Presentaciones de nuestros stinger

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por Stinger, 22 Feb 2019.

  1. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    Podíamos hacer una presentación de los coches según nos los vayan entregando y tenerlas todas en el mismo hilo para estar mas organizado y fácil de encontrar. Yo estoy a la espera de la llamada del concesionario para ir a por el... hoy... mañana... lunes...
    Lo dicho si os apetece los vamos presentando aquí y así vemos como les sientan los diferentes colores exteriores, ya que los interiores tienen solo 3 opciones que yo sepa, negro, rojo y blanco.
     
    A fpuga69 y BMWF650GS les gusta esto.
  2. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Yo lo acabo de Recoger!!! a ver si le hago unas pocas fotos...de momento si que admito que me las he visto y deseado para meter el coche en mi plaza de parquing :cry::cry::cry:
     
    A BMWF650GS y Stinger les gusta esto.
  3. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    A mi no me cerrará la puerta de mi plaza de garaje... no sé si le haré un invento a la puerta o la dejaré abierta

    Por cierto... estáis tardando en poner las fotos ehhh ;);)
     
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2019
    A BMWF650GS le gusta esto.
  4. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Yo estoy esperando a tener un poco más de 1.000 km. para probar el modo sport, entonces pondré fotos, a ver si cachycuela se anima a ponerlas antes:).
     
  5. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Pues chicos...no se vosotros,,,pero yo ya he probado el modo sport y las paletas,,,,que quereis que os diga,,,el motor soy de los que piensa que se cuida en el dia a dia,,,ahora mismo estos motores salen ya de fabrica suficientemente como para poder usarlos con normalidad,,,claro, sin apretarlos o darles acelerones en frio. Y chicos,,,,estoy encantado!!! :D:D:D

    Si a ver si mañana le hago unas cuantas fotitos y os las paso para que lo veais, pèro lo dicho,,,como un niño con zapatos nuevos y la PS4!! :D:D

    Un saludo
     
  6. Juanma82

    Juanma82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stinger Gt Line
    Buenas a todos,me llamo Juanma y llevo con un stinger desde noviembre,es el 2.0 tgdi gt line en gris ceramico,estoy contentisimo con el coche...,vendi un arteon 190 tsi rline y aunque esteticamente me encantaba tenia cosillas que no me acababan de convencer y me tire a por el Stinger que es una gozada,ya os contare que le hecho ya alguna cosilla;)
     
    Última edición: 27 Feb 2019
  7. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Bienvenido!!! siempre es un gusto encontrar un nuevo propietario del "aguijon"...ademas veo que tampoco te has quedado corto,,,aunque claro viniendo del Arteon de 190 en gasolina, que menos que pasarte al 245...

    Que tal las sensaciones con el coche? (a mi me encanta tu motorizacion porque ya te viene equipado con las llantas de 19..y la doble salida de escape que ya es lo que termina de dejar a este nuestro coche genial!!

    Y que es lo que le has hecho ya??

    Un saludo y lo dicho bienvenido Juaman..por cierto,,,de donde eres??
     
  8. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    Bienvenido Juanma!
    Te voy a contar algo... aunque ni nos conocemos aún ni nunca hemos hablado, tu eres el primer motivo aunque no el único por el que yo tengo un stinger... empecé viendo audi A5 y después me pasé al arteon y para ello me di de alta en un foro donde tu participas y ayudas bastante... fue pasando el tiempo y por unos motivos u otros no llegué a comprar el arteon, te leí que habías comprado un stinger y lo empecé a ver... y aquí estoy
    Seguro que ayudarás tanto como en el otro, gracias...
     
  9. Juanma82

    Juanma82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stinger Gt Line
    Muy buenas y muchas gracias,pues el mío es el 255 justo antes del cambio así que no lleva fap,le he cambiado insignias pintado las pruebas de freno los silenciosos por qué la verdad apenas sonaba y lo pedía jejeje,por supuesto están homologados pero ha mejorado muchísimo el sonido suena genial,tabien le he metido una centralita adiciónam que no repro por qué no quería historias de garantía,hace un mes lo subí en banco para ver la ganancia y dio 300 CV y 470 Nm...y la verdad que contentísimo por qué se nota mucho incluso me ha bajado un litro el consumo,soy de Madrid.


    Hola compañero,así es jejejeje aquí intentaré ayudar todo lo posible igualmente,el arteon es un gran coche y muy bonito sin duda,el tema es que está demasiado aburguesado nada que ver con el Stinger son distintos y a mí eso era lo que no me terminaba de convencer....ni la posicion de conducción ni las sensaciones,al final llevas un Passat con más estetica,el Stinger esta un paso por encima en muchos aspectos es un coche sorprendente y yo tengo que decir,y siendo sincero que fui a recoger un coche para mí padre y me invitaron a verlo y quede impresionado,es tanto que al día siguiente me lleve a la mujer con el mismo resultado...a la semana vendí el arteon y compré este,pues me alegra mucho haberte ayudado de alguna forma.
     
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2019
  10. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Asi que de Madrid!! Genial!! un paisano...pues ya me diras de que parte porque me encantaria poder ver tu juguetito.

    Por lo que veo has orientado tus modificaciones mas de cara a mejorar la motorizacion,,,,Yo sin embargo de potenciarlo en algun momento, me tiraria mas a por REPRO, la he llevado durante mucho tiempo en el anterior coche y la verdad es que estaba contentisimo,,,ademas de que como tu dices reduje el consumo....De todas las maneras no me quiero imaginar como tiene que ir ahora (por cierto Juanma que llantas trae el tuyo?? supongo que trae las de 19" no? Y otra pregunta,,,le has cambiado los logos...que le has puessto...la famosa E...o los logos de KIA Korea? y en la parte trasera le has puesto al final las letras STINGER en grande?? Dime que si por dios!!

    Un saludo

    Por cierto, una duda que os queria preguntar, que no se si es algo que es solo a mi, o si es en general,,,,cuando activais la R, el coche que os sale en la camara de 360º de que color es??...me refiero que si coincide con el color de vuestro coche? porque el mio es blanco (y mi coche es rojo) y no se si es algo que es asi o a lo mejor me lo tendrian que retocar cuando vaya

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2019
  11. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    El mío sale blanco y es blanco, lo que no sé si es coincidencia o es lo lógico... la verdad es que no me ha dado tiempo a trastear casi nada... pero lo de las ventanas y techo que no cierren desde el mando es para traca...
     
  12. Juanma82

    Juanma82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stinger Gt Line
    No le he puestos lo de E,y por el tema repro yo he llevado muchos coches reprogramados pero el tema es que ahora por software hay que abrir centralita y por hay no paso ...cuidado con las garantías que ya no es como antes se enteran de todo....si llevo llantas de 19"

    El coche es blanco en el mío también,respecto alguna modificación tengo en mente varias la próxima darle un toque distinto al volante,voy a tapizar la zona central en Alcántara seguramente para que vaya a juego con techo y pilares.
     
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2019
  13. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    En la cámara sólo sale blanco. Esto también lo critican en los foros americanos. Imagino que será que es el color que mejor se ve, pero a mi si me gustaría que saliese el color del coche,

    Bienvenido Juanma82.
    La verdad es que el coche está bien hecho, es suave o bestia, y lo hace todo con una facilidad pasmosa. Para mi el único problema, de momento, es aparcar, buffff... es grande.
    Saludos.

    Anticipo.
    Sonido al arrancar en frío

    Sonido en "caliente"
     
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2019
    A Luis Daniel le gusta esto.
  14. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    ok, pues ya me dejais mas tranquilo, porque pensaba que era cosa del mio. Y si totalmente de acuerdo contigo BMW, lo suyo seria que saliera del mismo color que tiene tu turismo

    Un saludo

    Yaaa te digo, son 4,83 m pero se nota cantidad,,,a mi se me hace muy grande al aparcar y tomarle las medidas de momento cuesta,,,yo en mi plaza os puedo decir que entra LITERALMENTE a calzador,,,de hecho le he tenido que poner esponja protectora contra la pared porque como no lo pegue no giran los vecinos..eso si, ya os digo, que desde luego llama la atencion, sobre todo creo que por lo raro del coche...y la gente se sorprende muuucho al darse cuenta de que es un "simple" KIA. (de hecho ya se han acercado unos cuantos a preguntarme por el coche porque les habia llamado la atencion):D:D:D:D

    Un saludo

    Ok, lo tendre en cuenta entonces Juanma, de todas las maneras ahora creo que voy a llevarme tiempo para disfrutar de, en mi caso, esos 200 cv y poder exprimir su potencia y reaccion que desde ya os digo, que aun siendo automatico, estoy ENCANTADO.

     
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2019
    A Luis Daniel le gusta esto.
  15. joutxi

    joutxi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima
    Buenas Juama, descartaste la compra del stinger 365cv? Le estoy dando vueltas comprar el gordo o el 255cv...
     
  16. Juanma82

    Juanma82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stinger Gt Line
    Buenos días,el mío suena bastante más jeje,está la verdad al borde de la homologación según me dijeron paso de milagro

    Buenos días,pues mira tuve a tiro dos oportunidades de compra del 370 de gerencia,y encima más barato de lo que me costó pero eran unidades de prueba de los que estuvieron en Mallorca y en el jarama...luego ya en frio he tenido coches V6 gasolina y la verdad que para el uso que lo doy y viendo los últimos coches que he tenido lo descarté,siendo sincero no me hace falta más el 255 va genial y anda mucho y tienen un consumo en conducción normal bastante bueno y como había dejado el arteon 190 era más que suficiente y la verdad que así ha sido,ya te digo estuve apunto de comprar un 370 en 38 y poco,pero viendo vídeos de pruebas cace la matrícula de varios en el circuito de mallora y en alguna revista,así que lo descarté y menos mal que lo vi por qué a saber....pero vamos personalmente creo que el 255 o 245 ahora es más que suficiente pero esto ya es muy personal claro.
     
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2019
  17. joutxi

    joutxi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima
    Okk, graciass!
     
  18. Juanma82

    Juanma82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stinger Gt Line
    De todos modos cualquier duda que tengas al respecto no dudes en preguntarme.
     
  19. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    :p:p:D:D:D Eres un temerario!!

    Si, ademas exteriormente no existe diferencia entre ambos e interiormente es la motorizacion lo que diferencia a ambos modelos si no recuerdo mal.

    Y si, 38 por los 3.3 que usaron en Mallorca lo veo muy bien, aunque hayan estado trasteando con el en el circuito, pero la diferencia economica desde luego era sustanciosa. Yo particularmente estoy con Juanma, si Joutxi quiere el coche para el dia a dia, creo que un 245 es mas que suficiente, otra cosa es que su intencion sea "desfogarse" de vez en cuando en circuito en cuyo caso ahi si que creo que le podria sacar "jugo" a toda esa motorizacion, porque por desgracia todos sabemos que a dia de hoy poder exprimirlo en la calle resulta "peligroso", sobre todo para nuestros bolsillos y permiso :cautious::cautious:

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2019
  20. Juanma82

    Juanma82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stinger Gt Line
    Claro si el coche va genial pero yo soy muy melon y me gusta trastear jajaja,el día que quieras hacer algo te paso info de todo.

    Totalmente de acuerdo contigo,yo para circuito tengo la moto jeje,pero creerme que el coche andá y va super fino está claro que 370 es otra historia y como bien dices si te quieres desfogar de vez en cuando en circuito es lo ideal...
    Respecto al precio si me salía en 38 y pico,el tema es que ya tenía más de un año y claro no me contaron la verdad y eso me mosqueo mucho,fíjate viendo vídeos y tal los cace,el tema es que claro me mandaron fotos y tenían que cambiar las ruedas estaban fritas,el cuero del asiento muy marcados...vamos que lo habían utilizado en Mallorca, Madrid y luego todo el mundo en pruebas de conce vamos que lo descarte por qué me conozco...la verdad que estuve apunto pero yo soy muy maniático con estas cosas y comprar un coche de 40 k y que venga ya con cosas pues no me hacia mucha gracia tio...