed

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Javier Martín, 9 Sep 2019.

  1. Tote90

    Tote90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Yo le pase La primera revisión del año con solo 8500km a mi proceed el jueves 16 y me salió por 92€ , me cambiaron aceite y filtro y miraron niveles pero no me dijeron nada de ninguna reprogramacion ni actualización de mapas como ponéis. Si me podeis informar de si eso te lo hacen siempre o hay que decir que te lo hagan y eso de los tirones si me lo explicáis por que el mío es automático también , gracias
     
  2. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    En mi caso, me presupuestaron 131 euros por teléfono. Al llevar el coche, pregunté por confirmar y me dijeron 128. Al recogerlo una hora más tarde, me dijeron 125. Dejo dos fotos de lo que hicieron (al precio de la primera hay que sumarle el IVA). No comenté lo de la cámara, me daba un poco igual, y creo que por eso rebajaron algo, porque no me dieron explicación ninguna de la reducción del precio. Tampoco me comentó nadie en ningún momento algo relativo a desinfecciones, protocolos o cargos extra por lo del COVID.

    Lo que sí me llamó la atención es que al dejar el coche me preguntaron muy claramente "¿Quieres que actualicemos software y mapas? Tienes 7 actualizaciones gratuitas que puedes hacer cuando quieras, no es necesario que sea en cada revisión." Yo ya comenté por teléfono que sí lo quería, pero al dejarles el coche me pidieron expresamente que confirmara que efectivamente quería gastar una de esas actualizaciones en ese momento, y lo dejaron registrado. Digo esto porque si, por casualidad, dejáis el coche con prisa y no os da tiempo a hablar con nadie, es posible que no os lo actualicen.
     

    Adjuntos:

  3. Tote90

    Tote90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Yo e tenido que llamar y volver a pedir cita Para el viernes para actualizar los mapas no me han dicho nada de software .... a si q a ver que me hacen este viernes , en la revisión que hice si que me dieron la camarita pero tuve que pedirla, pero me toco volver al dia siguente por que no me firmaron el libro de revisiones , ya os comento que me han actualizado
     
  4. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Si a mi me paso eso...si no dices nada no hacen nada...
    Como que 7 actualizaciones gratis?? A mi el comercial me lo vendio el gps con que siempre sera actualizado y sin costes no como otras marcas...
     
    A jmchispa y cidex les gusta esto.
  5. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    A mí sí que me avisaron de esto, simplemente me sorprendió ver que sí que seguían a rajatabla el conteo de las que pide cada cliente y necesitaban el consentimiento expreso antes de cogerte el coche.
     
  6. jd22

    jd22 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT 1.6 Tgdi 204cv
    Ami tambien me dijeron que eran 7 actualizaciones, al igual que la conexión UVO, después de los 7 años dejaban de actualizarlo.
     
  7. Lucasade14

    Lucasade14 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed mk3 gtline
     
  8. Lucasade14

    Lucasade14 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed mk3 gtline
    @Tote90 te lo actualizaron Ya??
    Yo la tengo que pasar esta semana y si me puedo ventilar todo en la misma vez mejor:
    Precio dijiste q 90 y pico no?? Yo la verdad es que me esperaba mas??
    Y eso de la repro para los tirones decis en el 1.4 tgdi??
    Gracias de antemano
     
  9. Unaiko69

    Unaiko69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT LIne
    Buenas,
    Al igual que al compañero Lucasade14, a mi también me gustaría saber algo más sobre esos tirones y sobre el tema de la reprogramación...o_O
     
    A Lucasade14 le gusta esto.
  10. Lucasade14

    Lucasade14 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed mk3 gtline
    Me podrias mandar una captura con la version actualizada de mapas y software de un ceed por favor??
    Porque pase el otro dia la it's all Marcia Wallace revision y le dije que me actualizara ambas y de camino a casa lo mire rapido y llame al taller y me dijo que los mapas me los había actualizado pero que para mi chasis ( ceed del 2019 ) todavia no habia actualización que era muy nuevo.
    Es para poder callarlo si insiste en seguir mintiendome.
    Gracias de antemano
     
  11. Selerian

    Selerian Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line 1.4T-gdi
    Buenas, ¿Alguno ha pasado la segunda revisión? Del 1.4 T-gdi gasolina.
    Me han presupuestado unos 215 euros, me parece bastante, porque según el manual para cambiar es aceite con su filtro, filtro del aire del climatizador, y líquido de frenos. El resto son la comprobaciones que pone el manual. En Asturias
     
  12. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Siendo taller oficial, me parece hasta barato, con todas esas operaciones.

    Saludos

    PD: Sí, es un robo, pero es lo que tienen los talleres oficiales.
     
    A Selerian le gusta esto.
  13. Eitooo

    Eitooo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 136CV
    El mío pasó la de los 30.000km por 211€ (Ceed 1.6 CRDi 136 CV) en Conisa Pinto (Madrid)
     
  14. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    1ª revisión 2019 €156,72
    2ª revisión 2020 €209,25 con cambio de filtro de aire (filter assy air €26,78)
     
  15. Selerian

    Selerian Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line 1.4T-gdi
    Gracias a todos por la info.
     
  16. JJGarcia

    JJGarcia Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line 1.0
    A los 30.000km o 2 años ya le toca líquido de frenos?:eek:

     
  17. Selerian

    Selerian Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line 1.4T-gdi
    Son los dos años, tengo unos 23.000 km.
    Hablo de memoria pero si le toca el cambio de líquido de frenos.
     
  18. Jandror

    Jandror Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 tgdi, Gt-line, DCT
    Ya ves, hay que sacar €€€, a mi anterior coche se lo cambie a los 10 años y no noté ninguna mejora despues ...
     
  19. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Aunque no lo notemos, el líquido de frenos por su composición química tiene a absorber muchísima humedad. Esto implica que, aunque aparentemente tú no notes nada en un uso normal, el líquido de frenos no está en su mejor momento y de esto te das cuenta cuando por el motivo que sea tienes que hacer un uso intensivo de los frenos (por ejemplo, descenso de un puerto de montaña).

    Por lo general, el líquido de frenos es el gran olvidado, y es muy muy pero que muy importante, ya que tiene un papel vital para que el sistema de frenos funcione correctamente cuando se le exige el máximo rendimiento.

    10 años para cambiar el líquido de frenos es una burrada. Que a ver, en la conducción de la mayoría de las personas no pasa nada... pero esto es lo de siempre, no pasa nada hasta que pasa.

    Es como el refrigerante, el líquido refrigerante en teoría no pierde propiedades y podría estar en el circuito de forma indefinida, pero esa es la teoría. En la práctica los componentes químicos del refrigerante van perdiendo sus propiedades y pueden generar corrosión en el circuito, que hace que se pueda estropear el circuito de refrigeración. Por eso se ha de cambiar cada cierto tiempo, para renovar sus características y además de paso hacerle una limpieza al circuito. Y eso es con el refrigerante, que al final afecta al adecuado funcionamiento del motor pero no a la seguridad.

    En mi opinión, el líquido de frenos es una de las cosas que tendrían que revisar en la ITV (hay aparatos específicos para revisar su estado que en una ITV no tendrían problemas en tener). Pero no, es mejor fijarse en gilipolleces como que tienes un rasponazo en la aleta y eso es una falta leve.

    Saludos.
     
    A Selerian le gusta esto.
  20. Jandror

    Jandror Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 tgdi, Gt-line, DCT
    Gracias por el copy/paste de internet!.

    Espero que tu no hagas esas "burradas" como yo y cambies todos los elementos de desgaste en su momento justo, al segundo, porque ya sabes el dicho, dime de qué presumes y te diré de qué careces.

    Saludos