Presentaciones de nuestros stinger

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por Stinger, 22 Feb 2019.

  1. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Dependiendo de si tu modelo es diesel o gasolina pasara revision con kilometraje distinto,,,en tu caso sino recuerdo mal era 10000 km.

    Sobre lo segundo ya no te puedo ayudar porque el mio es modelo diesel :p, pero hasta donde yo se, los que tienen este modelo, ninguno ha referido un fallo de este tipo,,,no obstante que se hagan visible para contestarte

    Un saludo,
     
  2. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    Yo mañana paso la primera revision, la de 10 mil...que yo sepa son cada 10 o cada año, los gasolinas y el diesel cada 20 mil o cada año, lo que antes ocurra
     
  3. Hass

    Hass Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Vw Arteon TSI 4Motion DSG
    Muy buenas, me presento. Soy de Madrid y propietario de un vw Arteon TSI 280cv de 2018. Estoy pensando, interesado, en adquirir el nuevo Kia Stinger 2021. Enhorabuena a los ya propietarios de este pedazo de coche!!

    Tengo las siguientes preguntas, a ver si me podeís ayudar:
    1. Cual fue vuestra experiencia con los tiempos de entrega de vuestros Stinger, para los que los habeís pedido a fábrica?
    2. Habeís podido probar el coche antes de encargarlo? sólo he encontrado un concesionario que lo tuviera en exposición (versión 2019). El resto ni lo tienen para enseñarlo
    3. Solo está la versión 3,3 GT y solo me dejan eligir el color de la carroceria!! Qué os parece elcolor azul oscuro (Deep Chroma Blue)? alguno de vosotros lo tiene?

    Suficiente por ahora. Gracias
    Un saludo
     
  4. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Buenas Hasss, Bienvenido a este foro de KIA y concretamente a la parte del Stinger.

    Decirte que no eres el primero que ha dado el paso del Arteon al Stinger...de hecho aqui hubo un Forero que lo hizo del Arteon al 2.0 y el tiempo que tuvo el coche estuvo encantado con el cambio!!.

    Los tiempos no suelen demorarse mucho para ser el modelo insignia de KIA...y todo depende del Stock...yo tuve suerte y el que queria (modeo diesel lo tenian),,en el caso del 3.3 es bastante probable que lo puedan tener dado ue es el que mas se vende.

    Sobre lo de probarlo...pues siendo de Madrid, es raro que no hayas tenido la oportunidad de probarlo,,,yo que tambien soy de Madrid te puedo decir qye los sitios mas probables para poder probarlos serian TAKAI en Alcorcon o LA CIUDAD DEL AUTOMOVIL,,,ya que son practicamente los concesionarios mas grandes de la Comunidad.

    Respecto a la eleccion de opciones,,,,jejeje bienvenido al cambio de mentalidad,,,,yo recuerdo que cuando estuve viendo modelos,,,el tuyo, tarde 15 min hasta que lo configure a mi gusto,,,en el Stinger? 3 modelos de equipamiento (en el GT solo 1) y efectivamente el color,,,,y creo que ahora puedes elegir las llantas...fuera de eso LO TRAE TO!!

    Hasss creeme,,,despues de haber visto fotos de otros foreros y modelos en persona, TODOS coincidimos en lo siguiente,,,,a este coche,,,,le sienta GENIAL CUALQUIER COLOR,,,eso te lo va decir todo propietario al que preguntes.

    Del resto de cosas no te puedo decir mucho puesto que como te he dicho, en mi caso llevo el modelo GTLine en motor Diesel,,,pero creeme si hay uan cosa que vas a notar con diferencia entre tu coche actual y el Stinger sabes cual va a ser sin genero de dudas???....LA CANTIDAD DE CUELLOS QUE VAS A GIRAR!!! y eso amigo mio, no tiene precio,,,para todo lo demas,,,,MASTECARD

    Lo dicho un saludo y bienvenido!!!
     
    j0see_91, Hass, Nietora y otra persona les gusta esto.
  5. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    Te puede decir más alto pero no más claro......:):):)
     
  6. Hass

    Hass Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Vw Arteon TSI 4Motion DSG
    Buenos días y muchas gracias por contestar cachycuela.
    Sé de quien me hablas cuando te refieres al compañero que se cambió del Arteon al Stinger, de Juanma. Le conocí en el foro de areavag y compramos el Arteon el mismo año. El tuvo el 190 tsi y se llevó cierta decepsión del modelo.

    De momento me dicen que no hay ninguno en stock y seria pedirlo a fábrica. Me hablan de hasta 120 días de espera!! No tengo prisa de todas formas...

    En cuanto a opciones a elegir, sólo te dejan el color de carroceria, ni llantas ni color del cuero de los asientos (en negro). Aún así no me parece un problema, jejeje.. Estoy entre el Azul oscuro que comenté y el blanco. Este con el techo panorámico hace un contraste que queda genial.

    He visto que la mayoria le habeis cambiado los emblemas de kia, Alguno de vosotros tiene puesto, en el lugar del emblema trasero del portón, el nombre "stinger" en lugar de kia?. Lo he visto en algunas fotos y queda genial.

    Muchas gracias una vez más y un saludo
     
  7. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    WhatsApp Image 2019-07-19 at 22.17.55 (1).jpeg



    Yess...efectivamente,,,el tio JUANMA,,,de hecho tuve la oportunidad de poder coincidir con el y conocerle,,,un gran tio y bastante conocedor de los modelos que tuvo entre sus manos.

    Has pensado en mirar algo de 2º mano, te lo digo porque muchos concesionarios estan "obligados" a sacar un modelo Stinger y ciertamente te encuentras ofertas muy atractivas a muyyy byen precio...como ya te dije, tanto en azul como el blanco son colores que le queda genial,,,,yo creo que en el caso del blanco el contraste con el negro es aun mas acentuado, pero cierto es que el azul es menos visto y tambien es un color precioso...lo ya te puse....

    El logo trasero?? jajaja pues creeme q la mayoria d los que lo tenemos JUSTAMENTE tenemos hecho ese cambio,,,o puesta la E especifica de STINGER o directamente la palabra...de hecho fijate si ha sido algo que h hecho que la marca lo haya incluido entre las cossas que vendrian ya de casa con ello cambiado,,,te aseguro que le queda genial y hace que el coche llame mas aun la atencion.

    Un saludo

    WhatsApp Image 2020-01-19 at 14.40.12.jpeg
     
    A Hass le gusta esto.
  8. Hass

    Hass Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Vw Arteon TSI 4Motion DSG
    Buenas tardes y felicidades por este magnífico foro!!

    De 2ª mano no me interesa, lo que si he encontrado uno que lleva en exposición mas de 1 año, sin matricular. No lleva mucho descuento comparado con encargar uno nuevo, encima éste vendrá con algunas mejoras aunque no muchas..
    Me intersa cambiar los emblemas exactamente como lo tienes tu cachycuela. Dices que los nuevos Stinger vendrán con estos emblemas cambiados? En el concesionario no me han dado la psoibilidad de eligir más que el color del coche.

    Muchas gracias cachycuela y un saludo
     
  9. Makiabelik0

    Makiabelik0 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia stinger , honda Civic , Nissan juke
    Buenas compañero, en cuanto tengas este carrazo vas a sentirte como un niño con un juguete alucinante, y dicha sensación te durará meses y meses, yo sin duda me cogía el blanco, le sientan mejor los colores claros que los oscuros, aunque todos son bonitos son más estilizados los claros y contrastan más con lo negros o otros colores, pienso que el azul oscuro novle sienta tan bien como el blanco, en cuanto a si cogerlo de segunda mano o no, si es sin km y te sale más económico... Dudo que las mejoras te compensen dicho desembolso mayor pero como dicen en mi casa con el dinero de cada uno... Yo tengo el modelo de 2018 y no lo cambio por el nuevo y último restiling, hay cosas que no me gustan del restiling, pero lo que si está clara una cosa, del arteon al 3.3 hay un salto que lo vas a notar aunque no tengas oportunidad de probarlo, yo lo compré sin probarlo y lo volvería a hacer, 120 días no son muchos, si quieres el nuevo y no te importa esperar, adelante, la satisfacción que tendras el día que lo veas, que lo enciendas y le des gas ano te la quitas en a años
     
    A cachycuela y Hass les gusta esto.
  10. Hass

    Hass Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Vw Arteon TSI 4Motion DSG
    Gracias por tus consejos Makiabelik0

    En blanco me gusta mucho sobre todo por el contrsate que hace el techo panorámico oscuro. Por otra parte el azul oscuro le hace más justicia de coche premium, no lo sé..

    El Arteon no va mal tampoco con los 280 cv, pero me imagino este V6 con los 366 cv una bestia con sonido musical.
    Prisa no tengo ninguna y asi me aseguro de cogerlo en el color que me gusta. El de la exposición que me ofrecen es de color azul clarito, color que usa mucho bmw en sus versiones deportivas. Me gusta como le queda pero no me atrevo a cogerlo, me temo que me cansaré rápido de ese color..

    Un saludo
     
    A Nietora le gusta esto.
  11. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Esta claro que no estamos hablando de una cantidad nimia a deselvolsar y que ya que lo vas a pillar realmente que lo hagas con el color que tu deseas,,,,
    A ver lo que te ha comentado Makiabeliko es cierto, dependendiendo con quien hables hay amores y odios con respecto al nuevo modelo y las modificaciones que trae...el tema de los tubos traseros que sean mas grandes, pero sin embargo sean embellecedores no es de las cosas que mas este gustando a la gente,,,sin embargo la tira trasera entera de luz de freno si que gusta bastante...respecto a los logos, pues a ver es lo que nos ha llegado que iba a venir con los logos traseros de Stinger cambiado,,,de todas las maneras no es complicado cambiarlo en caso de que te venga con el de KIA,,tu por eso no temas que te diremos como hacerlo...

    Y creeme si te dicen que el cambio se nota,,,y mucho,,,haz caso, los que te lo han dicho, saben de lo que estan halbando y no son opiniones de barra de bar.

    Un saludo y ya no diras que decides
     
  12. Hass

    Hass Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Vw Arteon TSI 4Motion DSG
    Ya puestos a gastar en una máquina como ésta que menos cogerla en el color que me guste. Aunque reconozco no he visto color que le quede mal, salvo... el naranja? ni este creo

    Me es dificil juzgar los cambios que va a haber en el nuevo, comparado con el actual, solo viendo fotos. Pero no dudo de que no me va a defraudar.

    Gracias y un saludo
     
    Última edición: 22 Mar 2021
  13. Hass

    Hass Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Vw Arteon TSI 4Motion DSG
    Buenas tardes
    Al final me he decidido y he encargado a fábrica el GT 3,3 en color Phantera metal. Me he declinado por un color oscuro a pesar de que el blanco era mi primera opción. Ya os contaré...

    Un saludo
     
    A cachycuela le gusta esto.
  14. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Veeeenga ahi otro mas que se apunta al grupo!! por cierto cuanto tiempo te han dicho de espera?

    Un saludo
     
    A Hass le gusta esto.
  15. Hass

    Hass Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Vw Arteon TSI 4Motion DSG
    120 dias!! Supuestamente será menos pero no se quieren arriesgar. Ya veremos

    Gracias
     
    A cachycuela le gusta esto.
  16. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    Bienvenido, yo haría como tu, vete al del 2021 si no te dejan el de exposición a buen precio teniendo en cuenta que ese coche se lo tendrán que quitar si ó si, tampoco es mucho 120 días teniendo en cuenta el viajecito de donde viene y que todo va algo mas lento en estas fechas por los motivos que todos sabemos.
     
    Última edición: 25 Mar 2021
    A Hass le gusta esto.
  17. Hass

    Hass Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Vw Arteon TSI 4Motion DSG
    Gracias

    Ya está encargado a fábrica con fecha de fabricación para el 15 de mayo.
    Tarda unos 40 días la travesía, según me han comunicado, del 30 mayo a 10 de Julio. Aunque la fecha de fabricación aún puede variar y casi seguro adelantarse.

    Un saludo
     
  18. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    Enhorabuena.....ya nos lo enseñarás
     
    A Hass le gusta esto.
  19. Hass

    Hass Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Vw Arteon TSI 4Motion DSG
    Gracias!
     
  20. jsg

    jsg Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ALFA ROMEO 166 // KIA STINGER GT
    ¿En qué color te lo has cogido?