jalgut
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- stinger
Es hora de presentar a Kit , el negrin 2.0 T-GDI GT Line . Es un fan declarado de Perez Prado y Silvana Mangano (el negro zumbón), pero le tengo prohibido reproducir "El africano" de Georgie Dann.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es hora de presentar a Kit , el negrin 2.0 T-GDI GT Line . Es un fan declarado de Perez Prado y Silvana Mangano (el negro zumbón), pero le tengo prohibido reproducir "El africano" de Georgie Dann.
No me he enterado de nada, pero bienvenido. Si sirve de algo, el mío porta sendos tattoos de Metallica. Un saludoEs hora de presentar a Kit , el negrin 2.0 T-GDI GT Line . Es un fan declarado de Perez Prado y Silvana Mangano (el negro zumbón), pero le tengo prohibido reproducir "El africano" de Georgie Dann.
Yo también soy de zona vlc podríamos hacer kdds de stingersYo vivo por esa zona en Valencia, a ver si hacemos una mini-kedada de stingers si hay alguno más por aquí!
Pues señores, id echando un ojo a la entrada que un servidor puso en el foro de kdadas. Responded allí, y a ver qué podemos ir pergeñando.Yo también soy de zona vlc podríamos hacer kdds de stingers
Me presento en este foro.
Soy Diego, desde Junio con un Stinger 2.0 GT-Line rojo
Bienvenido a esta pequeña familia!!Me presento en este foro.
Soy Diego, desde Junio con un Stinger 2.0 GT-Line rojo
Buenos días.
Es bello. Deportivo y elegante. O como dijo un compañero recién llegado...un <<puto>> stinger. Y esta color...
Ahora ya solo te faltaria darle el toque personal de los logos y las letras STINGER en la parte trasera,,,,y lo bordas!!
Un saludo y que lo disfrutes Nietora
La verdad que este color no le hace justicia en las fotos, ni en los catálogos, era de los que menos me gustaban, pero a la luz del sol, tengo que decir que, es espectacular...Buenos días.
Precioso, otro de los colores, creo, poco visto en los Stinger. Le sienta bien cualquier color.
Los asientos cada día me gustan más. El resto nada que decir.
Disfrútalo.
Un saludo.
La verdad que este color no le hace justicia en las fotos, ni en los catálogos, era de los que menos me gustaban, pero a la luz del sol, tengo que decir que, es espectacular...