Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo el de endesa que venden en el conce, la verdad que muy contento y lo manejo todo desde la aplicación, si tengo algún problema llamo a Endesa y en el momento lo solucionan, es mirar y coger el que mas te acople. Yo lo pille en el conce porque me lo ofrecieron allí y no conocía ningún distribuidor ni casa que los monte, al final todos suelen costar por un estilo, a mi me costo 1850 precio cerrado, independientemente de la tirada de cable que fuera, da igual que fueran 10 metros que 85....
Joer, a mi el MOVES III del coche me lo tramita el concesionario, y el del punto de carga me lo tramita la empresa que me lo instala (en León).Pide al instalador y al conce papeles, luego te tienes que buscar tu la vida para pedirlo
Joer, a mi el MOVES III del coche me lo tramita el concesionario, y el del punto de carga me lo tramita la empresa que me lo instala (en León).
Desde un punto de vista técnico te puede funcionar peroBuenas tardes, a mi me darán el coche en 15 días.
Un kia sportage PHEV, y pensaba poner un enchufe tipo shuko reforzado con un térmico marca LEGRAND, que lo vende Leroy merlín y llamar a un electricista que me lo coloque en mi plaza comunitaria.
Y cargarlo por la noche en 5,5 horas de 01h a 07h. Carga lenta y proteger la bateria
Sin subir mi contrato de luz. Que os parece?
Alguien lo tiene así?
yo como opción en segunda vivienda puede , si no queda mas remedio , pero para casa donde resido por poco mas pongo un policharger con cerradura y que regula la potencia. Ademas hay varios videos donde explican que no es aconsejable , ni rentable usar de forma diaria el cargador de emergencia , que te viene con el coche.Buenas tardes, a mi me darán el coche en 15 días.
Un kia sportage PHEV, y pensaba poner un enchufe tipo shuko reforzado con un térmico marca LEGRAND, que lo vende Leroy merlín y llamar a un electricista que me lo coloque en mi plaza comunitaria.
Y cargarlo por la noche en 5,5 horas de 01h a 07h. Carga lenta y proteger la bateria
Sin subir mi contrato de luz. Que os parece?
Alguien lo tiene así?
Desde un punto de vista técnico te puede funcionar pero
¿Cómo vas a controlar que no te salte el limitador de potencia de tu vivienda si el consumo de la casa y el punto de recarga es más alto que la potencia contratada?
y sobre todo
¿Cómo vas a controlar que nadie use tu punto de recarga mientras no estés en casa?
Buenos días qué tal te va el cargador de Endesa tiene wifi podría pasar foto y contarnos un poco el funcionamiento tiempo de cargas etc.. millones de graciasYo tengo el de endesa que venden en el conce, la verdad que muy contento y lo manejo todo desde la aplicación, si tengo algún problema llamo a Endesa y en el momento lo solucionan, es mirar y coger el que mas te acople. Yo lo pille en el conce porque me lo ofrecieron allí y no conocía ningún distribuidor ni casa que los monte, al final todos suelen costar por un estilo, a mi me costo 1850 precio cerrado, independientemente de la tirada de cable que fuera, da igual que fueran 10 metros que 85....
Vamos a aprovechar que estábamos instalando placas para instalar también un cargador.
1332 + IVA, el V2C Trydan.
tenemos garaje individual, así que no hay muchos metros de cable… y no tengo ni idea de por dónde lo van a pasar, que está todo muy saturado…
Buenas, me compré un Sportage PHEV hace un mes más o menos y ando mirando presupuestos para poner cargador en mi parking y estoy flipando un poco con los precios...
Podéis comentar presupuestos los que habéis puesto cargador en casa?
En mi caso es garaje comunitario, unos 55m de distancia desde el contador y el cargador que he visto es el V2C Trydan
Presupuesto actual: 2.000€
Gracias,
Qué más da si tenemos un coche 100% eléctrico, o un PHEV con 13 kw de batería?Buenas tardes, Yo y muchos de vosotros no tenémos un coche electrico 100'X100.
Tenéis un híbrido con una batería de 13kwh.
Que se puede cargar en un enchufe mefio normal.
A mi un electricista me ha puesto un enchufe reforzado comprado en leroy Merlín marca legran especial coche(80€), en mi plaza comunitaria.
Y desde el contador una manguera de esas verdes sin halogeno gordita, la metió en un tubo y la paso por la pared y el techo a una caja con llave, donde metió un Magnetotermico antes del enchufe, por seguridad.
Son 15 metros de distancia y me ha cobrado 450€.
Y lo pondré a cargar por la noche carga lenta(mejor para la batería) 5 horas (01h 06h) cuando en casa hay poco consumo.
Tengo contratado 5,5 Kw y no me hace falta subir la potencia.
No es más que eso.
Me ha dado un plano con lo que ha hecho con grosores y calidades.
Os adjunto fotos
Varias cosas:"Qué más da si tenemos un coche 100% eléctrico, o un PHEV con 13 kw de batería?"
Porque si tienes un coche de por ejemplo 45KWh todo electrico, necesitas 16 horas para cargarlo y mi sistema no te funciona.
Pero este es un foro de híbrido enchufable y no eléctrico puro.
Hay algo que no me cuadra. Con esa manguera de 3x2.5 el magneto-térmico debería ser de 16 amperios, no de 20.Buenas tardes, Yo y muchos de vosotros no tenémos un coche electrico 100'X100.
A mi un electricista me ha puesto un enchufe reforzado comprado en leroy Merlín marca legran especial coche(80€), en mi plaza comunitaria.
Y desde el contador una manguera de esas verdes sin halogeno gordita, la metió en un tubo y la paso por la pared y el techo a una caja con llave, donde metió un Magnetotermico antes del enchufe, por seguridad.
Y lo pondré a cargar por la noche carga lenta(mejor para la batería) 5 horas (01h 06h) cuando en casa hay poco consumo.
No es más que eso.
Os adjunto fotos
Cierto… no había visto que la manguera era de 2,5…Hay algo que no me cuadra. Con esa manguera de 3x2.5 el magneto-térmico debería ser de 16 amperios, no de 20.
Has hecho tus números y te ha parecido buena idea esa instalación, pero gastarse 450€ y tener un cargador por Schuko.... yo no lo veo. Y encima con material de Leroy Merlín.
Una vez descontada la subvención, no se iría mucho de una instalación de cargador profesional. Lo que has instalado es algo en plan Bricomania. Pero si te apañas así, pues estupendo.
Buenas tardes, Yo y muchos de vosotros no tenémos un coche electrico 100'X100.
No es más que eso.
Os adjunto fotos