Presentaciones de nuestros stinger

Bienvenido a este nuestro foro, para una presentacion en condiciones hablanos de tus opiniones y sensaciones con tu makina e incluye alguna foto que siempre nos gusta ver.

Un saludo
Sensaciones: impresionante!!
A ver si estos días saco unas fotos..

Sensaciones: impresionante!!
A ver si estos días saco unas fotos..
jajaja desde luego que las sensaciones se han resumido en una palabra,,,,nos referimos a que nos expongas que sensaciones respecto a INTERIOR, EXTERIOR, CONDUCCION, MULTIMEDIA...y si siempre nos encanta ver las fotos que poneis de nuestras MAKINAS

Un saludo

La verdad que este color no le hace justicia en las fotos, ni en los catálogos, era de los que menos me gustaban, pero a la luz del sol, tengo que decir que, es espectacular...
Hazle caso al compañero Cachycuela. Yo era un firme convencido de mantener el emblema original, a pesar de la recomendación del compañero, por ese regustillo de tener un gran turismo con el logo KIA(es de lo mejor para mí), pero la querencia que tengo por este coche es tal que me ví absorbido hasta por sus "pijadas", y no tardé en claudicar. Te aseguro que es completamente cierto, ganas en todo, incluso en el efecto "cervical whiplash". Es maravilloso.
¡Ah! Y otra verdad irrebatible es que no hay color feo en el Stinger, como no hay KIA feo. Y que el Stinger pierde en fotos, otro aforismo, una experiencia más que tenemos todos los que llevamos uno.

Tenía pendiente subir alguna fotillo del peque.

Tras casi 4 meses con él..... la mejor compra (capricho) que he hecho en mi vida!

Yo me apunto a una kdada que he leído por ahí, que aunque este por Bilbao no me importa moverme (voy más agusto que en brazos)

Adjuntos

• IMG_4631.JPG
    IMG_4631.JPG
    137,1 KB · Visitas: 136
  • 63092D2F-8D8C-447F-A623-27114433C330.JPG
    63092D2F-8D8C-447F-A623-27114433C330.JPG
    159,6 KB · Visitas: 135
A disfrutarlo y si, tienes razon...una de las mejoras cosas que tiene este coche, es que no te importa devorar km con el

Un saludo

Tras casi 4 meses con él..... la mejor compra (capricho) que he hecho en mi vida!

Yo me apunto a una kdada que he leído por ahí, que aunque este por Bilbao no me importa moverme (voy más agusto que en brazos)
Magnífico. La cosa se anima. Ganas tengo ya de que el virus este de los coj**** nos de tregua. Va a ser un momento antológico.

Por si alguien se anima a cambiar logo trasero, yo ya lo hice. Lo pedí en K8 Stinger, tardó mucho y tuve que pagar tasas de aduana porque viene de USA. Salio por unos 80 € cuando allí creo que cuesta menos de 20 dólares.
La sorpresa positiva es que es accesorio original Kia. Saludos.

Adjuntos

• IMG_20200813_131036.jpg
    IMG_20200813_131036.jpg
    179,5 KB · Visitas: 111
Por si alguien se anima a cambiar logo trasero, yo ya lo hice. Lo pedí en K8 Stinger, tardó mucho y tuve que pagar tasas de aduana porque viene de USA. Salio por unos 80 € cuando allí creo que cuesta menos de 20 dólares.

Ufff no es por desmerecer,,,,pero te puedo decir que a traves de aliexpress puedes conseguirlos tambien originales y desde luego no salen tan caros (hay que tener en cuenta que nuestra marca es KOREANA y Aliexpress es la mejor manera de poder acceder a los productos de KIA de aquella zona

Un saludo

PD: Como puedes imaginarte ahora tu coche aunque parezca una tonteria tiene un aire distinto y notaras como AHORA llama, aun mas, la atencion del publico. :D:D:D:D

Como dice el compañero Cachycuela, el precio que has pagado es excesivo. Si no te fías de Aliexpress, como me sucede a mí, porque la mayoría de artículos son obviamente chinos y, a lo sumo, falsificaciones(de perfecta e intachable apariencia, pero sólo eso, apariencia) siempre puedes navegar un par de horas por ebay hasta localizar vendedores locales coreanos. El precio es ostensiblemente superior al de Aliexpress, pero inferior al de las tiendas especilizadas americanas. Estableciendo comunicación con estos vendedores, tienes piezas originales(Hyundai-Kia es la madre amantísima de aquel país, hay cienes de comercios que orbitan alrededor) a precios que, no siendo bajos, son razonables.

Buenas tardes.
Disfrútalo, cada día, ¿a que es fácil?. Muy guapo el "azulito".
Un saludo.

Otro GT azul en la familia :thumbsup:

X fin tengo mi Kia Stinger 2.0 de 255 CV versión GT-LINE. Es amarillo, puestos a dar el cante, lo doy del todo. Contentísimo con la compra. Lo saqué del concesionario km0 por 30mil... Buena rebaja en un cochazo. El cambio desde mi Astra GTC de 100 CV y 15 años ha sido brutal. Un saludo a todos

Precioso... Le estoy tintando cristales y realizando tratamiento cerámico gtechniq de 5 años, mas el de llantas e interior.

Cuando me lo acaben ya subiré más fotos. También tengo previsto poner la E del logo alante y llantas, atrás Stinger en grande y negro x el color amarillo del carro y el GT en rojo y negro en el volante...

Ya me diréis si os gusta y os parece buena compra... No lo dije pero venía con 8mil km de un gerente del concesionario. Es de octubre del 19... Está impecable y aún huele a cuero jeje... X esos 8mil km, ahorrar 18mil y pico euros, me parece una pasada. También será x los impuestos y las cosas buenas de vivir en Canarias... ;)

Adjuntos

• IMG20201119182648.jpg
    IMG20201119182648.jpg
    76,8 KB · Visitas: 61
Volver