Presupuesto Tintar Lunas

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por emoCionEED, 12 Mar 2009.

  1. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    son las solarcheck supreme 15. me falta una foto poniendo la mano detras del cristal pero es el tono intermedio.

    lo de la pegatina ... bueno, esta por fuera, si me canso la quito, pero como no queda del todo fea, de momento ahi está.
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Anda que no cambia un coche con a otro sin!!!!
    Enhorabuena por haberte decidido de una vez Emocion!!!XP!!!
    Quedan muy bien!!
     
  3. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    hey tazoo!!!
    es verdad que queda muy bonito :D

    ahora solo falta que tituss tenga un trocito de taller para mi bicho ;)
     
  4. Jocadaca

    Jocadaca Forero Activo

    Me he leido el hilo por encima y no me ha parecido ver que digais nada de la homologacion, ya que para ponerle las lunas tintadas o bien te toca pasar por ITV o la empresa que te lo hace te ha de entregar un documento acreditativo de la homologacion de las mismas.

    Yo las tinte en Valencia aqui (http://www.autolamina.com/), ojo que no tengo comision ni los conozco de nada, pero es el mejor sitio que encontre, a buen precio y si algun compañero de la zona esta interesado.... pues ya tiene un sitio mas donde mirar.

    Lo digo porque esta empresa si que las coloca homologadas y ademas con garantia de por vida, osease, que segun me explicaron si me rompen una luna (robo o lo que sea) me reponen la lamina gratis.
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es, la empresa te da una hoja que pone que esas laminas de la casa TAL con la referencia TAL, montados en el vehiculo Kia modelo Ceed con Nºbastidor y matricula.

    Cuando pasas la ITV le das al mecanico el papel y listo, tiene que tener obligatoriamente la pegatina en la luna pegada.

    Con eso pasas la ITV sin ningun problema.
     
  6. montecruz

    montecruz Forero Activo

    me sigue pareciendo muy bonito este coche....¿las llantas que llevas son las que monta la versión Emotion?
     
  7. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    mu xulo le kedan genial el tintao
     
  8. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    perfect now emocioneed esta de vicious ahora!!!!!
     
  9. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    pozi, las mismas que salieron del conce. no es que sean maravillosas, pero me gustan :p

    estoy mu contento de como ha quedao. hasta el ultimo momento estaba dandole vueltas al metalizado sin reflejos, pero estas quedan muuu bien :D
     
  10. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    Jocadaca, se me fue contestarte ... :p

    me dieron el documento y con la inscripción de cada uno de los cristales debería ser suficiente para acreditar la homologación. si me rompe algun cristal ya no sé si me lo repondrían, pero sí es verdad que solarcheck en sus laminas supreme da garantía de por vida ;)

    saludetes!
     
  11. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Muy guapo tu ceed, si señor, ahora a disfrutarlo con su nuevo look :p
     
  12. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    uy bob, aun espero hacerle más cosillas ... jijijiji :D
     
  13. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    eso eso, y despues te toca sacarle fotos para deleitarnos, jejejej
     
  14. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    ya e visto q te an kedado de muerte las lunas, yo haver si me animo cuando la economia lo permita!!
     
  15. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    no problem! ya pedire una camara en condiciones y no la mierda que va en el mobil ... ;)

    sip, la verdad es que me parecieron baratas comparando con los 350 leurazos que me pedían en el conce :'(
    de todas maneras los 3 puertas salen más baratos que los 5, así que si a mi me costaron 168, en el pro tiene que bajar ... ;)