Presentaciones de nuestros stinger

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por Stinger, 22 Feb 2019.

  1. Didak

    Didak Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stinger 2.0 Gt Line
    Sensaciones: impresionante!!
    A ver si estos días saco unas fotos..
     
    A BMWF650GS y Nietora les gusta esto.
  2. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    jajaja desde luego que las sensaciones se han resumido en una palabra,,,,nos referimos a que nos expongas que sensaciones respecto a INTERIOR, EXTERIOR, CONDUCCION, MULTIMEDIA...y si siempre nos encanta ver las fotos que poneis de nuestras MAKINAS

    Un saludo
     
    A BMWF650GS, ES UN KIA?!! y Nietora les gusta esto.
  3. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Hazle caso al compañero Cachycuela. Yo era un firme convencido de mantener el emblema original, a pesar de la recomendación del compañero, por ese regustillo de tener un gran turismo con el logo KIA(es de lo mejor para mí), pero la querencia que tengo por este coche es tal que me ví absorbido hasta por sus "pijadas", y no tardé en claudicar. Te aseguro que es completamente cierto, ganas en todo, incluso en el efecto "cervical whiplash". Es maravilloso.
    ¡Ah! Y otra verdad irrebatible es que no hay color feo en el Stinger, como no hay KIA feo. Y que el Stinger pierde en fotos, otro aforismo, una experiencia más que tenemos todos los que llevamos uno.
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  4. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Para ayer es tarde, jajaja
     
  5. Al82

    Al82 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stinger GT 3.3 367cv - Mazda 6 sportive 2.3 166cv
    Tenía pendiente subir alguna fotillo del peque.

    Tras casi 4 meses con él..... la mejor compra (capricho) que he hecho en mi vida!

    Yo me apunto a una kdada que he leído por ahí, que aunque este por Bilbao no me importa moverme (voy más agusto que en brazos)
     

    Adjuntos:

    Hades_GT, BMWF650GS, ES UN KIA?!! y 2 otros les gusta esto.
  6. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    A disfrutarlo y si, tienes razon...una de las mejoras cosas que tiene este coche, es que no te importa devorar km con el

    Un saludo
     
    A ES UN KIA?!! le gusta esto.
  7. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Magnífico. La cosa se anima. Ganas tengo ya de que el virus este de los coj**** nos de tregua. Va a ser un momento antológico.
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  8. Tomaso

    Tomaso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stinger 2.0 T-GDI GT-Line
    Por si alguien se anima a cambiar logo trasero, yo ya lo hice. Lo pedí en K8 Stinger, tardó mucho y tuve que pagar tasas de aduana porque viene de USA. Salio por unos 80 € cuando allí creo que cuesta menos de 20 dólares.
    La sorpresa positiva es que es accesorio original Kia. Saludos.
     

    Adjuntos:

    A FUJITIVO68, ES UN KIA?!! y Nietora les gusta esto.
  9. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Ufff no es por desmerecer,,,,pero te puedo decir que a traves de aliexpress puedes conseguirlos tambien originales y desde luego no salen tan caros (hay que tener en cuenta que nuestra marca es KOREANA y Aliexpress es la mejor manera de poder acceder a los productos de KIA de aquella zona

    Un saludo

    PD: Como puedes imaginarte ahora tu coche aunque parezca una tonteria tiene un aire distinto y notaras como AHORA llama, aun mas, la atencion del publico. :D:D:D:D
     
  10. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Como dice el compañero Cachycuela, el precio que has pagado es excesivo. Si no te fías de Aliexpress, como me sucede a mí, porque la mayoría de artículos son obviamente chinos y, a lo sumo, falsificaciones(de perfecta e intachable apariencia, pero sólo eso, apariencia) siempre puedes navegar un par de horas por ebay hasta localizar vendedores locales coreanos. El precio es ostensiblemente superior al de Aliexpress, pero inferior al de las tiendas especilizadas americanas. Estableciendo comunicación con estos vendedores, tienes piezas originales(Hyundai-Kia es la madre amantísima de aquel país, hay cienes de comercios que orbitan alrededor) a precios que, no siendo bajos, son razonables.
     
    A BMWF650GS y cachycuela les gusta esto.
  11. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Buenas tardes.
    Disfrútalo, cada día, ¿a que es fácil?. Muy guapo el "azulito".
    Un saludo.
     
  12. Hades_GT

    Hades_GT Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stinger GT, Ford Probe GT
    Otro GT azul en la familia :thumbsup:
     
  13. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    En este foro somos como los de las mermelada de la vieja fábrica: la foto y la fruta. Esto es, venga esa captura. ¿Aditamentos de algún tipo?
     
  14. Didak

    Didak Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stinger 2.0 Gt Line
    IMG_20201124_182647.jpg IMG_20201124_180613.jpg IMG_20201124_180454.jpg IMG_20201124_180327.jpg Bueno, ya sé que he tardado, pero más vale tarde que nunca
    Aquí os subo unas fotos...
     
    BMWF650GS, fpuga69, Sonicsam y 4 otros les gusta esto.
  15. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    A JBHOA, cachycuela y lordstinger les gusta esto.
  16. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    Si que lo es, si
     
  17. JBHOA

    JBHOA Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Xceed 136 Crdi Pack Yellow
    Que cosa mas bonita, muy guapo si señor...
     
  18. FUJITIVO68

    FUJITIVO68 Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.0 GTDI GT-LINE
    X fin tengo mi Kia Stinger 2.0 de 255 CV versión GT-LINE. Es amarillo, puestos a dar el cante, lo doy del todo. Contentísimo con la compra. Lo saqué del concesionario km0 por 30mil... Buena rebaja en un cochazo. El cambio desde mi Astra GTC de 100 CV y 15 años ha sido brutal. Un saludo a todos
     
  19. FUJITIVO68

    FUJITIVO68 Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.0 GTDI GT-LINE
    Aún no dominó el foro, pero poco a poco...
     

    Adjuntos:

    BMWF650GS, Sonicsam, GonchiMiguel y 2 otros les gusta esto.
  20. FUJITIVO68

    FUJITIVO68 Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.0 GTDI GT-LINE
    Precioso... Le estoy tintando cristales y realizando tratamiento cerámico gtechniq de 5 años, mas el de llantas e interior.

    Cuando me lo acaben ya subiré más fotos. También tengo previsto poner la E del logo alante y llantas, atrás Stinger en grande y negro x el color amarillo del carro y el GT en rojo y negro en el volante...

    Ya me diréis si os gusta y os parece buena compra... No lo dije pero venía con 8mil km de un gerente del concesionario. Es de octubre del 19... Está impecable y aún huele a cuero jeje... X esos 8mil km, ahorrar 18mil y pico euros, me parece una pasada. También será x los impuestos y las cosas buenas de vivir en Canarias... ;)
     

    Adjuntos:

    A ES UN KIA?!!, Nietora y cachycuela les gusta esto.