Muy buenas, me presento. Soy de Madrid y propietario de un vw Arteon TSI 280cv de 2018. Estoy pensando, interesado, en adquirir el nuevo Kia Stinger 2021. Enhorabuena a los ya propietarios de este pedazo de coche!!
Tengo las siguientes preguntas, a ver si me podeís ayudar:
1. Cual fue vuestra experiencia con los tiempos de entrega de vuestros Stinger, para los que los habeís pedido a fábrica?
2. Habeís podido probar el coche antes de encargarlo? sólo he encontrado un concesionario que lo tuviera en exposición (versión 2019). El resto ni lo tienen para enseñarlo
3. Solo está la versión 3,3 GT y solo me dejan eligir el color de la carroceria!! Qué os parece elcolor azul oscuro (Deep Chroma Blue)? alguno de vosotros lo tiene?
Suficiente por ahora. Gracias
Un saludo
Buenas Hasss, Bienvenido a este foro de KIA y concretamente a la parte del Stinger.
Decirte que no eres el primero que ha dado el paso del Arteon al Stinger...de hecho aqui hubo un Forero que lo hizo del Arteon al 2.0 y el tiempo que tuvo el coche estuvo encantado con el cambio!!.
Los tiempos no suelen demorarse mucho para ser el modelo insignia de KIA...y todo depende del Stock...yo tuve suerte y el que queria (modeo diesel lo tenian),,en el caso del 3.3 es bastante probable que lo puedan tener dado ue es el que mas se vende.
Sobre lo de probarlo...pues siendo de Madrid, es raro que no hayas tenido la oportunidad de probarlo,,,yo que tambien soy de Madrid te puedo decir qye los sitios mas probables para poder probarlos serian TAKAI en Alcorcon o LA CIUDAD DEL AUTOMOVIL,,,ya que son practicamente los concesionarios mas grandes de la Comunidad.
Respecto a la eleccion de opciones,,,,jejeje bienvenido al cambio de mentalidad,,,,yo recuerdo que cuando estuve viendo modelos,,,el tuyo, tarde 15 min hasta que lo configure a mi gusto,,,en el Stinger? 3 modelos de equipamiento (en el GT solo 1) y efectivamente el color,,,,y creo que ahora puedes elegir las llantas...fuera de eso LO TRAE TO!!
Hasss creeme,,,despues de haber visto fotos de otros foreros y modelos en persona, TODOS coincidimos en lo siguiente,,,,a este coche,,,,le sienta GENIAL CUALQUIER COLOR,,,eso te lo va decir todo propietario al que preguntes.
Del resto de cosas no te puedo decir mucho puesto que como te he dicho, en mi caso llevo el modelo GTLine en motor Diesel,,,pero creeme si hay uan cosa que vas a notar con diferencia entre tu coche actual y el Stinger sabes cual va a ser sin genero de dudas???....LA CANTIDAD DE CUELLOS QUE VAS A GIRAR!!! y eso amigo mio, no tiene precio,,,para todo lo demas,,,,MASTECARD
Lo dicho un saludo y bienvenido!!!