Presentaciones de nuestros stinger

Es hora de presentar a Kit , el negrin 2.0 T-GDI GT Line . Es un fan declarado de Perez Prado y Silvana Mangano (el negro zumbón), pero le tengo prohibido reproducir "El africano" de Georgie Dann.

Adjuntos

• KIT1.jpg
    KIT1.jpg
    140,3 KB · Visitas: 147
  • KIT3.jpg
    KIT3.jpg
    268,3 KB · Visitas: 140
  • KIT2.jpg
    KIT2.jpg
    226,5 KB · Visitas: 138
Es hora de presentar a Kit , el negrin 2.0 T-GDI GT Line . Es un fan declarado de Perez Prado y Silvana Mangano (el negro zumbón), pero le tengo prohibido reproducir "El africano" de Georgie Dann.

Felicidades y disfrutalo mucho, por cierto al menos dejale poner a KITT la cancion de Georgie Dann "el negro no puede" y asi puede dormir;).

No me he enterado de nada, pero bienvenido. Si sirve de algo, el mío porta sendos tattoos de Metallica. Un saludo

Me presento en este foro.
Soy Diego, desde Junio con un Stinger 2.0 GT-Line rojo

Me presento en este foro.
Soy Diego, desde Junio con un Stinger 2.0 GT-Line rojo

Bienvenido a este nuestro foro, para una presentacion en condiciones hablanos de tus opiniones y sensaciones con tu makina e incluye alguna foto que siempre nos gusta ver.

Un saludo

El stinger, lo probé en ese color aunque ya tenía en la cabeza metido el rojo.
Al natural es todavía más bonito, lo tenían para probar en Pamplona.
Enhorabuena

Última edición:
Buenos días.
Precioso, otro de los colores, creo, poco visto en los Stinger. Le sienta bien cualquier color.
Los asientos cada día me gustan más. El resto nada que decir.
Disfrútalo.
Un saludo.
La verdad que este color no le hace justicia en las fotos, ni en los catálogos, era de los que menos me gustaban, pero a la luz del sol, tengo que decir que, es espectacular...

La verdad que este color no le hace justicia en las fotos, ni en los catálogos, era de los que menos me gustaban, pero a la luz del sol, tengo que decir que, es espectacular...

Creo que TODOS nuestros STINGER por mucho que queramos en fotos PIERDEN en comparacion con verlos en la realidad...en mi caso cuando le doy el lavado y le doy con la cera liquida, por muchas fotos que le haga...luego ninguna le hace justicia para poder ver como reluce y como luce el coche con ella

Un saludo

Volver