Presentaciones de nuestros stinger

Buenos días.

Ver el archivo adjunto 38258
Pongo una nueva foto y una consulta. Una vez en casa he revisado el coche y tiene un taladro de 10 cm en el lateral del compartimento de la batería [En el mundo camper es para pasar tubos de la calefacción estacionaria...;)] Entiendo que debe ser para pasar cables de una instalación, tipo amplificador, subwoofer, Resonador de escapee ¿?¿? No he encontrado nada parecido en internet.

¿Podéis orientarme?

Por lo pronto lo he tapado, al modo "Camper" con una tapas de plástico, aislante y Sika.

Ver el archivo adjunto 38259

Buenas, aunque ya te lo han comentado, te explico ese agujero para que es,,,y es que tu coche anteriormente parece que tuvo instalado algun tipo de ASR o sistema de amplificacion de sonido, el cual en nuestros coches, suele ir colocado en ese punto, (en mi caso yo lo llevo fuera) entonces el agujero corresponde a a la salida del Subwoffer, lo cierto es que lo normal hubiera sido que eso hubiera sido tapado de alguna manera, lo cierto ha quedado algo chapuza..
Un saludo

Bienvenido y que lo disfrutes Ntwadumela, es solo un consejo.... pero ya podías darle un toque al que te vendió el coche porque lo del agujero no se debe de entregar en esas condiciones, saludo.

"Rojojel" lo ha entregado en la Audi, y yo se lo he comprado a "DasWeltAuto". No he podido contactar con este hombre porque la ley de protección de datos, no les permite darme su teléfono. Toda la información que tengo de él, está en este foro y en el navegador del coche. Creo que ya no volverá a este foro.

Supongo que por la rotura del faro delantero, no tenía buena relación con la KIA de Zaragoza (Autosalduba). por eso no les llevaba el coche a revisión. Supongo que lo llevaría a un taller de confianza.

Esta experiencia me dice que no es verdad que revisan los coches. No le pidieron ni el historial de revisiones, ni facturas de las mismas, ni el agujero!!

Este domingo, en casa revisando más concienzudamente me percate del agujero. Ya lo tape con unas tapas de plástico con aislante y todo bien sellado con Sika M+S como los "Camper" profesionales.

Hola desde Asturias,acabo de comprar un stinger gt,con 4 años,estoy que no me lo creo...llevo 2 años detrás de él y al fin lo conseguí....
Enhorabuena, por tu compra. Yo también estuve dos años buscando..... y ahora a disfrutar...

Hola desde Asturias,acabo de comprar un stinger gt,con 4 años,estoy que no me lo creo...llevo 2 años detrás de él y al fin lo conseguí....

Pues deberían multarte...

... por no poner ninguna foto de esa preciosidad :inlove:

Jejeje,me lo entregan el jueves,y no te imaginas las ganas que tengo

Hola a tod@s!
Hace un mes que disfruto de un Stinger GT 3.3
El coche va de lujo, muy cómodo es vías rápidas y bastante ágil en reviradas teniendo en cuenta el peso y la envergadura del bicho.Imatge de WhatsApp 2025-01-07 a les 13.58.26_b6dfec99.jpg

¡Otro V6 biturbo en casa!

Pues yo hace 1 año y medio pasé del 2.0T Gt line a un 3.3T GT que por cierto tardó 10 meses desde que se pidió hasta llegar al concesionario y no garantizaban que llegaría a fábricarse...por la linea de producción discontinua pues solo se ponía en marcha cuando había un cupo mínimo de pedidos y encima en esas fechas ya lo dejaban de fábricar pero..... llegó, así que aproveché hacer una foto con los dos antes de despedirme del 2.0T.

32016.jpg

Última edición:
De estos ya no creo que vayas a encontrar km 0 MAteox1...dado que ya no se fabrican desde aproxidamente 2 o 3 años si no me falla la memoria,,,aunque los he visto por ahi con pocos km....que motor buscas?

Un saludo

Hemos mirado en coches de ocasion, pero piden una bestialidad. Es para un primo, pero creo que busca un gtline 2.0

Última edición por un moderador:
Pues igualmente los puedes encontrar en el mercado de segunda mano con no excesivos km y en muy buen estado

Sea como sea acertarás

Pues aquí otro con un 3.3 v6, negro del 2018. Tengo un eléctrico y el stinger. Ahora puedo decir que mi consumo medio es de 7 litros (14/2 al tener otro eléctrico). Para mi este coche es el Porsche de los pobres. Muy contento con su dinámica.

Muy buenas, aquí un asturiano de Avilés con un 2.0 255cv. Lo tengo ya hace un año y estoy encantado, aunque en mi mente está en irme a por el 3.3 el próximo año.
Me lo traje importado de Alemania con 75000 km., un poco a la carta, ya que este color no se ve habitualmente en España, al menos yo jamás vi uno a la venta.
Saludos y un placer
IMG_0686.jpeg

Última edición:
Volver