Presentaciones de nuestros stinger

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por Stinger, 22 Feb 2019.

  1. Tomaso

    Tomaso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stinger 2.0 T-GDI GT-Line
    Eso pasa por pensar demasiado las cosas. Había mirado cuanto costaba nuevo y creo que era más de 4.000. era una ocasión, pero le das vueltas, si es necesario (que no lo es), más dinero al coche, etc y se pierde la ocasión.
    Muchas gracias.
     
  2. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Exacto, oportunidades como esas no deberias de dejarlas pasar porque no se presenta mucho, yo de hecho lo hubiera cogido, pero en mi caso particular no era lo mejor, pero sino? vamos que hubiera tardado

    Un saludo
     
  3. Santi09

    Santi09 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stinger
    Hola, me presento soy Santi, y hoy por fin he recogido mi stinger en Ourense.
    El mío es diésel y de color rojo, acabado GT line, y la verdad que impresiona mucho más que el gris o el blanco
    Ya que solo lo había visto en esos colores, y compre sin verlo en rojo
    Me lo he traído a la rioja supongo que seré el único que hay aquí
     
    fpuga69, Stinger, BMWF650GS y otra persona les gusta esto.
  4. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    BIENVENIDO Santi y enhorabuena por tu nuevo juguete,,,,creo que has tenido un gran gusto (debe ser porque yo tengo mismo modelo, acabado y color :D:D:D)...ciertamente en este coche puedo decirte que todos los colores DESTACAN y llaman la ATENCION y preparate para justamente para eso,,,,girar cuellos y llamar la atencion de la gente,,,,si ademas le cambias los logos,,,,LO PETAS!!!

    UN SALUDO Y salud para disfrutarlo (ya sabes,,,obligado colgar fotitos!!!
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  5. godmod

    godmod Forero Activo

    Bienvenido!! como te dice el compañero... cojas el que cojas no te equivocas de color!! A disfrutarlo!!
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  6. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE

    Bienvenido, a disfrutarlo!!!.

    cachycuela, parece que te llevas comisión por el tema de los logos koreanos;), no hay ningún propietario nuevo que se te escape:). saludos.
     
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2020
    A BMWF650GS le gusta esto.
  7. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    :D:D:D pues ahora que lo dices tendria que pensarme ese extremo....no, la verdad es que es algo que creo que le da un toque distinto y personaliza (aun mas) nuestro coches, y personalmente creo que merece la pena,,,,especialmente las palabras STINGER en la parte trasera CENTRAL es casi OBLIGADO diria yo...

    De hecho hoy lo lleve para que me mirasen el techo (al final no ha podido ser porque me dejaban sin coche hasta el martes :mad::mad:)...total que mientras estaba esperando a que viniera el jefe de taller (lo lleve a la ciudad del automovil de leganes y el taller KIA es en comun con varias marcas mas)..el caso que lo deje fuera esperando mi turno,,,,era muy llamativo como era el unico coche al que se acercaban otros conductores que habian dejado el suyo para revisiones :p:p:p y como ademas no tiene los logos tenias que verlos revoloteando alrededor del coche...si llega a ser el 3.3T alguno hubiera ya flipado :D:D:D

    Un saludo lordstinger!!
     
    A lordstinger y BMWF650GS les gusta esto.
  8. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo llevo tiempo detrás de hacerlo, pero... el problema es que los que están bien, metálicos, salen por 80€ o más, y los de aliexpress, pues me da miedo ponerlos y que a los dos días den pena.

    Ya que eres el "comercial" de los logos ;-) ¿tienes un enlace a unos buenos, bonitos y baratos? XD

    Un saludo.
     
  9. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Creeme si te digo que llevo puestos los de ALIEXPRESS,,,de momento solo me ha salio malo el delantero, pero simplemente fue quitar uno y poner otro (mas bonito el que tengo ahora)..
    los de las ruedas y el volante van pegados encima y creeme de momento, y fijate que le doy a las ruedas copn la pistola de presion,,,y no se me ha movido ninguno,,,pero tampoco podemos pedirle peras al olmo,,,,la verdad Drizzt es que si quieres ir sobre seguro en las webs americanas es donde sabes que no te equivocaras,,,pero claro,, lo que tu dices, son cerca de 80 Euros la broma,,,mira si puedo ponerle yo logos que me puedan salir mal mientras

    Un saludo
     
  10. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Pero no es porque se despeguen, que también, si no porque pierdan brillo, se arañen, y queden feos de narices. He visto muchos BMW con el logo de aliexpress y se le va el azul en seis meses. No quiero tener que ir cambiandolos cada poco tiempo.... y tampoco gastarme tanta pasta en USA ;-)

    Un saludo.
     
  11. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Lo entiendo y es normal,, pero fuera de aliexpres puedes encontrar algo en EBAY, ahora bien, la calidad de los mismo no te puedo decir si es mejor, o peor que lo que te llegaria de Aliexpress

    Un saludo
     
  12. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Enhorabuena por el coche. Es el color que más me gusta;). Ya verás como te gusta más cada vez que lo veas en tu garaje.
    ¡DISFRÚTALO!
     
    A cachycuela le gusta esto.
  13. Tomaso

    Tomaso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stinger 2.0 T-GDI GT-Line
    Hola Santi, bienvenido al club.
    Espero que disfrutes mucho ese pedazo de coche y a partir de ahora seguro que te vas a sentir más observado.
     
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2020
  14. PedroABC

    PedroABC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Passat 1.8T y en breve Stinger GT, blanco perla
    Bienvenido Santi, enhorabuena!!! En vivo impresiona mucho más que en fotos o videos, yo sólo hace algo más de mes y medio q lo tengo y estoy cono el primer día, acabo de subir a casa a base de empujones de la novia ya q no aguanta que después de aparcarlo me quede un ratito a contemplarlo , es increíble lo q se gira la gente a mirarlo, tiene un diseño espectacular y encima como se ven tan pocos, más llama la atención
     
    A cachycuela le gusta esto.
  15. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    Bueno pues ya lo puedo presentar, ya tengo un Stinger 3.3 GT 366cv de agosto de 2019 con 3000 km, color ceramic silver.....lo recojo esta tarde.....por fin.....todavía no tengo fotos pero las subiré....
     
  16. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Buenos días.
    Se te va a hacer corta la tarde. Esperamos fotos e impresiones.
    Un saludo.
     
  17. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    ="BMWF650GS, post: 431523, member: 16639"]Buenos días.
    Se te va a hacer corta la tarde. Esperamos fotos e impresiones.
    Un saludo.[/QUOTE]

    Tengo el estomago encogido...o_Oo_Oo_O

    Por supuesto pondré fotos e impresiones......:):);););)

    Gracias y un saludo
     
    A cachycuela y BMWF650GS les gusta esto.
  18. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Creo que el dia de hoy lo vas a disfrutar mas que un enano...ENHORABUENA y ademas de las fotos estaria genial que nos expusieras tus impresiones y sensaciones

    Un saludo
     
  19. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    Pues ya tengo mi Stinger....si lo tuviera que describir con sólo una palabra ....BRUTAL....:D:D:D:D...es alucinante....la aceleraciones expectaculares, es un tiro........ te pega al asiento.....no parece que vayas a la velocidad que marca.... se agarra como en railes ... me ha costado que se saliera de su sitio, que subvirara y vuelve a coger la trazada rapidisimo....frena mucho, mucho, sin ser contundente como otros coches con caballajes parecidos, frena mucho...es comodo, muy comodo, silencioso, filtra bien los vadenes sin ser seco....es amplio, hemos ido 5 personas adultas y las personas de los asientos traseros me han dicho que han ido de lujo aun la plaza de enmedio. Me parece un grandisimo acierto.....
    Las fotos ya las subiré :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  20. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Buenos días.
    Ya veo que le vas cogiendo el gustillo, engancha bastante. Que lo disfrutes.
    Un saludo.