Primera revisión dudas

MarcVS

Nuevo Forero
Vehículo/s
ceed tourer 1.0
Hola!

Estoy cerca de los 15mil km del ceed tourer (gasolina del 2023), en principio funciona todo bien.

¿Hay cambios de aceite, otros liquidos, piezas... ya marcadas por el mantenimineto?

Si sabeis de algo a tener en cuenta lo podeis comentar ;)

Gracias!

Que yo sepa era cambio de aceite, rellenar líquidos, revisar que esté todo bien y poca cosa más la verdad.

Y si te preguntas los precios cada concesionario hace lo que le da la real gana, amo particularmente me cobraron unos 150 más o menos, a 180 no llegaba, la 2 sí que fueron unos 230-250 más o menos.

Hola!

Estoy cerca de los 15mil km del ceed tourer (gasolina del 2023), en principio funciona todo bien.

¿Hay cambios de aceite, otros liquidos, piezas... ya marcadas por el mantenimineto?

Gracias!

recuerda que no es solo por los kmts tambien es por tiempo lo que llegue primero

Hola!

Gracias!
Hola Marc estoy en tu misma situación y te aconsejo que si tienes oportunidad llames a varios talleres de la zona. Tengo que ir a la 1ª revisión como tu (ceed diesel) y he pedido presupuesto en varios talleres que tengo alrededor (diferentes propietarios de concesionarios kia) y es sorprendente lo que te cambia el precio de un sitio a otro.
No pierdes nada y se puede hacer por tlf o por correo.

La primera revisión te van a cambiar el aceite y filtro de aceite y a pasar por caja..precio depende de cada concesionario 180-210€

Gracias por vuestras respuestas,

Como comenta Tarraco, hay que tener en cuenta lo que llegue antes, tiempo o km. En mi caso, llego a los 15mil antes del año.

Al comprar el coche, me incluyeron las tres primeras revisones en el precio.
Me comentaron que servia para cualquier taller oficial.

Voy a llamar para agendar la revison donde lo compré. Aprovecharé para preguntar si puede haber algun coste no incluido en el plan que me vendieron de 3 revisiones.

Un saludo!

Volver