Tintar lunas y no me dejan incluirlo en el seguro

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por WILCOC, 7 Mar 2022.

  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Igual ahora ha cambiado, hablo de la Mutua, hace 20 años le añadí, un casset con cargador de CDs, lunas tintadas SolarCheck y alerón trasero posterior a la compra, y sin problemas, me subía unos míseros € al año, pero insisto, hace muchos años e igual ahora ya no se mojan
     
    A WILCOC le gusta esto.
  2. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Precisamente esa es la única excepcion que confirma la regla, a raiz de problemas que hubo de abonados que incluían accesorios y despùés fueron sustraidos, etc, lo dicho, a raiz de tantos follones decidieron hacerlo todo de serie. Antes también tenías que llevar el coche a donde fueras a asegurarlo para que te lo valorara un perito de la compañía , eso tampoco se hace ya.
     
    A WILCOC le gusta esto.
  3. WILCOC

    WILCOC Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA RIO
    Ya no se mojan compañero, me informe por varios lados y lo que me ha dicho la aseguradora es lo que comentan en todos lados
    Solo cubren elementos de serie.
    Así que nada a tener cuidado con los cristales traseros tintados jejeje ...

    Gracias compañero!!! Ya me quedo claro , a tener cuidado y ya está.
    Es lo que hay
     
    Última edición por un moderador: 9 Mar 2022
  4. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    pues yo los asegure cuando los puse , cuándo compre el coche
    lo pusimos en una cláusula de accesorios extras....y en teoría me debería cubrir en mi anterior coche me paso tuve un accidente y me los pusieron ( la luna trasera con su correspondiente pegatina)
     
  5. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Tenéis toda la razón,yo al asegurar mi Stonic Complet remarque al seguro que llevaba extras que el anterior dueño puso de fábrica y quería que también me los incluyeran aunque subiera el precio.
    Me dijeron que quedara tranquilo que si el coche salió así de fábrica ellos ya lo sabrían y que me lo cubrían.
    Obtuve la misma respuesta con mi antiguo BMW 118D PACK M,quería asegurar el pack My me dijeron lo mismo,que me quedara tranquilo que cubrían lo que ese coche llevaba de fábrica.