Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevabas algo en el maletero como una bolsa o maleta con algún dispositivo bluetooth activado muy cerca del paso de rueda ?Que va, King! Ni charco ni nada. Se ha encendido y así llevo la tarde; rebanándome los sesos pensando en qué puede ser.
El lunes hablaré con KIA a ver qué me dicen. Cuando sepa algo lo pondré por aquí para que sepáis todos.
Supongo que dependerá de la calibración de cada máquina que infles, porque no creo que les hagan mantenimientos muy exhaustivos. Y luego que los dispositivos de las ruedas tampoco serán superprecisos. Así que, unos por otros sí puede haber algo de variación.Buenas,
Una pregunta a ver si a vosotros tambien os pasa... El tema es que he ido a varias gasolineras a inflar las ruedas a algunas de las antiguas e incluso a una de las nuevas que hay que pagaar 1€ y en todas la presion que marca el coche siempre es un 0,1 bares inferior a la que se marca en las gasolineras... A ver si me sacais de dudas si es un fallo del sensor que no esta bien calibrado o algo general en todos los kia niro...
No se que has querido decir con esto... que la goma tiene presión?? La presión se mide en el interior del neumático, no hay más.Depende de donde las infle. Tb tienes que tener en cuenta que cuando quitas la goma, la propia goma lleva algo de presión. Es la suma de la presión de la rueda con la presión del aire que hay dentro de la goma. Normal que pierdas ese 0.1 que dices.
La parte que hay entre el manómetro, tubo y rueda también es presión contadaSupongo que dependerá de la calibración de cada máquina que infles, porque no creo que les hagan mantenimientos muy exhaustivos. Y luego que los dispositivos de las ruedas tampoco serán superprecisos. Así que, unos por otros sí puede haber algo de variación.
No se que has querido decir con esto... que la goma tiene presión?? La presión se mide en el interior del neumático, no hay más.
Si, está claro, pero es la misma presión en todo el circuitoLa parte que hay entre el manómetro, tubo y rueda también es presión contada
Si, está claro, pero es la misma presión en todo el circuito
Como se nota que no sabes nada de física... Pero que no voy a discutir de esto. Lo más fácil es que se escape presión al soltar la válvulaPero cuando quitas la goma, partes el circuito "por la mitad" y hay cierta presión que se pierde. No es lo mismo tener 2.5 bares en 10 cm2 que en 50cm2. Es algo minimo y quizá despreciable, pero a eso me refería
Pero cuando quitas la goma, partes el circuito "por la mitad" y hay cierta presión que se pierde. No es lo mismo tener 2.5 bares en 10 cm2 que en 50cm2. Es algo minimo y quizá despreciable, pero a eso me refería