Tintar lunas del sportage

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por senvey, 12 Jun 2019.

  1. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    Hola, alguien ha tintado las lunas del sportage? Creo que deben quedar muy bien esteticamente y a parte en el curro no tengo mas remedio que dejar el coche al sol, asi que tambien ayudara a proteger el interior del sol. Desmontan los paneles de las puertas? Precio aproximado? Te han de dar certiificado de homologacion? Como veis no conozco mucho el tema y tengo muchas dudas, gracias
     
    A DANNYY le gusta esto.
  2. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    escribe en el buscador tintar lunas... Y te saldrán temas......y si no pregunta en cualquier sitio que se dediquen a cambiar lunas de coche... . que te informan de precios y de tonalidades si lo quieres más oscuro o menos e incluso de colores

    En el buscador del foro!!!!
     
    Última edición por un moderador: 12 Jun 2019
  3. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    Ok perdon, no vi nada del tema, pero no caí en buscar en el buscador. Gracias
     
  4. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    Tranquilo
    A veces pasa
    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 12 Jun 2019
  5. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    Pues hoy ya me pusieron las laminas, puse unas soltek grey-5, las mas oscuras, la verdad el Sportage queda de lujo con los cristales oscurecidos y el cambio en el interior es muy bueno, entra mucho menos sol. Me han dicho que son laminas muy buenas (me dan garantía de 7 años, como el coche jajaja). Me han costado 160 euros con certificado de homologación y sello en cada ventanilla.
     
    A DANNYY le gusta esto.
  6. Sam Molés

    Sam Molés Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alquerias (Castellon)
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    Puedes poner unas fotos para ver como queda.
     
  7. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    La foto la hizo el taller donde los tinte
     

    Adjuntos:

  8. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Yo no le puse el oscuro mas fuerte, puse el medio mas lo q trae el cristsl de oscurecido y quedo perfecto, desde fuera no se ve y por dentro el peque no esta a oscuras
     
  9. AceTech

    AceTech Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Mk4 1.6 GDI
    Yo he hecho lo mismo que tú, pero si le puse el más oscuro. Entre el tintado original y la lámina solar quedó muy bien.
     

    Adjuntos:

    A monty le gusta esto.
  10. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    El mio no traia nada de oscurecido de fabrica, y aunque parezca muy oscuro de dentro para fuera se ve perfecto, y de noche ya tengo la camara de marcha atras. La verdad es que queda muy bonito
     
  11. Macia

    Macia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech ecodinamic 2017
    Buenas a tod@s yo les he puesto los más oscuros y aún teniendo !os cristales oscurecidos de fabricación y quedan muy bien claro que aquí en Sevilla el sol está a 1 metro del techo del coche y la verdad es que se nota tanto en temperatura como en visibilidad y se ve de lujo durante el día ya la noche es otra cosa
     
  12. AceTech

    AceTech Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Mk4 1.6 GDI
    A mi me han costado 190€, un poco caro pero con garantía de 10 años.
     
    A DANNYY le gusta esto.
  13. Lara

    Lara Forero Activo

    Ubicación:
    SEVILLA
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 2019 Drive
    Yo las puse en Ralarsa sevilla, dan el certificado europeo y lo llevas el día de la itv, tienen que ponerte una pegatina que venga la certificación en la ventana.
     
  14. Miguelschez7

    Miguelschez7 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Pues yo se lo he sacado gratis al concesionario, la verdad quedan genial y les puse semi tintadas
     
  15. Pepe Luis

    Pepe Luis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    A mí también me las pusieron sin coste adicional en el concesionario. En lo que no había caído es en lo de la homologación. No me suena haber visto ninguna pegatina o marca en las lunas.
     
  16. PIjayo

    PIjayo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage x-treck
    Hola yo estoy barajando ponerlas en el sportage pero las llevo algo oscurecidas de serie y nose si ponerle la lámina oscura o intermedia si la pongo oscura tengo miedo después no ver para fuera y si la pongo intermedia q entre mucho sol para los peque los q los habéis tintado podéis darme vuestra opinión gracias
     
  17. Miguelschez7

    Miguelschez7 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    A mí me han dado un papel firmado y con un sello que ese mismo sello está en cada cristal exactamente igual que trae el papel como que es homologado y tal
     
    A Pepe Luis le gusta esto.
  18. Miguelschez7

    Miguelschez7 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Yo puse semi tintadas y la verdad que son geniales y suficiente
     
  19. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Yo igual puse tintado intermedio porque no queria que fuera el coche de noche dentro, y la verdad q el tintado q trae mas el intermedio no molesta al crio el sol detras e interior se ve muy bien
     
    A Miguelschez7 le gusta esto.
  20. Josemyung

    Josemyung Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 T-GDi GT Line Xtreme
    Yo estoy pensando en tintar las lunas también...me decantaré por el tintado intermedio y supongo que quedará bien (añadiendo el tintado de serie).
    En otros coches confié en Solarcheck y creo que repetiré. Vosotros con qué marca las habéis tintado?
     
    A Miguelschez7 le gusta esto.