Presupuesto Tintar Lunas

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por emoCionEED, 12 Mar 2009.

  1. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    Buenas a tod@s!

    ayer me dio por pasar por la Solar Check que hay cerca de mi casa (Sant Boi - Barcelona) y pedir precios de tintar lunas. Los precios que me dieron para un tono intermedio fueron:

    Tono Intermedio - Tintado básico: 160 € con iva incluido
    Tono Intermedio - Metalizado: 220 € con iva incluido

    A mi me parecen muy buenos los precios, sobre todo teniendo en cuenta que en el conce me dieron 300 € + IVA!!!

    Que os parece?

    Otra pregunta es: vale la pena el metalizado? absorve más el calor y todo eso ...

    Saludetes!!!
     
  2. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    aki en vigo esta tintalua q lo ace x 90€ creo q era
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Aki en Madrid en mi otro coche las tinté tambien por 90€ pero no eran solarchek
    Creo que las de karko son solarchek y le costaron 130€ o algo así, que te lo diga el.
     
  4. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    claro q no son solarcheck pero vamos tiene la misma funcion y si es mas barato sale muxo mejor.Pero 90€ es el negro normal de todo luego si lo kieres plata difuminado cn negro ya sale mucho mas caro
     
  5. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    A mi me pusieron Solar Check por 125 o 130 € con el IVA ya incluido en Madrid... sin metalizar.

    Metalizado me dijeron que no lo aconsejaban que me acabaría cansando...

    Me has pillado escribiendo... xD
     
  6. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    joé, pues aún me sale caro! si llego a pagar lo que decía el taller ... vaya tela! el metalizado es verdoso con negro, como de origen. creeis que no vale la pena? es que sino, tiro al barato :p
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Hombre, yo mas que el metalizado, tiraria al tipico negro, sabes que es una apuesta segura, en cambio, el metalizado, creo que te acabas cansando. Lo veo "truñing"...
    Emocion, yo lo pondria negro.
     
  8. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    emoCionEED de q color es tu coche??? yo los pondria negros y no muy oscuros, tirando a aumados!
     
  9. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    alexx, el mio es azul compass, vamos un azul clarito-rarito jajajaja

    las que estaba mirando eran el color intermedio. en metalizado me parecieron bonitas, pero claro puede que me canse de ellas como se dice ... he encontrado fotos de ese tono y quedan más o menos así:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    claro, que esto es en un coche con una entrada de luz totalmente distina a la del Cee'd ;D

    de todas maneras las más probables serán las intermedias pero sin metalizar.

    :D
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ese es el intermedio. Pues si no vas a hacer cochinadas, el intermedio va bien, si vas a guardar cosas de valor o te pega mucho el sol, pues el negro oscuro y si vas a hacer cochinadas y va a estar el coche al sol pues negro espejo.
     
  11. Trulli

    Trulli Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 2.0 Cvvt Emotion Automático
    Por cierto, a mi me gustan en negro opaco que no transparente ni papa. El caso es, ¿Resta mucha visibilidad desde dentro? ¿Y de noche?
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Al principio se te hara raro, pero no es muy muy oscuro. Haber si alguien te saca alguna foto desde el interior
     
  13. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    si al final te las pones, ya me diras cm te an kedao q lo mismo voy a ese solar chek yo tmb a tintarme las lunas! estado tentado mas de una vez de ir a preguntar precios pr al final lo e dejado pasar!! salu2
     
  14. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    a ver yo pregunte aqui en tarragona por los que son tipo espejo totalmente no esos de mitad espejo y mitad negros y me dijeron que me costaban 330€. y en vendrell (un pueblo de tarragona tambien si no recuerdo mal eran 280€ + - a estos precios iva incluido claro esta.
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    A mi me salieron por 150€ el laminado negro oscuro oscuro... Estan en Alcover, se llama SolFilm, por si te apetece preguntar Jocker!
     
  16. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    ok pues la semana que viene si puedo me paso a preguntar, y ya dire algo de los precios.
     
  17. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    yo de cochinadas en el coche paso ;D paso de contorsionismos ... jajajaja

    R, ese es el intermedio, pero el metalizado en tono gris (creo que es el de las fotos) queda muy tunero? es que absorve mucho más el calor y me pareció que solo se notaba en un ligero tono verdoso a contra luz, como en los cristales oscurecidos de serie de algunos coches. Realmente, si no es un metalizado azul, verde, o cosas de esas, en que se nota? en que hace efecto espejo?

    tengo para el 25 de este mes. alexx, si quieres verlo una vez hecho, quedamos y así sabes como queda ;)

    saludetes!
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jocker, lo mejor sera que llames, y ellos te daran hora, es un "taller" muuuuy pequeño, pero el servicio, para mi, inmejorable, en 45 minutos tenia el coche listo, y sin apenas burbujas. Para mi, un 9 sobre 10!! Y el trato... De lo mejor que me he encontrado nunca!!
     
  19. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    bueno, este miercoles ya me hicieron las lunas. ayer aproveche que limpié el coche para hacerle unas fotillos.

    el resultado me gusta mucho. al final han sido laminas intermedias sin metalizar, en negro. Solarcheck: 168€

    siento la calidad... estan hechas con un mobil mangurrino :p

    ahi van:

    - Exteriores de lejos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    - Contrastes entre cristales oscuros (traseros) y claritos (delanteros)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  20. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Queda muy bien!! Qué tono es? Código vamos...

    No entiendo porque unos sitios ponen la pegata de solarcheck en la luna trasera y otros no... :s