Presentaciones de nuestros stinger

Ya me diréis si os gusta y os parece buena compra... No lo dije pero venía con 8mil km de un gerente del concesionario. Es de octubre del 19... Está impecable y aún huele a cuero jeje... X esos 8mil km, ahorrar 18mil y pico euros, me parece una pasada. También será x los impuestos y las cosas buenas de vivir en Canarias... ;)
Pagué 30mil al contada, nada de financiación...

Por si alguien se anima a cambiar logo trasero, yo ya lo hice. Lo pedí en K8 Stinger, tardó mucho y tuve que pagar tasas de aduana porque viene de USA. Salio por unos 80 € cuando allí creo que cuesta menos de 20 dólares.
La sorpresa positiva es que es accesorio original Kia. Saludos.
También precioso en azul... Y cómo brilla!!! Pasada de coche k queda brutal en rojo, azul, amarillo, lo que le echen!!!!

Pagué 30mil al contada, nada de financiación...
FUJITIVO, ya que has pedido que te digamos qué nos parece...podría decirte que me parece un mojón, amarillo canario en un vehículo de segunda, sin caché, sin la imprescindible esencia alemana, sin la belleza del diseño italiano, sin la precisión de la tecnología japonesa, sin el poderío de la industria americana, pero entonces yo no tendría un Stinger, y te estaría engañando tanto a ti como a mi mismo. Osea, que lo que tengo que decirte es que en amarillo es simplemente epatante. Por cierto, yo lo compré con una oferta similar, sólo que algunos eurillos más caro, aunque debo decir que mi forma de pensar me impide comprar un vehículo nuevo: no le doy importancia a estrenar yo el vehículo, habida cuenta de las extraordinarias condiciones de conservación que tienen los km0 en los concesionarios. Simplemente por ese motivo, no por otro. Por cierto, bienvenido al club de los talibanes del Stinger.

Jjjjj... K crack!!!! Gracias x la bienvenida!!!!
Eso decía: a ver k os parecía la oferta, el coche ya se k es sencillamente BRUTAL!!! JEJE ;);)

¡Buenas tardes Stingers!

Compré un Kia Stinger 2.0 T-GDi 255 CV del 2018 hace 1 año con 7.500 km, me he dejado en gasolina en 2020 lo que con el BMW X1 en 2 años haciendo los mismos kilómetros, por lo demás contento. :thumbsup:

saludos

Hola!
GT 3.3 de Septiembre de 2017, 42.000km a dia de hoy.
Adjunto foto. Al primero/a que vea algo "raro" le invito a una cerveza en la próxima quedada.:)
Saludos!

Adjuntos

• kia2.jpg
    kia2.jpg
    76,5 KB · Visitas: 68
Buenos días.
No sabía que había GT sin techo solar, yo de haber podido lo hubiese comprado con techo "normal"
Un saludo

Pues yo lo quería con techo....:):)
Y lo conseguí con techo...:sneaky::thumbsup:

No pasa nada...pocos y selectos. Exclusividad asegurada. El Stinger de aquí a una década se valorizará, lo contrario que ocurre con el común de los vehículos.
Común de los vehículos jejeje
El
Mío con 14 años 186.000 ahora está cotizado. En 18.589 euros eso me daban esta manana

Buenas tardes,

Dos dudas:
Tengo una duda, en KIA me dijeron que el Stinger debería pasar revisión cada 10.000 km y cambios de aceite, filtros,etc. cada 30.000 km Llevo 39.000 y sólo he pasado una hace nada, por cierto 240 €.
¿Alguien ha tenido problemas con el nivel de gasolina? Hace un tiempo se quedó la aguja a mitad y no bajaba, ya está solucionado pero es por curiosidad ya que en internet no he encontrado nada.

saludos

Volver