Presión Neumáticos Drive

Pues debería, pregunta en el conce pq ahí suele venir nro de chasis, características del coche, color de pintado, presion neumaticos y algunos datos mas importantes para los bomberos si tienes un accidente, nadie lo quiera.

Al igual que debe aparecer el nro de chasis en el parabrisas, por delante del conductor, en la parte de abajo antes de llegar al capó.

Mira esta web, sale un video de donde debe ir la pegatina.
How to locate Kia paint code

y si no la tienes pregunta en tu conce a ver que pasa...
 
ostia en el interio no lo he mirado. En los coches que he tenido era en la puerta, no el chasis.
Ahora lo miraré ya por curiosidad.
 
Buenas tardes a todos, habitualmente los fabricantes suelen hinchar las ruedas demás, para que en las campas no se deforme si se quedan mucho tiempo en ellas. Por lo que he podido leer, sin terminar todo el hilo, hay mucho concesionario que ni miran la presión con la que sale el vehículo al cliente.
 
Efectivamente, pero la "pre entrega" bien que te la cobran y no es barata
 
Hola y buen día a todos.
Os quiero dejar mis impresiones sobre la presión de las ruedas:
Kia Niro Drive, a secas.
Km actuales 23000, 1 año y 4 meses.
Utilización del coche en la zona cantábrica. Y alguna excursión por el resto peninsular. Mitad urbano ( 30/40 km/h), la otra mitad autovia (118 km/h) velocidades en las que consigo una mejor respuesta del híbrido y sin aburrirme. O blanco o negro.
La presión de los neumáticos va en función de la temperatura exterior, partiendo siempre de los 2,5 bar.
Neumáticos Michelín; estos neumáticos por su fabricación suelen tener los hombros mas rígidos que en comparación con el resto por lo que 0,1-0,2 bares de sobrepresión respecto a lo que indica el fabricante ayuda a que la huella que genera la banda de rodadura sobre el suelo sea mas homogénea - fuente: técnicos de Michelín, año 2009. Además estos son XL o reforzados lo cual da algo más de rigidez al lateral o los flancos.
Temperatura exterior:
Mayor a 18° centígrados o lo que por aquí viene a ser buen tiempo: presión 2,6 bar. Porque en el momento en que se empieza a rodar, 2 o 3 km ya sube 0,1 bar, pasa a 2,7 bar.... Esto también sucede cuando le da el sol por un costado estando un lateral a 2,7 y el otro (sombra) 2,6, una vez en movimiento se van igualando. Si, siguiera rodando y en autovia no sobrepasa los 2,9 bar incluso a más de 30°.
Menor a 15° o lo que por aquí viene a ser la época fría (nov, dic, ene, feb, mar): presión a 2,7. Le cuesta mucho subir de presión incluso en autovía mas si esta lloviendo. Me he dado cuenta que esos 2,6 de verano pasan a 2,5 con el frío, y ahí es cuando las presiones.
Y que hago en entretiempo? Pues como siempre visito la gasolinera cada 20€ voy revisando 0.1 arriba o abajo.
Siempre tomo como referencia la presión que marca la pantalla y sobre esa en el manómetro de la gasolinera subo o bajo he intento dejarlas equilibradas con varias medidas si fuera necesario, y luego pongo todos los tapones.

PD: Me quedé sorprendido de las variaciones de presión con las llantas de aluminio y la temperatura.
 
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