Primer viaje e impresiones

Perfecto, pues lo probare para ver si es cierto.

Un saludo ;)
Probastes lo del pto muerto??
Creo que el mío no lo tiene igual que lo del adblue...pero a diferencia del adblue esto si me fastidia
 
Probastes lo del pto muerto??
Creo que el mío no lo tiene igual que lo del adblue...pero a diferencia del adblue esto si me fastidia
Buenas Stinger, pues no, no he podido todavia probarlo, pero tampoco lo consegui durante el viaje, lo mismo hice algo incorrectamente para que no se produjera :(:(

Un saludo
 
Aprovecho este hilo para no abrir otro, porque mi duda encaja aquí como guante y no he leído nada que me la aclare. En la documentación te indica una clase determinada de solución de urea, y me surge la duda: ¿puedo meterle al Stinger el boquerel de cualquier surtidor de urea de las gasolas que jalonan la península?
Y aprovechando la coyuntuya, habida cuenta de lo que le ocurrió a Cachycuela, ¿se pueden comprar envases especiales para la urea, a la manera de los que venden para el combustible, y hacerte con urea en envase suminitrada directamente del boquerel? Entiendo que será ostensiblemente más barata, economía de mercado.
 
Buenas compi pues te contesto yo a ambas... en ambos casos puedes, es decir puedes tanto usar la que viene en el surtidor de las gasolineras que te encuentres por la orografía hispana o bien adquirirla en cualquier tienda/supermercado/accesorios del automóvil...
También te digo que el consumo de nuestro coche de este elemento úrico no es comparable al consumo de gasoil. Por lo que tu preocupación/problema por rellenar el depósito de UREA sea puntual y lo podrás solventar sin problema

Un saludo
 
Hoy le he metido el primero de seis horas de rodaje del tirón. Os iba a explicar de la forma lo más diligente posible la experiencia, pero sería un esfuerzo fútil buscar palabras. No sé, quedémonos con brutal. Y quiero recordar que vengo del confort de un Optima GTLine a tope de todo. El primero de muchos, si dios quiere.
 
Hoy le he metido el primero de seis horas de rodaje del tirón. Os iba a explicar de la forma lo más diligente posible la experiencia, pero sería un esfuerzo fútil buscar palabras. No sé, quedémonos con brutal. Y quiero recordar que vengo del confort de un Optima GTLine a tope de todo. El primero de muchos, si dios quiere.
Buenas tardes.
Me alegro de que estés tan a gusto con el coche, yo también.
¿Hay mucha diferencia con el Optima en aplomo, forma de rodar y paso por curva?
Saludos.
 
Última edición:
Llego un año y pico tarde a tu primer post, pero leyendolo se caen las babas. Que gusto debe de dar llevar semejante bestia.
 
Buenas tardes.
Me alegro de que estés tan a gusto con el coche, yo también.
¿Hay mucha diferencia con el Optima en aplomo, forma de rodar y paso por curva?
Saludos.
El Optima es un coche seguro y fácil de conducir, difícil de comprometer, pero yo no soy un piloto, soy un conductor normalico. A pesar de todo, el Optima acusa una deriva en carreteras con buen curveado, de estas enlazadas y cerradillas que te dibujan una sonrisa...o te los ponen de corbata. El Stinger...nunca he conducido nada semejante, y tampoco sé si soy objetivo porque es mi coche favorito, pero sí sé que las curvas que he tomado y cómo las he tomado, habrían llevado al Optima al fondo del abismo. Y lo sé, porque también lo intenté. No hay color. No es que haya diferencias, ES QUE NO HAY COLOR. Siendo el Optima un coche maravilloso.
 
Buenas tardes.
Presta ver los asturianos por aquí.:)
Tendríamos que hacer una quedada o "espicha":sneaky:.
Un saludo.

Yo apuntome a un bombardeo si haz falta
Pero de momento solo puedo ir con la hoja de confirmacion del pago del coche.. que el stonic hasta dentro de un mes creo que nanai jjj
 
Yo apuntome a un bombardeo si haz falta
Pero de momento solo puedo ir con la hoja de confirmacion del pago del coche.. que el stonic hasta dentro de un mes creo que nanai jjj
Buenas tardes.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: También vale.
Pues a ver si alguien más se anima y "facemos" algo.
Un saludo.
 
Volver
Arriba