Presentaciones de nuestros stinger

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por Stinger, 22 Feb 2019.

  1. Hades_GT

    Hades_GT Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stinger GT, Ford Probe GT
    Hola amigos, os dejo unas fotos tras el cambio de los emblemas traseros y del tratamiento de Coating Cerámico que le he hecho al coche.

    zmoT2eY.jpg

    mNNfBYi.jpg

    kWmgtQq.jpg



    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 12 Ene 2020
    j0see_91, LNA, fpuga69 y 2 otros les gusta esto.
  2. Hades_GT

    Hades_GT Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stinger GT, Ford Probe GT
    Por cierto, por no crear un hilo nuevo tengo una pregunta para ver si me podéis ayudar.
    Sobre el Sitnger GT, sabéis cuántos grados tiene la V que forman los cilindros? o dónde encontrar esta información. El GT lleva autoblocante?

    GraciaS!
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  3. PedroABC

    PedroABC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Passat 1.8T y en breve Stinger GT, blanco perla
    Hola shur, de lo q preguntas no tengo ni idea, pero el martes cuando vaya al concesionario a recoger mi Kia Stinger GT lo preguntaré. Referente al autoblocante el otro día leí un artículo que hablaha del modelo GTS que se vende en EEUU y decía que en Europa los GT fabricados a partir de septiembre de 2018 vienen con el diferencial con bloqueo como el que lleva el GTS, no se si alguien del foro tiene idea de esto. El GT que yo he comprado es un KM 0,0, (está sin estrenar) matriculado en abril de 2018 pero no sé cuando fue fabricado, el martes intentaré enterarme y diré cosas por aquí. Este es el link del artículo y pongo captura de esa parte. Prueba del KIA Stinger 3.3 T-GDi 370CV AWD GT-Line

    Por cierto, me encantó el hilo que abriste en forocoches, muy bien explicado todo, da gusto ver que no soy un bicho raro por lo colgado que me quedé con este coche. En cuanto al tema de la marquitis, hasta q uno no lo tiene delante y se sienta a conducirlo no puede entenderlo... quise contestar a tu hilo pero por lo que vi sólo se puede acceder con invitación, por lo que ha sido una grata sorpresa encontrarte por aquí. Un saludo!
     

    Adjuntos:

    A BMWF650GS le gusta esto.
  4. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Madre mia, acabo de entrar a ver el hilo que abriste en foro coches para comentar este modelo,,,,deberías de abrir uno e incluir tus comentarios porque desde luego ayudaras mucho a otros posibles propietarios que tengan ganas curiosidad o interés en conocer mas sobre el coche...Eso si volvemos al mismo problema, opinar es libre y las opiniones son como los culos,,,cada uno tenemos uno y soltamos la primera cosa que se nos pasa por la cabeza,,,en definitiva, disfruta de tu opcion, y asume que seras el foco de atencion durante bastaaaaante tiempo

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 12 Ene 2020
    A BMWF650GS le gusta esto.
  5. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Está brutal.
    El embecelledor que recorre la parilla y las carcasas de los espejos¿De qué color es?, parece distinto al mío, que es cobrizo.
    Un saludo.
     
  6. Juanma82

    Juanma82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stinger Gt Line
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]Os dejo enlace del kit de frenos es válido para todos los stinger,precio especial para los foreros
    ¿Te interesa? Pinzas brembo Kia stinger
     
  7. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Buenas tardes.
    Las llantas las vendes?
     
  8. Juanma82

    Juanma82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stinger Gt Line
    Hola compañero no las llantas no lo siento,tambien tengo esto que queda chulisimo para iluminar las manillas de las puertas interiormente estan sin usar,ya que compre 2 juegos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A LNA le gusta esto.
  9. godmod

    godmod Forero Activo

    Eso molaaaa... ¿como va la instalacion? es a pilas?
     
  10. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    A mi me la ha enseñado el tio Juanma y es muy facil de llevar a cabo...y desde luego le da un toque distinto al coche, se tiene que coger enganchandolo a alguna de las tomas de la puerta.

    Un saludo
     
  11. Juanma82

    Juanma82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stinger Gt Line
    La instalación es fácil,solo hay que coger corriente de algún conector de la puerta,pero es opcional cómo hacerlo por qué tbien se puede coger del cenicero etc...si estáis interesados no dudéis en preguntarme.
     
  12. PedroABC

    PedroABC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Passat 1.8T y en breve Stinger GT, blanco perla
    Hola a tod@s, el martes por fin recogí mi Stinger GT, blanco perla, no hay palabras, es impresionante, este coche hay que verlo, y sobre todo conducirlo.... ufff. Al final conseguí un km 0,0 matriculado en abril, con sólo 29 km... 20200118_230428.jpg 20200118_230307.jpg 20200118_230128.jpg 20200118_225843.jpg
     
    Godzy, j0see_91, LNA y 4 otros les gusta esto.
  13. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Felicidades!! Ahora toca disfrutarlo y que nos comentes tus sensaciones y observaciones al respecto

    Un saludo y Bienvenido ahora si oficialmente al foro Stinger :D:D:D

    Un saludo
     
    A PedroABC le gusta esto.
  14. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    A disfrutarlo!
    Lo más difícil al comprar este coche, para mi, fue escoger el color. Tendría que tener una tecla para cambiar de color. A mi me gustan todos. El blanco es espectacular y además llevas el color del coche puesto en la pantalla de ayudas.
    Un saludo.
     
    A PedroABC le gusta esto.
  15. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Enhorabuena, impresionante
     
    A PedroABC le gusta esto.
  16. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    Jaja... realmente es el color exterior y el de la tapicería los únicas "opciones" que puedes elegir, lo demás viene todo incluido en el acabado gtline o GT.
    Por cierto creo que el 90% de los stinger son gtline o GT, por no decir el 100%
     
    A PedroABC le gusta esto.
  17. Tomaso

    Tomaso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stinger 2.0 T-GDI GT-Line
    Bienvenido y enhorabuena por ese pepinaco. Has elegido bien al coger el V6. Yo me quedé en el peldaño inferior más por temor a un consumo exagerado que a la diferencia de precios y ahí andamos algunos comparando consumos del 2.0 gasolina porque no nos cuadran. A disfrutarlo!!!!!
     
  18. Tomaso

    Tomaso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stinger 2.0 T-GDI GT-Line
     
  19. Tomaso

    Tomaso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stinger 2.0 T-GDI GT-Line
    Juanma82, el kit Brembo está vendido ya, verdad?
     
  20. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Si, lo siento me ha comentado que lo habia vendido hace unos dias compi

    Un saludo