Tintar lunas y no me dejan incluirlo en el seguro

Igual ahora ha cambiado, hablo de la Mutua, hace 20 años le añadí, un casset con cargador de CDs, lunas tintadas SolarCheck y alerón trasero posterior a la compra, y sin problemas, me subía unos míseros € al año, pero insisto, hace muchos años e igual ahora ya no se mojan

Igual ahora ha cambiado, hablo de la Mutua, hace 20 años le añadí, un casset con cargador de CDs, lunas tintadas SolarCheck y alerón trasero posterior a la compra, y sin problemas, me subía unos míseros € al año, pero insisto, hace muchos años e igual ahora ya no se mojan
Precisamente esa es la única excepcion que confirma la regla, a raiz de problemas que hubo de abonados que incluían accesorios y despùés fueron sustraidos, etc, lo dicho, a raiz de tantos follones decidieron hacerlo todo de serie. Antes también tenías que llevar el coche a donde fueras a asegurarlo para que te lo valorara un perito de la compañía , eso tampoco se hace ya.

Ya no se mojan compañero, me informe por varios lados y lo que me ha dicho la aseguradora es lo que comentan en todos lados
Solo cubren elementos de serie.
Así que nada a tener cuidado con los cristales traseros tintados jejeje ...

Como ha dicho @Tarraco, todo elemento añadido en el vehículo que no venga de serie no se cubre por el seguro, si hubieras comprado el vehículo con las lunas tintadas de serie sería otra cosa. Hace muchos años los que cambiábamos la radio de serie por un Pioneer o similar, tampoco cubria. Lo que no venga al comprar el coche olvídate.
Un saludo
Gracias compañero!!! Ya me quedo claro , a tener cuidado y ya está.
Es lo que hay

Última edición por un moderador:
pues yo los asegure cuando los puse , cuándo compre el coche
lo pusimos en una cláusula de accesorios extras....y en teoría me debería cubrir en mi anterior coche me paso tuve un accidente y me los pusieron ( la luna trasera con su correspondiente pegatina)

Tenéis toda la razón,yo al asegurar mi Stonic Complet remarque al seguro que llevaba extras que el anterior dueño puso de fábrica y quería que también me los incluyeran aunque subiera el precio.
Me dijeron que quedara tranquilo que si el coche salió así de fábrica ellos ya lo sabrían y que me lo cubrían.
Obtuve la misma respuesta con mi antiguo BMW 118D PACK M,quería asegurar el pack My me dijeron lo mismo,que me quedara tranquilo que cubrían lo que ese coche llevaba de fábrica.

Volver