Presentaciones de nuestros stinger

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por Stinger, 22 Feb 2019.

  1. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Buenas, aunque ya te lo han comentado, te explico ese agujero para que es,,,y es que tu coche anteriormente parece que tuvo instalado algun tipo de ASR o sistema de amplificacion de sonido, el cual en nuestros coches, suele ir colocado en ese punto, (en mi caso yo lo llevo fuera) entonces el agujero corresponde a a la salida del Subwoffer, lo cierto es que lo normal hubiera sido que eso hubiera sido tapado de alguna manera, lo cierto ha quedado algo chapuza..
    Un saludo
     
  2. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    Bienvenido y que lo disfrutes Ntwadumela, es solo un consejo.... pero ya podías darle un toque al que te vendió el coche porque lo del agujero no se debe de entregar en esas condiciones, saludo.
     
  3. Ntwadumela

    Ntwadumela Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cádiz (Provincia)
    Vehículo/s:
    KIA STINGER GT 3.3. Mitsubishi Delica L400
    "Rojojel" lo ha entregado en la Audi, y yo se lo he comprado a "DasWeltAuto". No he podido contactar con este hombre porque la ley de protección de datos, no les permite darme su teléfono. Toda la información que tengo de él, está en este foro y en el navegador del coche. Creo que ya no volverá a este foro.

    Supongo que por la rotura del faro delantero, no tenía buena relación con la KIA de Zaragoza (Autosalduba). por eso no les llevaba el coche a revisión. Supongo que lo llevaría a un taller de confianza.

    Esta experiencia me dice que no es verdad que revisan los coches. No le pidieron ni el historial de revisiones, ni facturas de las mismas, ni el agujero!!

    Este domingo, en casa revisando más concienzudamente me percate del agujero. Ya lo tape con unas tapas de plástico con aislante y todo bien sellado con Sika M+S como los "Camper" profesionales.
     
    A cachycuela le gusta esto.