En mi caso, me presupuestaron 131 euros por teléfono. Al llevar el coche, pregunté por confirmar y me dijeron 128. Al recogerlo una hora más tarde, me dijeron 125. Dejo dos fotos de lo que hicieron (al precio de la primera hay que sumarle el IVA). No comenté lo de la cámara, me daba un poco igual, y creo que por eso rebajaron algo, porque no me dieron explicación ninguna de la reducción del precio. Tampoco me comentó nadie en ningún momento algo relativo a desinfecciones, protocolos o cargos extra por lo del COVID.
Lo que sí me llamó la atención es que al dejar el coche me preguntaron muy claramente "¿Quieres que actualicemos software y mapas? Tienes 7 actualizaciones gratuitas que puedes hacer cuando quieras, no es necesario que sea en cada revisión." Yo ya comenté por teléfono que sí lo quería, pero al dejarles el coche me pidieron expresamente que confirmara que efectivamente quería gastar una de esas actualizaciones en ese momento, y lo dejaron registrado. Digo esto porque si, por casualidad, dejáis el coche con prisa y no os da tiempo a hablar con nadie, es posible que no os lo actualicen.